framgor Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 1. Rostro:ni fea ni bonita esta rescatable 2. Edad:24 como mínimo 3. Talla: 1.604. Color de Piel:negro con mechas rubias 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana lindos senos bonito cuerpo para mi 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro mucho mas rico7. Tatuajes o Señas Particulares: en las nalgas estaban moretones parecen quemaduras 8. Apariencia / Vestimenta: estaba un pantalón jeans leggins bien apretado 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte note que no loda pero pero esta rica 11. Fellatio:peladita 12. Relato del Servicio: bueno pasaba de pagar al banco y me anime a buscar algunas nenas y fui a enrumbar en el hostal el portal que está por hospital maria auxiliadora entre pague mi luca y habian 5 flacas monses sali y e fui a hostal el sol por las imprentas estaba esperando un rato que salguen algunos parroquianos que habian entrado y bueno salio la flaca la vi estaba rica la miraba ella también me miraba hast que la flaca llamada cielo me dice ya no somos mas bienes y no tiras pendeja la flaca y yo casi dentro con cielo al final entre con victoria que rico me desvesti me hizo el mamey se puso en cuatro mientras la chupaba el chorizo y la toque la concha estaba bien mojada la pendeja me puse detras de ella me la coji puta mare como rugia dame mas yo creo que la gustaba a esta flaca bien rica a mi parecer 13. Aseo Personal: aseada sin olores ph y alcohol 14. Trato de pareja: buena a mi parecer 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: local el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la cuarta puerta de la izquierda a18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay esta en algo 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 me gusto 20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreso la pregunte cuando estaria por hay y me dijo que no sabia
Linzo Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Esa flaca estaba con un top blanco y unos leggins ajustadasos
framgor Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 si correcto que tal la germa
Linzo Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 No me atendí xq no me bacilo su cacharro de ahí pensé en su culo y quize atenderme pero ya estaba afuera xD
Espartaco69 Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 01- Rostro- no es bonita, pero tampoco, es fea, esta pasable, pareciera de raíces andinas,con algo de acné o secuelas, cabello negro con rayitos rubios . 02- Edad- no quizo decirmelo, pero le calculo unos 25 añartus 03- Talla - quizás 160 c.m 04- Color de piel - es trigueña clara, 05- Contextura = silueta de guitarra / Cintura= pequeña / Barriga= plana / Senos= pequeños, no quizo sacarse el brasier . 06- Cadera= buenas / Culo= se veía EXQUISITO, ojo se veía, porque, cuando lo toque' sus nalgas eran duras osea eran siliconas y tenia unos moretones o chupetones, pero igual estaba sabroso ./ Piernas = delgadas y firmes. 07- Tatuajes o señas particulares- no le vi tatuajes, pero si esos moretones en el CHANCHO. 08- Apariencia/vestimenta = recién llegada, entre junto con ella, tenia una casaca y un leggins negro, q hacia resaltar su culazo. 09- Papita= depilada, se mojo' sola, como recién llegaba, si ajustaba.,labios semi salidos 10-Servicio adicional- no pregunté. 11- Fellatio= lo hace bien, casi gp, pero no pudo. 12- Relato del servicio= hoy temprano tenia plancito, con mi ex , que está, fuertota, estáen líos con su pareja y yo soy SU AMIGO MÁGICO. y semanal mente le doy su repectivo CONZUELO, cuando ya estaba por ciudad me llama y me dice q no iba a poder venir, q la Profesora, quería hablar con ella, quedamos, para el Lunes,, pero yo estaba dispuesto a no irme sin complacer a MALITO.,eran las 8:45 am, busco mi agenda, llamo a Carito, y lo tenia apagado,, por la hora q era todavía nadie atendía, y me acorde del Hs. El Sol, y por siacaso voy hacia allá, no perdía nada, caminando por las imprentas, veo en una de esas tiendas una chica q estaba adentro de la imprenta, quizás preguntando, estaba de espalda con leggins negro y ptm que rica se le veía el culazo, en mi mente decía,: como no trabaja en el chongo para maltratarla.. bueno seguí caminando y me paro 2 casas antes del Hs, para no hacer roche y de paso ver cuando llegaban las caninas...habré esperado 10 minutos y aparece caminando la flaca de buen culo q vi antes y yo pensé q pasaría de frente, pero entró, al hostal, y yo arranco y la sigo, la alcanzo en las escaleras, volteo y le dije vas a atender? Me dijo SÍ,, espera me un rato, tocó, y entró, espere un rato y me abre la reja otra flaca, me dijo somos 3, pasé, y de arranque fui a buscar a la culona .le dije para q me atienda, me hizo pasar a su cuarto y transamos el precio, me dijo 10 a 15 minutos, le dije, tan poquito?Y ella dijo sí, así es, ..ataque', porque quería saborear su chancho, me desnude' y ella también empezó a hacerlo, solo se sacó, todo lo de abajo, al toque fui a paletear sus nalgas, como recién llegó, le comenze' a besarlos y manosearlos, estaban un poco duro, son siliconeadas, igual se veían RIQUISIMAS, luego me pone el condón y comienza a trompetear, después le hice ka primera pose, de arranque EL PERRITO, se volteo y se recosto' sobre la cama, dejandome tremendo animal a mi disposición, en una le acerco mi pieza a su conchita y se lo voy introduciendo lentamente, estaba mojadita y adentro calientito, sentí un ajuston,, entonces le agarro la cintura y comienzo, con las embestidas, ahí pegado a la cama había un espejo grande, y le veía su carita, como se arrechaba, gemia despaciio, no era escándalosa, pero sus gestos de su carita como lo disfrutaba, me arrechaba más, y le sigo dándole con mas velocidad y veía q cuando salia mi pieza, los pliegues de sus labios también lo hacían, era exitante,, después, la cambio a misionero con las piernas, bien abiertas, luego las puse al hombro y seguian las embestidas, y para terminar hicimos, la pose de tijeras, donde le entró todito, con la pueza al fondo, ya no lo sacaba, solo moviamos nuestros cuerpos al mismo ritmo, la flaca se derecho mas, ella sola comenzó a acariciarse sus nalgas, , le agarre' su mano, entrelazamos dedos y seguíamos moviendo hasta q no aguante' mas y eyaculo adentro de su conchita. Para que ....salí SATISFECHO.. 13- Aseo personal - como recién llegó, estaba limpia . 14- Trato de pareja- no tanto, al comienzo un poco fría y cachando poc, a poco se estaba arrechando y también lo vivió.,eso sí no se dejo besar ni chupar sus tetas, quizás tenga nene . 15- precio_ 37 solanos 16- Teléfono/anuncia/local - no da' , la encontré aquí en el hostal. 17- Ubicación( numeró de cuarto)- creo que el primero de la izquierda, tenía 2 espejos. 18- Confort/ limpieza/ privacidad- bien para cachar un rato, pero no es privado afuera, se escucha lo q se hace adentro del cuarto. 19- Punta je final - rostro = 5 / cuerpo=7 / cache=7. Total= 6.333 20- Comentarios y datos adicionales.- cuando entré, a su cuarto le pregunté su nombre y me dijo Victoria yy q venia de Puente Piedra.,,pero cuando acabamos de cachar, le volví a preguntar su nombre y me dijo Cielo, entonces le digo: me dijiste antes Victoria y ella me dijo: a mí me dicen varios nombres, mi rating lo pongo acá, porque, al hermano @@framgor también le dijo q se llamaba Victoria
Publicaciones recomendadas