Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos esta cuenta la tengo hace meses recién estoy comenzando a aportar ahora que estoy de vacaciones tengo unos ranting más de otras kines pero están de viaje vuelven a finales de mes.

1. Rostro: algo simpática

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: si es alta 1.72 debe ser me llegaba a la nariz

4. Color de Piel: si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cuerpo, si tiene su Cintura, no se nota solo al sentarse le sale un rollito que pasa desapercibido, buenas tetas gracias al cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, un rico culo blanco ea natural al besar ese culo no sentí plástico, Piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un puti short

9. Papita: rosadita estaba depilada y senti algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da me me dijo 70 soles pero no tenia mas plata.

11. Fellatio: recien esta aprendiendo no es su fuerte, me dio un par de besos en los website, pero yo ya estaba fierro quería follar.

12. Relato del Servicio: estaba buscando una buena kine después de una decepción con otra kine, la encontré vi sus fotos y estaba bien rica la contacte por whatsapp y quedemos por el paseo de la República entrege mi dni y subi cuando la vi dije que rica esta flca, le Page me comenzó q dar picos nos desvestimos y comenzó con el fellatio ya descrito, se monto y comenzó a saltar, después la puse en misionero ahí me devore sus tetas y comenzó a darme picos y después un pequeño chape fue el único de la tarde después en perrito que delicioso ver ese culo ahí pulsee el asterisco y me dijo 70 para mi mala suerte no tenia mas plata el polvo habrá durado unos 50m con todo y previos, son 2 polvos en la hora pero yo solo me di 1 me fui a bañar me cambie y ella se hiba a bañar me despidió con un pico y me fui.

13. Aseo Personal: limpia olia a fresa

14. Trato de pareja: se deja llevar solo da picos pero me gane un chapesito

15. Precio: 330 la hora y 230 la media, tome una hora por que la vi bien rica.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967-854-281 en lima sensual, me cito por paseó de la República miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si para follar taba bien

19. Puntaje Final (0/10): un 7 tiene bonito culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora que recuerdo creo que la vi una vez en el Tekila con todas sus.amigas.

Publicado

No es la misma, la tal chamita esta con otro numero, pero como son cerca de 5 kines que trabajan juntas, todas comenzando con 967... seguro cuando una atiende la otra agarra el fono, asi trabajan la mayoría de kines que publicitan al mando de alguien. Eso causa total desorden y desconfianza de los hermanos de milk cuando intentan preguntar, en mi caso cuando llame como que se confundieron y demoraron en responder a las interrogantes que le decía por teléfono.

Publicado

Es agencia. Cuando me respondieron me dijo q vaya al hotel República. Me huele a estafa. No pierdan su tiempo.

Publicado

Llame hoy dia y me contesto otra chica parece que son varias chicas ahí

Publicado

Parece que esta de moda los telos de paseo de la república o me parece