mledus Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Este relato es de ayer, salia estresado del trabajo y queria desestresarme asi que contacte con xiomara, aqui les cuento la historia. 1. Rostro: agraciada para mi gusto, pero no simpatica, cabello negro lacio, 2. Edad: dice 19 pero le calculo 22 a 253. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con un rollito no estorba a la hora del mate, senos promedios, formados y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su anatomia, culo parado, piernas acorde a su anatomia7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña o tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una blusa azul, aparentaba salir de la universidad9. Papita: rasurada, algo trajinada pero da su ajuste en ciertas poses, no utiliza lubricante10. Servicio Adicional: si lo da por 100 mas11. Fellatio: al parecer no es su fuerte lo hace por levantar al muchacho, pero si le pone empeño si le dices, y de cuando en cuando te mira mientras lo mama.12. Relato del Servicio: Bueno HDLs como les comentaba estaba saliendo del trabajo y tenia ganas de desestresarme, ya habia hablado dias antes con xiomara x whatsaap, asi que le dije que vaya a un hotel conocido de marzano, me hospede y ella llego a los 15 minutos, le pedi fotos por whatsapp si las mando, y bueno como siempre no es de las fotos, pero me gusto lo que vi, asi que la hice pasar. se ducho salio en una lenceria negra uff, de ahi despertó al muchacho con su respectivo mameluco, que la tuve que guiar por momentos pero le pone ganas asi que asumo que va a mejorar, bueno de ahi al mate, la bombee en perrito buen rato donde senti el ajuston, de ahi de costado donde desajustaba y terminando el primer round en misionero, al segundo round, igual perro, de ahi cowgirl y finalmente contra el muro.13. Aseo Personal: si, se baño antes, durante y despues de cada mate14. Trato de pareja: de kine a cliente, maximo besa el cuello y te acaricia15. Precio: 200 x hora16.Telefono / Anuncia / Local: 949756098 http://www.surcovip.com/surco/75073/xiomarita-949-756-098-universitaria-de-19-anitos-a-hoteles-y-depas-de-surco-fotos-reales; tiene whatsapp 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Surco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del Hotel19. Puntaje Final (0/10): 5.5 si mejorara en la mamada y fuera de las fotos20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Inmolador30 Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Bueno acabo de regresar a este foro despues de ufff y me atendi con esta señorita y la verdad no fue la gran cosa, durante este mes me he atendi con 5 kines (aprovechando la grati) asi que empezare con esta chica de surco 1. Rostro: tiene su gracia, pero no es bonita2. Edad: calculo que 253. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña clara, pero mal cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: "delgada" un ligero rollo, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, algo recta, en lo personal no me gustó7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino mas apretada 9. Papita: tiene sus kilometros pero algo ajusta10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: lo uico bueno es que te mira cuando te la chupa, lo demas sin comentarios12. Relato del Servicio: la contacte por wasap, llego a las 25 minutos al hotel despues que me hospede, no pensaba llamarla pero lo hice xq mi trampa me tiro arroz debido a un roche. Cuando llego no era la de la fotos pero estaba en algo asi que la salude y como fue coquetona la hice pasar, conversmos un toque, entro al baño, me quite el pantalon y la camisa, ya cuando salio empezó conlas caricias, paleteo, su respetica visita de falo, misionero, parado y de perro. entro al baño luego del primer polvo, salio fresca conversamos otro rato mas, despertó al bandido con una mamada y empezamos de nuevo. 13. Aseo Personal: si, entre los polvos y al final14. Trato de pareja: no, sin besos. caricias paleteo15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 949756098 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Surco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del Hotel19. Puntaje Final (0/10): 6 raspando20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo.
Publicaciones recomendadas