Jump to content

Trio Con Mis Chibolas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi primer trio fue en un chongo, detallado en uno de mis aportes al foro, pero la verdad no es lo mismo, con un trio personal y de cariño.

Andaba con mis correrías con el partido, cunado tenemos un tonazo, por la llegada de nuestro candidato, y después de despedirlo en el aeropuerto la celebracion era obligatoria.

nos fuimos un un local y por la joda de que nos filmen decidimos meternos a un hotel, alquilamos la sala de conferencias 100 la hora y nos pusimos a chupar, yo aproveche y saque mi cuarto en el mismo telo, habremos chupado como bestias unos 8 o 10 whiskys entre casi 15 puntas, la gente se fue yendo y una de las flacas me dice mi amiga esta mal, bueno chola dejala en mi cuarto y nosotros nos quedamos aqui chapando por ratos, y asi estabamos cunado nos dicen que ya es hora y que tienen que limpiar la sala de conferencias.

asi que caballeros me fui al cuarto con la flaca y nos metimos a la cama los 3, al principio me habia olvidado de la flaquita, que jateaba, asi que me puse un polito para dormir y abajo solo el boxer.

cuando de pronto m,e veo en medio de las dos flacas, en un reflejo abro las manos y 

las dos flaquitas se acomodan en mi pecho me acarician, la primera de frente me agarra los huevos y me dice profundo mmmmm, su amiga le dice pendeja, no te lo vas a tirar delante de mi, --- me rio y les digo no ser preocupen va ha ser una por una, y la otra me da un beso porque ya andabamos en eso, y se sube sobre mi, y me empieza ha hacer una cabalgada, la otra se cubre con la frazada y se oculta, hay no quiero ver, y se voltea y le agarro las nalgas y la cojuda se acomoda le bajo el calzon y se deja, ella se lo termina de quitar y le dice a su amiga, viciosa me toca, no jodas es mio, y le dice no sabes hacerle, yo se lo saco en one, puta la saco de encima mio, y le aplico a la flaca, y la cojuda me dice, cambiate de condon, mira que,,,, me lo quito y le hace cacha, este huevon ni se ha mojado ahora mira, y me voy sobre la otra y le aplico de alma, la primera flaca se aso y me dice, osea yo te atiendo y tu te esmeras con esta cujuda, yo me visto y se puso a vestir mientras yo le aplicaba a la flaquis, y le digo quieres de perrito se puso, mientras le aplicaba de perrito la veo a la otra a medio vestir la tomo de la mano, y volvemos a los besitos, me dice mordiendome la oreja, dame duro papi, pero hazme llegar, quiero que esta cojuda sepa que eres mi hombre.

asi que caballeros la puse de perrito mientras me cambiaba de condon , la flaca se hecho y creo que se jateo, porque asi se quedo, y le aplique a la primerade perrito, para comarar pe, y se la meti de alma, con furia y la huevona solo decia hazme llgar papi, hazme llegar, y puta cansadazo com estaba le aplicaba todas mis tecnicas pero la flaca solo gemia,

la voltee al misionero y mirandola riquisima, con las piernitas abiertas y a lado otra cojuda calata, me arreche y me puse a darle fierro, con la firme promesa de hacerla llegar, asi que se la meti la analice y me puse a darle con fuerza, lento y profundo, ella empezo a responder, y empezo a gemir con furia y ya estabamos en el barco, ella gritaba y cunado estaba por llegar le mete un lapo a las nalgas que la cojuda despierta y me ve dandole duro a la otra y llegando, se miran y la huevona llego como si la estubieran matando, yop ya no aguante y llegue con fuerza

la otra huevona queria su tratamiento pero le dije para que te duermes, ademas ya no tengo condones, (mentira pe porque estaba cansadazo)

asi nos dormimos

a la mañana nos despertamos pero las flacas contentas, nunca hemos hecho esto, pero esta divertido no??? el ultimo comentario fue de las flacas, y despues me dicen, hay que hacer cosas locas otra vez pero que sea nuestro secreto, asi caleta sin que nadie sepa.   jejjejejeje

Editado por Dick Jones
Publicado

Con wisky cualquier flaca cae así es que no te revientes cohetes.

Publicado

Negroquetedieron3leches no seas Picón, sólo los rosquetes se ponen como tú, es un logro que el patín haya tenido su primer trio, no con cualquiera las flacas hacen sus pendejadas sólo con tragos.

Publicado
Con wisky cualquier flaca cae así es que no te revientes cohetes. 
Publicado

Con whisky se vuelven mas locas, hacen lo que no harian sobrias, una vez una flaca practicamente me violo el pene con su boca porque queria mi leche en su cara y al dia siguiente un poco palteada pero como si las huevas

Publicado

Aún soy joven (20) así que aún puede pasar... Buena experiencia pata, felicidades (presentalas jaja)

• 2 weeks later...
Publicado

Felicitaciones por la experiencia, ya muchos quisiéramos tener tu suerte...

• 2 weeks later...