JaiR2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas HDL, es mi primer post y con esta chava, me eh atentido un par de veces y fue buena esta ultima tirada :D 1. Rostro: Curiosa 2. Edad: No le pregunte, pero no pasa de 21 aprox.3. Talla: 163 aprox, pero para con tacos y se le ve algo alta.4. Color de Piel: Canelita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, planita sin nada de rollos :) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cinturita y culito apropiado para los amantes de la contextura normal , para mi esta ok!7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini o sino aveces se pone un vestidito transparente con rayitas :D 9. Papita: Peladita, ajusta solo algo oscurita (me gusta mas lo rosadito :D)10. Servicio Adicional: acepta pero quiere 80 maracas :/11. Fellatio: entre regular y bueno, se esmera.. almenos a mi .. yo le hablo y sonrie y sigue mamandola y eso me exita :D12. Relato del Servicio: Bueno como les comente al principio, ya me voy metiendo un par de veces, por que la primera vez me gusto algo, pero en esta segunda vez si fue mejor, como hay confianza. no es experta pero se esmera, luego del mamey, me tiro a la cama y se monto ensima mio ella hace todo, cabalga regular pero a mi me basto( rico), le cogia el culo y daba opequeños palmadas, luego la puse a orillas de la cama y la bombie un buen rato.. en ese momento puede tocarle las tetas son pequeñas ricas pero algo suaves, ricos pesoncitos :D luego en perrito alli si le di un buen tiempo se arquea regular pero buena vista culito regular paradito y su piel suavecita, para acabar le dije que se pona de nuevo ensima y se monto sin duda esa es su mejor pose por que ella se mueve y se me apago y me dio besitos en el cuello y dandole agarrandole el culo , buen polvo ese dia, no jode con el tiempo, pero si lo controla.. 13. Aseo Personal: huele bien solo algo fuerte su colonia, se lava cada tirada14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 maracas16.Telefono / Anuncia / Local:Colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 pero aveces no va.. asi que fin de semana seguro la encuentras ;)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondria mas pero no deja besas los senos y algo carito el servicio adicional jaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomenda, almenos ya me tiene confianza y me trato mejor esta ultima vez.. fuera que me demore : D tamb atienda afuera pero cobra 300.. algo elevado a mi parecer creo que 200 esta bien pagado ! ahh tengo una fotito de ella que ya subiere luego por que soy pollito aun ;)
brandon32 Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Si esta bien la flakita justamentevel lunes estuve por alli reventendole el asterisco me salio caro el chiste pero por fin me di ese gusto como suftia con el muchachote adentro jaja
JaiR2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 @@brandon32 que tal la incursion en el asterisco.. agusta duro supongo? :haha: parece que no lo ah maltratado mucho jajaja :big_smile:
brandon32 Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 @@JaiR2016 si brother ajusta rico ese culito la flak queri q termine rapido por alli y le dije: no t pases amor t stoy pagando tu capricho asi q cumple nomas sonrio y no le quedo otra q aguantat nomas y creo q me aguanto pq ya somos patas hay mucha confianza entre los dos pero al final me dijo primera y ultima vez q te lo doy y con el rostro desencajado se fue a limpiar el culo adolorido jajja
brandon32 Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 @@dazul no puedo brother ese numero me costo muchos servicios y mucho floro ganatela y si ella te lo da bien por ti ademas ya tuve un roche por eso en una ocasion le di el numero de una kine a un pata y este se puso hablarle huevadas y la germa Sospecho d mi y me mando ala m por dar su numero
JaiR2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Publicado 25 de Julio del 2016 @@brandon32 bien ah! ya vere si me doy el gusto, pero por lo que vi, si esta conservado... poquisimo maltrata ah tenido :haha: tienes el numero ... pero mas barato sale en el colo... pero ta buena la flaca :big_smile: @@dazul vas al colonial ya la encuentras... al toque la sacar cuarto 15 ;)
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora