Jump to content

Erika (Chongo Las Nenas De Av. Grau )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como mis estudios me llevan por la zona centro de lima y alrededores, cai en este point que un hermano dejio el dato y valio la pena ir, encontre a 4 kines he sacado a dos una se llama jazmin y la otra con la que me atendi justo las mas ricas que vi ese dia pude sacar sus nombres y recordarlos

1. Rostro: Juvenil simpatica de chica normal

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde , cero  rollos, chicos pero ricos pesones marrones claros si la exitas se pone bien rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal , culo normal, piernas ricas todo dentro de lo normal chica bendecida por la naturaleza no tiene que cuidarse mucho me imagino para engordar o deformarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido marron .

9. Papita: AJUSTA , bellos chicos yipico de blancas si bien recuerdo no recuerdo bien

10. Servicio Adicional:   no y menos cuando sintio mi guasa dentro de ella

11. Fellatio: cumplidor, mejor que el promedio

12. Relato del Servicio:  Bueno aqui puedes escojer el room yo como no soy webon ubicandome la lleve al fondo xk sabia que ahi staba la ventana que daba a la av grau. pactamos precio se fue a traerme el vuelto , salgo a pedir baño , no me lo dan csm, mas bien fui solo por asegurarme si tenia ganas de ir ahi si la cagada hubiera sido, enn fin para regresar la miro en el pasillo y la llamo y nos metemos de la mano, como que agarrams confianza, parlamos un poco mientras calentamos, hacia un frio de mrd, de ahi nos calateamos, no se saco el sosten csm  me dije, 10m soles adicional me dice yo me rio , de ahi hechados me la comienza a chupar, nada mal, despues que acaba de mandar saludos para empezar a mi estilo le digo  tu arriba los que llen mi rating ya deben saber me gusta verlas como agarran mi pichula y encima de mi ellas se la van metiendo mientras se sientan ,le pregunte no te vas a poner lubricante? no vaya a ser que se rompa el condon (ta webon la seguridad ante todo en mi cabeza pensando) antes que dijera algo la senti humeda que rico csm le dije ya enten di antes que me dijera algo y seguimos , bueno el escenario me arrecho mas y termino de ponerse dura, el frio  de mrd jode ps y se baja un poco despues de la chupada, ahi le comienzo a estirar toda su rica conchita me gusto ella me dice lo mismo que todas y empieza a moverse despacio yo agarrando su culo estamos ahi como 5 min ella moviendose y yo tambien me loquie y agarrando cinntura de apoyo desde abajo la taladraba y ella se acomodaba, la vivia la flaca me gusto le decia te gusta  , me decia si pero a veces eres tosco jajaja, cambiemos a perrito le digo ella obedece y ahi la tengo a mi merced csm la castigo duro la hago gemir ahi me doy cuenta que yo tengo el control y que a esta flaca le gusta mi pinga entonces le saco el sosten me dice no lo cual lo arreglo con una subid ade revoluciones y termino de sacarle el sosten me dice te voy a cobrar 50 me estas cachando calatita, yo le digo pero es tu culpa por ponerme tan arrecho, le toco su asterisco mientras le sigo dando con dos  panoramas al frente, el de su culo y el de la calle donde se ve todo el movimientod e la gente en la av grau, de ahi cambiamos a misionero ya con el sosten a un lado, nos damos picos se deja besar los senos, y como estaba con la leche en la punta d ela pinga le agarro las piernas y se las abro hacia arriba y ahi la hago sentir toditito ahi me olvido si le gusta o no es mi turno de sadiquearme de forma egoista y ahi la castigo hasta terminar, nos despedimos se cambia y se va , yo me tomo mi tiempo de cambiarme y me jalo.

13. Aseo Personal: Lo normal

14. Trato de pareja: Para mi si , como que le guste y me la gane en esta primera sesion.

15. Precio: 40 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo AV grau .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: páredes de ladrillo, poco espacio , no hay baño para los hermanos.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, por el trato personal , en general debe estar en un 6 de puntaje el 7 es mi puntaje personal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ante el declive de esa zona de mierda de av grau donde roban a los hermanos que no saben a donde te llevan esas chibolas y solo  pudiendo cachar a tias por esa zona para estar seguro que no te desvalijen es bueno recomendar estos points caletas.

Aprovechen antes que la popularidad pueda hacer algo malo a este point , pero cumplo en compartir este dato. ya no vayan con miedo a donde las pirañas

Eso si el edificio no esta lleno de flores en el camino es un poco movido la apariencia pero no pongas cara de pavo y creo que normal hasta yo me he paseado por el edificio es raro ver esas edificaciones siguen en pie en el centro de lima

pdta:  como se sieron cuenta la kine le falta experiencia para controlar el cache , aparte que le gusto ser cachada por mi pero igual aprovechen que es rico cachar a una kine que no tiene experiencia.

Publicado (editado)

Voy a poner una foto de alguien que me recuerda a jazmin a la otra kine que vi ahi para que tengan una idea como la de la foto pero mas tia unos 5 años mas xk la de la foto es de 20 años maso menos

Editado por Snick
Publicado

Cargo la foto en el foro porque es informacion sobre kines ,segun reglamento no puede ser acceso publico , lo hiba a poner publico pero me acorde de eso , los hermanos de rango ahi esta la foto apra que saquen a jazmin

This is the hidden content, please

Publicado

Ok. Este chongo caleta está por Grau pero con que pasaje colinda.

Publicado

Grau con jirón ayacucho esa esquina tiene un edificio abajo venden zapatilla la subida esta pe el lado de la av ayacucho

Servido padawan

Publicado

hermano ponte una foto ps ,interesante lo que relatas 

Publicado

no informen demasiado , ya que de esta manera caen las batidas.

Publicado

Tiene razon @ hay que tener cuidado con las batidas aparte este chongito esta bueno mas aun para los hermanos que no creo que sean pocos que caen al centro de lima

• 3 weeks later...
Publicado

Si es recomendable ya ase 10 años q lo conosco ese punto 5to piso conocí muchas chibolos rricas siempre me doy una buelta aver q cae

Publicado

@ Por favor cambiar el nombre dle tema el nombre d ela rufiana era Erika, el sabado me atendi y recorde bien su nombre ahi jeje aqui puse karina , voy a confundir a los hermanos , la rufiana se llama Erika

Saludos

• 1 month later...
Publicado
En 14/7/2016 a las 1:00, snick dijo:

Grau con jirón ayacucho esa esquina tiene un edificio abajo venden zapatilla la subida esta pe el lado de la av ayacucho

Servido padawan

Men nunca he hido a ese chongo!! Iluminame por FA por interno por si acaso!! Por que ptm cerraron mi templo de el parque Bélgica !! Ahí tenía a una Colombiana U.U que rico cachaba , haaa por eso! Por precaución por que me datearon que hay tombos en el grupo!