Nautiluz7 Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 1. Rostro: a mi parecer no es muy agraciada, blancona2. Edad: la pongo entre sus 26 .3. Talla: 153 aprox es bajita. 4. Color de Piel: blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene un poco de cintura, también tiene su guatita nada incomodo, sus pechos sin el sosten son caidos se deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo regular culo blanco, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si tiene tatuajes con su nombre y de coneja de play boy8. Apariencia / Vestimenta: la vi con pantalon jean apretado y casaca blanca, con zapatilla. 9. Papita: Depilada, poco de ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: regular nada fuera de lo normal, hace garganta profunda porque le pedí que la chupe completa. 12. Relato del Servicio: Estaba por Guzman blanco a las 9:30 pm arrecho, y estaba esta putita que ya varias veces la he visto, asi que me acerque le pregunte y fuimos al telo para probarla. En el cuarto la paleteaba , me calatie rapido me heche en la cama y me puse a ver como se calateaba , luego ella se me acerca y me pide el preservativo, me lo pone y empieza con la mamada en la cama , aprovecho para sobarle el culo y le pido que la chupe completa lo hace un pr de veces y de ahi empezamos. Se sube y se sienta en mi pinga y empieza a cabalagar, primero empieza despacio y al ratito me empieza a mover bien fuerte como para que me venga rapido jaaa, yo hechado disfruto no mas y acaricio su cuerpo, de ahi le pido que se cambie a misionero par chuparle las tetas, le abro las piernas mientras se la meto y se la saco y para terminar en perrito aqui como debe ser la taladro bien csm hasta que me vengo. 13. Aseo Personal: La encontre limpia sin malos olores , al terminar se limpia con PH 14. Trato de pareja: no , solo se presta y deja utilizar para el cache. 15. Precio: 40 soles , yo llevo mis condones siempre. 16.Telefono / Anuncia / Local: para en guzman blanco serca con 28 de julio.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad del hotel, este hotel de la misma av guzman blanco, "habian aqui varios telos pero ahora veo cerrado 2".19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5, porque se calatea y sirbe para cachar, para botar la leche acumulada y la lujuria. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como la gram mayoria de callejeras tiene apriencia de piraña, dice que los viernes y sabado se amanece en la calle puteando. les dejo fotos para que la identifiquen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nautiluz7 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 Fotos para que la identifiquen en los siguientes link: This is the hidden content, please Conectar O Registrar es.zimagez.com/zimage/12376195102072958382133166187860754768699323n.php es.zimagez.com/zimage/11986917102064903819574131805076435189486077n.php es.zimagez.com/zimage/13043739102080064486181322850606829881568360n.php es.zimagez.com/zimage/10984489102049647968987403367460370685016538n.php
Buenamigo57 Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Me falta probar esta fémina ... Iré en estos días
Nautiluz7 Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Publicado 15 de Julio del 2016 Mas temprano supongo que si, pero hay serranazgo por ahi q las corretean. yo llegue y ya estaba atendiendo...
Darcku Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Esta faenera es medio tragamonedas, pero si cu ple con estar calatita y puedo acotar ke de sus senos aun le sale leche jajaja , ya voy dos atenciones con ella pero en ni guna me solto su numero o face T_T yo kiero meterle su floro pa encerrarnos. (Por cierto mientras tirabamso ella saco su bolsita de terocal pa estar mas empilada jajajajaja)
falcon X Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 parece un traka , para sacarme de dudas voy el jueves a ver no mas
CaninoPepino Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Ella y su bateria paran metiendose su terrocal vas algo de la 1am para con su bolsa en la boca inhalando
VENONXXX Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: nautiluz desde q hora mas o menos la encuentro y q diass mas seguro para ir a meterle vena a esta putitaa y por cierto como asi le sacaste el face hermano ya q muy dificil q una kine t d su facebok . buen ranking hermano saludoss Editado 24 de Agosto del 2016 por piterpunk_thefornikador
El Cachaputas Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Solo tienes q buscar de las gemelas mayra o de lizet y ay estan todas de aca hasta esta femina pero hermano tiene pinta de relojerasa como muchas de GB Editado 25 de Agosto del 2016 por El Cachaputas
Nautiluz7 Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola HDL Piterpunk ahora encuentro a la flaca a las 8 pm en la ONPE, mas temprano no se , yo paso a esa hora por temas de trabajo . La he visto casi todos los dias . El fb lo encontre por medio de otra kine una casera xD lo del terocal es nuevo para mi no sabia jajaja
MachoteEjemplar Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 MUY BIEN" NAUTYLUZ7" LAS FOTOS DEBERIAN SER ASI LIBRES PARA CUALQUIERA , ASI MAS GENTE SUBIRIA MAS RANKING'S
IRON MAN Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 MUY BIEN" NAUTYLUZ7" LAS FOTOS DEBERIAN SER ASI LIBRES PARA CUALQUIERA , ASI MAS GENTE SUBIRIA MAS RANKING'S Al contrario, yo solo veo puros sapazos que no aportan nada.... puro comentario que yo tambien me la cache, que si la conosco.... y a la final nada de aportes, y tu tampoco dejas tus ratings.... TOTAL. 1
MachoteEjemplar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 No seas pendejo sabes cuantas veces quise hacer ranking's pero me salia "NACESITA REGISTRARSE" ? Me desanimaba y lo cerraba , sin exagerar pude haber aportado 37 ranking's ya hoy hasta los nombres se me han olvidado y es q estuve d amoríos y trabajando y me quitaba un culo d tiempo , pero ya en estos días estaré subiendo mis ranking's reales y exactos , no las webadas exageradas que algunos afrechos escriben hechandole flores a una webona .
Publicaciones recomendadas