Jump to content

Mirella - Conducta De Riesgo (Ex Pupila De Patty)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez más incursioné por Lince para enterrar a wasaberto, esta vez le había echado el ojo al local de la tía Patty, aunque con un poco de desconfianza por la intervención al local de las cabinas o locutorios donde atiende Andrea, en fin, leyendo este foro y averiguando por el face, encontré el cel de esta rufiana, que si no me equivoco hasta hace poco ha atendido en el mismo local de Patty, pero en el face de Paloma (otra pupila de Patty) publicaba que eran sus últimos días. Cuando ys estaba en camino al su centro de operaciones (casa azul) la contacté y me dijo que ya se había mudado. Me dio las referencias y logré atenderme con ella. Aquí mi experiencia (de hace un par de días):

1. Rostro: un poco alargado, nariz algo respingada y cabello negro, no está mal.

2. Edad: debe tener entre 30 o 32 a mi parecer.

3. Talla: 1:65 m al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara, sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en resumidas palabras de la cintura para arriba hay huella de cirujano: contextura media, cinturita pequeña producto de lipo, por ende nada de barriga, pero que le ha dejado unas estrías muy notorias en el abdomen, senos operados, medianos y duros, me los dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas pero que resaltan por la cinturita que tiene, lo mismo diría de su trasero y piernas, lo justo para tener un buen panorama cuando la coges en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo tiene dos tatuajes, uno pequeño en la parte baja de la espalda y el otro más grande y por ende notorio, un nombre en su brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me abrió la puerta tenía una frazada encima por el fucking frío, pero debajo solo tenía una lencería negra.

9. Papita: pelada pero sin ajuste, casi como bolsillo de payaso, parece que ahí ha entrado más de uno a la vez. Hasta juntandole las piernas se sentía flojia esa molleja.

10. Servicio Adicional: incluido en la sesión sin pago adicional (lo mínimo que puede hacer), eso si ajusta mejor aunque también tiene buen recorrido, dejó que se la entierre hasta el fondo, casi le llego al intestino jajajaja.

11. Fellatio: si no le dices nada te lo hace a pelo y lo hace por un ratazo; visita cabeza, tronco y bolas; se golpea la cara con el maso, lo hace muy similar al video del enlace. Lo malo es que por momentos le sentía los dientes. Al final del polvo me dijo que podía venirme en su boca.

12. Relato del Servicio: Como les decía, ya estaba en camino a la casa azul pero al llamarla para preguntar si tenía que decir alguna clave me dijo que ahora estaba en un depa. Me dio las coordenadas y me abre la puerta de su depa, que estaba totalmente oscuro y con las ventanas cerradas de no ser por la tele de la sala que estaba encendida, me llevó a su cuarto, donde con las justas entra la cama de plaza y media, con una silla pare dejar tu ropa, un mueble donde ella pone sus cosas (ponchos, alcohol, papel higiénico, papel toalla, etc) y el tachito de ley. Previo pago me quité la ropa y ella se quitó la lencería, me limpió el mazo con alcohol y empezamos con el paleteo, te abraza y acaricia mientras me prendía de sus tetas, culo y papa se deja dar besos y hasta te quiere chapar con lengua; luego pasa al fellatio respectivo y ya narrado en el punto anterior, estuvo con la boca llena buen rato hasta que empezamos en misionero, empieza con poco ajuste y luego se suelta aun más, la puse piernas al hombro y luego le junté más las piernas para sentir algo de ajuste, después de bombearla un rato así le dije que se monte, tiene su maña para moverse pero no me gustaba mucho la visa en esa pose debido a las estrías que mencioné, así que le pedí que se ponga en 4 donde me la bombeé más fuerte y empecé a tantearle el chico, creo que con la dedeada a su chicorita ella lo tomó como que ya quería terminar y me dice para que se la zampe por ahí, así que ni sonso ni perezoso se la empujo de a pocos y no la sufrió hasta que se la metí entera y al fondo, ahí empezó a soltar sus quejidos hasta que ya no pudo más y me dijo para vacearme en su boca, retiré a wasaberto del agujero negro y me la corrí mientras ella con su lengua me lamía la punta del cabezón y por ratos me la chupaba, hasta que solté toda la chele en su boca y me la chupó un rato más; no se tomó la leche, sino que la escupió al tacho luego que terminé. Conversamos un rato mientras me secaba la transpiración y me vestía, justo estaba llamando otro cliente así que me tuvo que despachar.

13. Aseo Personal: no le noté malos olores, pero me limpió con alcohol antes y después del polvo, parece que solo usa enjuague bucal y papel (los ví en su mueble).

14. Trato de pareja: no, de kine golosa a cliente carretón si.

15. Precio: 50 la sesión, incluye pete a pelo, el anís y la acabada en su boca.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 960236343, creo que su anuncio más conocido es el de relax sensual, son sus fotos y videos, pero en las fotos está retocada, no es tan despampanante y tiene estrías.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cdra. 12 de Arequipa, edificio no muy caleta pero en el piso donde está su depa parece no haber mucho movimiento además de ella y su clientela. Por cierto, al menos hay otra kine más en ese depa, lo digo por que escuché que salían de otra habitación mientras le daba castigo a Mirella, pero como que me dio a entender que trabajan por separado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el entierro, estaba limpio, el cuarto ya lo describí más arriba y normal puedes hacer tu faenón a puerta cerrada.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, buen trato y buen precio para lo que incluye, pero su conducta de riesgo, su papa sin ajuste y sus estrías le bajan puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pude ver a la otra kine y tampoco le pude sacar su cel con Mirella. Por otro lado, como creo haber mencionado antes, debe tener pocos días en ese point.

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha, a esa rufiana la he contactado miles de veces pero nunca llego a atenderme porque no contesta o algun HDL se queda horas y horas. Fui al local de patty y me agarre a una charapa bajita que no se el nombre, de ahi no se nada.

Publicado

@@melancolico1 como indico en mi post, ya no está con la tía Patty, está por la 12 de Arequipa, su cel tiene Whatsapp, quizás puedas pulsearla por ese medio. Pero toma en cuenta su conducta de riesgo y las estrías en su abdomen pueden no gustarte para nada.

• 1 year later...
Publicado

@INSPECTOR, una consulta hermano, esta no era la que hacía trios con lania? La que la gente sospechaba que era trans? Porque al final si me atendi con ella. Confirmame porfa

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Melancolico1 dijo:

@INSPECTOR, una consulta hermano, esta no era la que hacía trios con lania? La que la gente sospechaba que era trans? Porque al final si me atendi con ella. Confirmame porfa

La que hacía tríos con lania no era kaori o algo así anunciaban en xvideos, no estoy seguro :s

Publicado
hace 8 horas, Smile1 dijo:

La que hacía tríos con lania no era kaori o algo así anunciaban en xvideos, no estoy seguro :s

Kaori : mirella, se cambio de chapa nomas. Nunca le hice rating, se me paso :v

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/11/2017 a las 18:08, INSPECTOR dijo:

En 3/11/2017 a las 18:23, Melancolico1 dijo:

Si es la misma... que hace oral pelado:beated:

• Me gusta 1
Publicado
En 3/11/2017 a las 18:23, Melancolico1 dijo:

y entonces, que fue

Es o no es?

Publicado
En 19/11/2017 a las 22:37, INSPECTOR dijo:

Si es la misma.... 

No man.. Es o no es. Trans?:cry:

Publicado

Jajajja no es trans, sino parece cajacha y su forma de hablar es con un dejo pendejo.

En 3/11/2017 a las 18:08, INSPECTOR dijo: