Jump to content

Agencia Estafadora Colochas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de blanca cara de tia  yo llame a una rubia 

2. Edad: 30 a mas 

3. Talla: 170 a menos 

4. Color de Piel: es bkanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si va gym todo en formado

6. Caderas / Culo / Piernas:ta en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le un tatuaje en pecho de una chica desnuda ( se lo quise tocar pero no se dejo podria haber sdo falso )

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon negro y polera  amarilla 

9. Papita:
 polveado hasta queso 

10. Servicio Adicional: no le dije pero si le da se nota

11. Fellatio: x cumplir 

12. Relato del Servicio: HDL fui estafado por mi arrechura ,  llame a un numero de la web  k me constesto una colmbiana suavecita y rica   y me anime le dije venga al hotel ,  me dijo k iba demorarse 15 minutos alfinal se demoro una hora en venir le llame  y me dijo k iba chupar peladito , y se iba todar donde sea ... ( puras mentiras )  llego  le abri la puerta era tia  de treinta .. como taba arrecho acepte k entre  , pasmos al cache  nunca hixo lo que me dijo  se puso en 4  y mamey k mi novia lo hace mejor   y eso no mas queria la  puta kperra k si merece llamar asi ( discpen las palabras )me arrepenti de hablerle dejando entrar . estaba asado tube concentrarme para botar  mi  milk y no botar mi plata la tacho  ..terminamos 

se fue ducharse solita  no queria k la vieran ..   pense k iba a quedar un rato mas para completar la hora  agarro se puso todo y se quito la perra  

un extra k  grabe su cacharro para que ver quien la conoce por  mala atencion de esta perra  

13. Aseo Personal: no encontre nada 

14. Trato de pareja: al queso al principio bien  pero alfinal nada k ver friaza y munrra 

15. Precio: 120 + 50*

16.Telefono / Anuncia / Local:  986 050 47nueve  

994-925-39nueve    busquen por google y vean cuantas estan con el mismo umero    

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el hotel k elijas  dicen estar por el  arequipa 19 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si de hotel

19. Puntaje Final (0/10):2 por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: *50 por gabar  su cacharro , weno HDL  solo hacerse llegar este post para  estes prevenidos  cuidado con esta rufiana o rufianas  colochas    

pongo con referencia agencia por le dije k quedara y no le importo.  le llego al picho , dijo era agencia y ella estaba replazando a un rufiana  .. pero atendia en apartamento ..asi con cuidaodo  tengo el video de ella pero nse ve  bien  asi digamenlo k se los pase o lo subo   k se manifiste moredor para subirlo 

This is the hidden content, please
  esta es la kine k iba a venir  

Publicado

Fotos o videos , fotos  sube en subefotos.com  :extreme_sexy_girl:

Ahora hay una zarta de colochas por lince (risso , todas seran de la mis agencia? 

http://www.prostivedettes.com/allison-33/

http://www.prostivedettes.com/culona-arrecha-dispuesta-a-todo-britany-telf-986-050-479-diabla-en-la-cama-te-dare-una-rica-chupadita-y-18/

Publicado

difinitamente es agencia , merece una investigación para no manden gato por libre

Publicado

difinitamente es agencia , merece una investigación para no manden gato por libre

Eh visto varias por RISSO , VARIAS COLOCHAS QUE DE CUERPO NO TAN PROPORCINADAS MAS PARECEN PERUANAS.

PONTE LAS FOTOS EN PRIVADO :boss:

Publicado

me ha pasado lo mismo con diske "colochas" tanto en lince y los olivos, por tener la cabeza llena de leche pagamos caprichos que cobran alrededor de 100 y 120 soles-fichas tiradas al agua-. Obviamente son agencias...

PD: no se si conoceran una colocha de lince que se hacia llamar vanesa o jesica con fono 964-161-300 y su prima Tania, ambas si era de colombia y atendia ricoo, creo que se regresaron a Colombia tmr, porque su fono esta fuera de servicio, seria bueno si alguien sabe su paradero, para que se apiade y lo pueda compartir, y seguir botando leche con esa colocha que le tengo uuunn hambre  xD :burn_joss_stick:

Publicado

algunas colobianas como dan buen servicio como shanel que estaba recien llegadita rico palo ....  ya algunas abusan d nuestra arreshuraaa  porr con cuidado con esa guarras  , marquen a laz chicas malas ...