Jump to content

Charapa Desaparecida Del Troca¡¡

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:joven de la selva

2. Edad:19

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,normal,nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas,culito normal como su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada que recuerde solo parece una chipiva de la selva

8. Apariencia / Vestimenta:un vickiny

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:hasta las huevas

12. Relato del Servicio:llegue y la vi me cautivo por su inocencia , no ofrecía mucho estaba palteada, y eso me arrecho mas así que decidí meterme e inmolarme, adentro seguía hasta las huevas y chupo la mazorca mal,luego se monto y me decía no me metas mucho y con su mano me paraba.,y así fue mi primera experiencia hasta las huevas ,pero salí quemao del cerebro . así que la próxima semana regrese y otra vez y así una 5 veces mas hasta que ya se hiso  pata y cachaba rico chupaba de ptm todo se entregaba bien . y así varios días me paso su facebook ,pero ya no me contesta creo que se retiro o no se donde esta.si sigue trabajando si saben algo dateen hermanos.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:insistiendo ,de a primera es hasta las huevas¡¡

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bacan ¡

19. Puntaje Final (0/10): en un inicio como les comente le pongo cero, pero luego por mi insistencia si le pongo 9¡

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ayuden si saben donde esta por que ya no no sube ni mierda al facebook y no me contesta tampoco saludo aquí pongo unos fotos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Por lo q se ve parece q te has tmplado de esta kinesiologa, la verdad por tu descripcion no eres tan preciso, y x las fotos...no las puedo ver ....espero otro hdl pueda ayudarte

Publicado

De esa no se sabe nada..lo último q se sabía era q estaba en las cucas.... en fin.. ojalá encuentres a la futura madre de tus hijos xD!!!!

Saludos. .!!!