l3#0 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 1. Rostro: cara de blanca cara de tia yo llame a una rubia 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 170 a menos 4. Color de Piel: es bkanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si va gym todo en formado6. Caderas / Culo / Piernas:ta en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: le un tatuaje en pecho de una chica desnuda ( se lo quise tocar pero no se dejo podria haber sdo falso )8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon negro y polera amarilla 9. Papita: polveado hasta queso 10. Servicio Adicional: no le dije pero si le da se nota11. Fellatio: x cumplir 12. Relato del Servicio: HDL fui estafado por mi arrechura , llame a un numero de la web k me constesto una colmbiana suavecita y rica y me anime le dije venga al hotel , me dijo k iba demorarse 15 minutos alfinal se demoro una hora en venir le llame y me dijo k iba chupar peladito , y se iba todar donde sea ... ( puras mentiras ) llego le abri la puerta era tia de treinta .. como taba arrecho acepte k entre , pasmos al cache nunca hixo lo que me dijo se puso en 4 y mamey k mi novia lo hace mejor y eso no mas queria la puta kperra k si merece llamar asi ( discpen las palabras )me arrepenti de hablerle dejando entrar . estaba asado tube concentrarme para botar mi milk y no botar mi plata la tacho ..terminamos se fue ducharse solita no queria k la vieran .. pense k iba a quedar un rato mas para completar la hora agarro se puso todo y se quito la perra un extra k grabe su cacharro para que ver quien la conoce por mala atencion de esta perra 13. Aseo Personal: no encontre nada 14. Trato de pareja: al queso al principio bien pero alfinal nada k ver friaza y munrra 15. Precio: 120 + 50*16.Telefono / Anuncia / Local: 986 050 47nueve 994-925-39nueve busquen por google y vean cuantas estan con el mismo umero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el hotel k elijas dicen estar por el arequipa 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si de hotel19. Puntaje Final (0/10):2 por el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: *50 por gabar su cacharro , weno HDL solo hacerse llegar este post para estes prevenidos cuidado con esta rufiana o rufianas colochas pongo con referencia agencia por le dije k quedara y no le importo. le llego al picho , dijo era agencia y ella estaba replazando a un rufiana .. pero atendia en apartamento ..asi con cuidaodo tengo el video de ella pero nse ve bien asi digamenlo k se los pase o lo subo k se manifiste moredor para subirlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta es la kine k iba a venir
tupeluchon Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Fotos o videos , fotos sube en subefotos.com :extreme_sexy_girl: Ahora hay una zarta de colochas por lince (risso , todas seran de la mis agencia? http://www.prostivedettes.com/allison-33/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/culona-arrecha-dispuesta-a-todo-britany-telf-986-050-479-diabla-en-la-cama-te-dare-una-rica-chupadita-y-18/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
l3#0 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 difinitamente es agencia , merece una investigación para no manden gato por libre
INSPECTOR Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 difinitamente es agencia , merece una investigación para no manden gato por libre Eh visto varias por RISSO , VARIAS COLOCHAS QUE DE CUERPO NO TAN PROPORCINADAS MAS PARECEN PERUANAS. PONTE LAS FOTOS EN PRIVADO :boss:
jeyser456 Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 me ha pasado lo mismo con diske "colochas" tanto en lince y los olivos, por tener la cabeza llena de leche pagamos caprichos que cobran alrededor de 100 y 120 soles-fichas tiradas al agua-. Obviamente son agencias... PD: no se si conoceran una colocha de lince que se hacia llamar vanesa o jesica con fono 964-161-300 y su prima Tania, ambas si era de colombia y atendia ricoo, creo que se regresaron a Colombia tmr, porque su fono esta fuera de servicio, seria bueno si alguien sabe su paradero, para que se apiade y lo pueda compartir, y seguir botando leche con esa colocha que le tengo uuunn hambre xD :burn_joss_stick:
l3#0 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 algunas colobianas como dan buen servicio como shanel que estaba recien llegadita rico palo .... ya algunas abusan d nuestra arreshuraaa porr con cuidado con esa guarras , marquen a laz chicas malas ...
Publicaciones recomendadas