Jump to content

Estefania Trujillana Room 1/las Nenas Ex Cucardas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
HDLs como estan, aqui reportandome 13 de julio con mis aventuras puteras en este local chongero de chincha, no pensaba estar por aca, pero la chamba me trajo hoy por estos lares y aproveche en visitar este antro con mi colega. ya que en lima la cosa esta muy cara.jajaja.

llege temprano con mi brow y solo unas cuantas flacas este dia, y ya se sabe que es por que es dia de semana, me inmole a esta rufiana estefania y a ginger, solo dos polvos por que estaba contra el tiempo para volver a mi querida lima.

1. Rostro:tez canela clara no es bonita pero se defiende.

2. Edad:me dijo 20, le hecho sus 24 abriles.

3. Talla:Chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel:canela Clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa por naturaleza pero con forma / algo de cintura / Barriga se le notan al sentarse / senos regulares y paraditas.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera / culo mas o menos / piernas gruesitas. definitivamente a ese cuerpo le falta gym todo es muy flacido excepto sus tetitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno por el ombligo lado derecho un nombre escrito, no lei que decia.

8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala.

9. Papita:con mechonsitos, nada rochoso y si ajusta bien. pero prefiero las conchas peladas. 

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio: se esforzo....pero le falta, me la chupo parado solo come la mitad del sable pero lo dejo bien armado en 4 min.

12. Relato del Servicio:Bueno llege al local y dii mis vueltas respectivas para ver si habia algo para entretenerse y ahi la mona ginger que me sonrie y me manda mi besito,  queriendome seducir,  pero vi a esta ruca estefania parecia simpatica de lejos, me acerco le hago la consulta y adentro, me saluda con un beso en la mejilla, me dice canselame y yo obediente, le paso mano por el culo y sus tetitas y ella hace lo mismo, medio mañosona la pendeja, me saca el polo ptm tengo frio le dije, ese cuerpo no lo tienes que escondr guapo me susurra al oido, y empezo con bajarme el pantalon y mientras me quitaba los zapatos ella se quito la ropa y toda pelada se acerca a mi y empieza el oral y parado y ella de rodillas, pense que iba a ser una buena mamada pero naa quede decepcionado y eso que habia filin entre ambos, me hecho en la cama y le echa artisimo lubricante a la punta de mi pepon  por que me dijo tu me vas amalograr y recien empiezo el dia, bueno, ella empieza a cabalgar lento y se media la penetradas apoyandose con sus manos, ptm y empezo a soltar sus gemidos y acelere por que esa chuchita estaba calientita, y ardia, pero me jodia que no se deje penetrar bien, besitos en sus tetitas pero solo la puntita se los deja lamer, cambiamos a perrito la sujete bien de las caderas y empeze lento y subi revoluciones a mil, pero no dejo que le sampara todo el sable, me dijo que la lastimaba,ptm, cambiamos de pose al filo para darle lento carajo y deje de quejarse, le echo nuevamente lubricante como mierda a la punta de mi pepo y ella se lo metio solita pero solo hasta la mitad, le di despacio y que rico sus gemidos  ptm me apego a su rostro con sus manos y me susurraba quiero tu leche concentrate, csm eso me bajo los caballos pero la leche ya taba en la punta y saliooooooo, por que esa conchita si apreto y calento bien a mi sable y se quedo echada unos minuto en la cama, esta kine no apoya casi en nada e el cache solo se quejaba me lastimas diciendo carajo y me parece esta hembra controla el tiempo por que vio su cel y dijo uy nos tiramos 25 min, y apuradita se levanto y  pasamos al baño para darle su respectiva bañada al campeon y ella hizo lo mismo, nos vestimos y besitos en la mejilla en la despedida.

13. Aseo Personal:no senti olores estraños

14. Trato de pareja:kine a cliente

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:uhmmmm hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10):cara 4, cuerpo 4, atencion 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno  hermanos esta kine no es buena opcion pa los de buen sable, por que no deja que el muchacho haga su trabajo controlandolo con sus manos y es floja en el mate, encima creo que me controlo la hora, asi que advertidos, pero si quieres una papa que apriete  bien es una buena opcion, bueno hermanos es dedicion de cada uno, aki informando nomas.

Publicado

@@Okapus ella es de ecuador.. te a floreado... man....   q extraño tengo buenas referencias de esta   kim ... da un buen servicio... a menos q no sea lo mismo a los q lo tienen como guty....  ...  buena man total ya le abriste su rating.... vale  :hell_boy:

Publicado

@,  jajajja ptmr, creo que me dio una buena floreada,  esta rufiana, que se hace ???' creo que fue para que ya no le vuelva a entrar por que la maltrate bien a esta rufiana. ni modo.

saludos a la hermandad.

Publicado

1. Rostro:simpatica y arreglada

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:168 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poco de barriga al hecharse y cinturita delicada y algo fina

6. Caderas / Culo / Piernas:culito masomenos formado piernas por tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:por el frio de ayer se puso un vestido

9. Papita:ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no lo da en la puerta te dice por atras no trabajo

11. Fellatio:parecia que el muchacho no le entraba en la boca porque la abria mucho y no se disfrutaba porque sentia sus dientes

12. Relato del Servicio:bueno llegue ayer a las 4 a las nenas pocos cuartos abiertos estuve esperando a gynger hasta las 5:15 y nada haci que decidi probar a esta rufiana y bueno voy pregunto la clasica fan pa dentro adentro se desvite he aqui buen cuerpo te llamaba amas su carita angelical bueno empezamos por el oral respectivo ya lo relate y de ahi ella se pone al filo piernas arriba y empezamos senti un ligero ajuste  estuvimos un par de minutos aca despues le di de espalda y soltaba sus gemidos aguditos esto me exito y le di mas castigo de ahi la cambio a perrito y aca si se saco unos gemidasos me estaba arrechando cada vez mas y bueno despues ella encima mio y aqui me suelta un par de besos y de ahi le di buen castigo hasta que el muchacho boto la milk

13. Aseo Personal:se lava y te ayuda a lavarlo

14. Trato de pareja:no lo da segun ella tienen macho, pero yo creo que de acuerdo a la quimica que alla entre ambos te suelta un par de besos haci me paso a mi ayer me solto un par de besos

15. Precio:20 + 2 entrada + 5 pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para el polvo

19. Puntaje Final (0/10):un 6.5 por el cuerpo y por complaciente y aguantadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aqui viene el problema dice que es trujillana pero la verdad yo le noto un dejo de ecuatoriana , en lo personal es kine que aguanta y te complace las poses pero no es de esas que de arranque te entra en confianza lo recomendable es que vayas poco a poco para disfrutar con esta kine ya que un pata entro y me dijo que parecia que lo hacia con un muñeco haci que supongo que cada quien tienen que ganarse un poco de ambiente

Publicado (editado)

Gil????? @50 cent, trankilo hermano, que paso??

Editado por Okapus
Publicado

1. Rostro:blanconcita , curiosita pelos negro, boquita rojita

2. Edad:me dijo20, le pongo 22

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de avispa, cuando se sienta se le nota poquito, senos medianos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo un poco grande, redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:no me acuerdo bien , como me antedio mal, me olvide mas rapido, solo recuerdo que estuvo con tanga y sosten la clasica

9. Papita:tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:lo hizo muy bien csmr lo sabore por buen tiempo, despues escupe un lado y de nuevo lo hace bien , un buen mamey. solo eso hizo bien

12. Relato del Servicio:pucha me da verguenza relatar eso, pero lo voy hacer, xk se que ha varios lo ha pasado, esta flaca me saco solo dure 8minutitos  bueno empezamos, me acerque a ella es bien curiosa csmr muy bonita la saco csmr y le pongo todo como mi señora :byebye: , y entramos, es muy seria, le hacia preguntas con mala gana respondia, y empezo con el mamey para mi lo hizo bien, despues ella me pidio que me heche ella empezo a cabalgar le agarraba su nalga, csmr se movia rico, puta estaba en la punta de la leche csmr, se movia rapido agunta flaca me vas a sacr ella seriasa estuvimos asi 6 minutos de hai se sento y me saco la leche csmr,

13. Aseo Personal:limpio, solo papel no mas te da

14. Trato de pareja:no lo es

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sucio

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7, mamey 7 , atencion 5 , en total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy seria , de hai cuando sali entro un pata, el pata salio mas rapido en 4 minutos csmr habia mucho sapos, en las nenas hay mas sapos que casablanca, hay mas palomillos,

mañna daré raiting de camila un buen polvaso csmr y un pics.

Publicado

@, veo que te saco rapidito hermano esta kine, ptm, te Quemaste

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Weno un regalo pa los q como yo no tenemos acceso a la zona privada disfruten q yo sigo con la diarrea de fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

De nada jijijiji

• 5 years later...