Jump to content

Victoria Al Parecer Nueva 13/07/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita  esta rescatable 

2. Edad:24 como  mínimo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:negro  con mechas rubias 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga  plana lindos  senos bonito  cuerpo para mi 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen  culo en  cuatro mucho mas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las  nalgas  estaban moretones parecen quemaduras 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  un pantalón jeans leggins bien apretado 

9. Papita: ajusta  en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no pregunte  note  que no loda  pero pero esta rica 

11. Fellatio:peladita 

12. Relato del Servicio: bueno  pasaba de pagar al banco y me anime a  buscar  algunas nenas y  fui a enrumbar en el hostal el portal que está por hospital maria auxiliadora  entre  pague  mi luca  y habian 5 flacas monses  sali y e fui a hostal el sol por las imprentas estaba esperando un rato que salguen  algunos parroquianos que  habian entrado y bueno salio la flaca la vi estaba rica  la miraba ella también me miraba  hast que la flaca llamada  cielo  me dice ya no somos  mas bienes y no tiras  pendeja la flaca y yo casi dentro con cielo al final entre con victoria que  rico me desvesti  me hizo el mamey se puso en cuatro mientras la chupaba el chorizo  y la toque  la concha   estaba bien mojada la pendeja me  puse detras de ella   me la coji puta mare como  rugia   dame mas  yo creo que la  gustaba a esta flaca   bien   rica a mi parecer 

13. Aseo Personal: aseada  sin olores ph y alcohol 

14. Trato de pareja: buena  a mi  parecer 

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: local el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la cuarta  puerta de la izquierda 
a
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay  esta  en algo 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo  un 8  me gusto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreso  la pregunte  cuando estaria por hay y me dijo  que no sabia 

Publicado

No me atendí xq no me bacilo su cacharro de ahí pensé en su culo y quize atenderme pero ya estaba afuera xD

Publicado

01- Rostro- no es bonita, pero tampoco, es fea, esta pasable, pareciera de raíces andinas,con algo de acné o secuelas, cabello negro con rayitos rubios .

02- Edad- no quizo decirmelo, pero le calculo unos 25 añartus

03- Talla - quizás 160 c.m

04- Color de piel - es trigueña clara,

05- Contextura = silueta de guitarra / Cintura= pequeña / Barriga= plana / Senos= pequeños, no quizo sacarse el brasier .

06- Cadera= buenas / Culo= se veía EXQUISITO, ojo se veía, porque, cuando lo toque' sus nalgas eran duras osea eran siliconas y tenia unos moretones o chupetones, pero igual estaba sabroso ./ Piernas = delgadas y firmes.

07- Tatuajes o señas particulares- no le vi tatuajes, pero si esos moretones en el CHANCHO.

08- Apariencia/vestimenta = recién llegada, entre junto con ella, tenia una casaca y un leggins negro, q hacia resaltar su culazo.

09- Papita= depilada, se mojo' sola, como recién llegaba, si ajustaba.,labios semi salidos

10-Servicio adicional- no pregunté.

11- Fellatio= lo hace bien, casi gp, pero no pudo.

12- Relato del servicio= hoy temprano tenia plancito, con mi ex , que está, fuertota, estáen líos con su pareja y yo soy SU AMIGO MÁGICO. y semanal mente le doy su repectivo CONZUELO, cuando ya estaba por ciudad me llama y me dice q no iba a poder venir, q la Profesora, quería hablar con ella, quedamos, para el Lunes,, pero yo estaba dispuesto a no irme sin complacer a MALITO.,eran las 8:45 am, busco mi agenda, llamo a Carito, y lo tenia apagado,, por la hora q era todavía nadie atendía, y me acorde del Hs. El Sol, y por siacaso voy hacia allá, no perdía nada, caminando por las imprentas, veo en una de esas tiendas una chica q estaba adentro de la imprenta, quizás preguntando, estaba de espalda con leggins negro y ptm que rica se le veía el culazo, en mi mente decía,: como no trabaja en el chongo para maltratarla.. bueno seguí caminando y me paro 2 casas antes del Hs, para no hacer roche y de paso ver cuando llegaban las caninas...habré esperado 10 minutos y aparece caminando la flaca de buen culo q vi antes y yo pensé q pasaría de frente, pero entró, al hostal, y yo arranco y la sigo, la alcanzo en las escaleras, volteo y le dije vas a atender? Me dijo SÍ,, espera me un rato, tocó, y entró, espere un rato y me abre la reja otra flaca, me dijo somos 3, pasé, y de arranque fui a buscar a la culona .le dije para q me atienda, me hizo pasar a su cuarto y transamos el precio, me dijo 10 a 15 minutos, le dije, tan poquito?Y ella dijo sí, así es, ..ataque', porque quería saborear su chancho, me desnude' y ella también empezó a hacerlo, solo se sacó, todo lo de abajo, al toque fui a paletear sus nalgas, como recién llegó, le comenze' a besarlos y manosearlos, estaban un poco duro, son siliconeadas, igual se veían RIQUISIMAS, luego me pone el condón y comienza a trompetear, después le hice ka primera pose, de arranque EL PERRITO, se volteo y se recosto' sobre la cama, dejandome tremendo animal a mi disposición, en una le acerco mi pieza a su conchita y se lo voy introduciendo lentamente, estaba mojadita y adentro calientito, sentí un ajuston,, entonces le agarro la cintura y comienzo, con las embestidas, ahí pegado a la cama había un espejo grande, y le veía su carita, como se arrechaba, gemia despaciio, no era escándalosa, pero sus gestos de su carita como lo disfrutaba, me arrechaba más, y le sigo dándole con mas velocidad y veía q cuando salia mi pieza, los pliegues de sus labios también lo hacían, era exitante,, después, la cambio a misionero con las piernas, bien abiertas, luego las puse al hombro y seguian las embestidas, y para terminar hicimos, la pose de tijeras, donde le entró todito, con la pueza al fondo, ya no lo sacaba, solo moviamos nuestros cuerpos al mismo ritmo, la flaca se derecho mas, ella sola comenzó a acariciarse sus nalgas, , le agarre' su mano, entrelazamos dedos y seguíamos moviendo hasta q no aguante' mas y eyaculo adentro de su conchita. Para que ....salí SATISFECHO..

13- Aseo personal - como recién llegó, estaba limpia .

14- Trato de pareja- no tanto, al comienzo un poco fría y cachando poc, a poco se estaba arrechando y también lo vivió.,eso sí no se dejo besar ni chupar sus tetas, quizás tenga nene .

15- precio_ 37 solanos

16- Teléfono/anuncia/local - no da' , la encontré aquí en el hostal.

17- Ubicación( numeró de cuarto)- creo que el primero de la izquierda, tenía 2 espejos.

18- Confort/ limpieza/ privacidad- bien para cachar un rato, pero no es privado afuera, se escucha lo q se hace adentro del cuarto.

19- Punta je final - rostro = 5 / cuerpo=7 / cache=7. Total= 6.333

20- Comentarios y datos adicionales.- cuando entré, a su cuarto le pregunté su nombre y me dijo Victoria yy q venia de Puente Piedra.,,pero cuando acabamos de cachar, le volví a preguntar su nombre y me dijo Cielo, entonces le digo: me dijiste antes Victoria y ella me dijo: a mí me dicen varios nombres, mi rating lo pongo acá, porque, al hermano @@framgor también le dijo q se llamaba Victoria