laiguana Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 que pendejo ese won quiere fotos y no sube ranking jajaja hay cada pollo.invierteeeeee HDL
voluntad71 Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Holas, no es una blancona de cabellos rizados y con varios tatuajes, da el tubo por 60 soles mas...
roul21cmcm Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 se ve bien la flaquita :)
Darcku Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 TENGO KE CONTAR ALGO QUE ME PASO CON ESTA FLAK, LA VERDAD KE ME A TENDIDO 4 VECES CON ESTA FLAK Y LAS PRIMERAS 3 VECES AMI ME TRATO BIEN, BUENA ONDA ALGO TRAGAMONEDAS PERO CAIA SIMPATICA, AUNKE SU XUXA SIEMPRE TIENE UN OLORCITO. NO ME APURABA , ME ABLABA DE MANERA AMABLE Y TB SE MOVIA CUANDO LE PEDIA. PERO LA 4TA VEZ KE ESTUVE CON ELLA FUE UNA PUTA MIERDAAA, La encontre stone, (ella misma me lo confirmo). nose dejo manosear, no keria ni ke le toke las tetas , cuando antes siempre se dejaba mamar, no kiso acer ninguna posee solo se echo boc aarriba y me jodio desde el primer minuto con eso de apurate! su tratoo malisimoo, se notaba ke ese dia ni se baño, y la uevona misma me decia ke cuando estaba stone era una kierda ke no me atienda cuando la encuentre asi. la verdad una decepcion rotunda, y eso ke yo le tenia confianza, ese dia se em murio la perra. Esto paso ace un mes y medio , parece ke ya no baja muxo y segun entiendo desde ke se peleo con su mariachi esta uevona esta ke se abandona. No la recomiendo para nada una lastima enserioo.
tiburon007 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 (editado) seguro--la agarraste recontra pasada....esta es terokalera al mango....,,,cuando aun no esta en stone..cumple.....pero si vas tarde es tirar una moneda al aire -- This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Diciembre del 2016 por tiburon007
Nautiluz7 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2016 Si jala su bolsita y tambn fuma su troncho con las demas putitas de la zona, hay un telo al cual no la dejan entrar la botan ha de ser por q es rallada stone, a tantaerla bien entonces HDL
Aokiji57 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Agua y desagüe x 20 soles
Jalx Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Antes me atebdia con ella pero cuando era mas muy buenos servicios. Lo bueno es q si eres. Su pata te pone amigas bueno eso ya es cosa de uno uno de s dias verla. Jajaj
Simpson Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 La vi con otra morena que me dijo que era su prima le acerke y le pregunte y me dijo “papi conmigo te vas a ir contento vamos de una vez” esa morena es de avance y te agarra la pieza en una! Tiene arto kilometraje. 1. Rostro: si la vez de lejos puede ser. Pero de cerka tienes que tener muchas ganas ya que se nota que esta desgastada imagino después de tantas amanecidas. 2. Edad: Yo le pongo sus 24 minimo. 3. Talla:1.65. 4. Color de Piel: Canelita para morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Buena cintura cuando camina tiene buena figura! Senos pequeños pero aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen meneo. Un culo que te llama la atención en una, las pierdas delgadas buena figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con jeans y polo pequeño. 9. Papita: como es delgada ajusta. Pero tiene poco ajuste por ser mama. 10. Servicio Adicional: Se rio cuando le pregunte me dijo “no amigo” 11. Fellatio: lo hace bien pero no son esmero pero en si te la hace parar en una. lo que gusta es que lo que te dice lo hace. 12. Relato del Servicio: Estaba haciendo hora por cervantes y en eso veo a u par de gordas tias y dije ni cagando me kito. Y cuando estaba ya para ir a guzman Blancola vi en una equina parada haciendo hora con otra flaka mas. Era morena como ella pero esta se notaba que estaba mas vieja y su cara no pasaba nada. Me dijo la fea amigo una carrera (como estaba con el auto) y yo le dije no pasa nada mami. Como se llama tu amiga y Jennifer se hacerca y me dice “papi conmigo te vas a ir contento vamos de una vez” y me agarra la pieza desde la ventana yo dije esta cojuda me quiere robar porq eso de que te agarra la vara es para que te descuides y de arranque chapan lo primero de que agarren y le dije vamos al telo cerca de la Brasil y me dijo 40 soles mas el telo. Y le dije ya pues normal pero bien atendidono? Y me dice claro conmigo te va a gustar no como estas feas que paran por aquí. Ya pues vamos. Llegamos al telo me pidieron DNI les di uno que tenia que estaba vencido nunca les doy el actual ni a balas. Estábamos en el cuarto y quería ver ese culito bien paradito. Se saco la ropa y en una le agarre el culo me puso la Pre con la boca y me dice “que quieres hacer” y le dije una chupada para comenzar me dijo “Ya papi” me la metio en su boca y comenzó a marmarla toda. Yo hacia que se la meta todo en la boca luego se hecho y comencé de misionero para calentar y estaba con un ajuste aceptable ya que se notaba que no es primeriza estaba todo bien pero yo quería ver ese culo en movimiento. Le dije de espalda boca abajo y le dije saca un poco de cola para que entre más rápido. Lo hizo y se notaba un lindo culito le di duro y parejo y me engolosine mas y mas con ese culo aguantando todo mi peso! Despues le dije que quería de perrito y me dijo pero con cuidado que me dolerá. Yo dije que si pero quería ir con todo para terminar con todo el estrés. Le vi todo el culo y le di parejo y cada vez mas fuerte hasta que ella me agarro la mano con la que le estaba agarrando la cintura y eso me puso mas fierro y termine en esa posición estuvo bueno no pensé que la iba a sentir como la sintió. Des pues de eso nos cambiamos y ella me dijo que la jale otra vez hasta cervante salimos del telo y fuimos para si esquina y la quería dejar en su esquina cuando aparece la otra negra fea y me dice amigo hazme una carreta pues te pago por hora quiero ir a comprar por amazonas un poco de “Maldi” y yo dije ta huevon me quieren poner le dije no la hago ya es tarde y me dijo ya pues no seas malo y me dio 20 soles y me dice mira te adelando solo vamos compro y nos vamos algo rápido. Y yo dije pt mira si tu amiga me hace una buena mamada en el carro normal las jalo yo quiero plata. Y me dijo ya pues “oe normal no? O te vas a poner bagre” y la otra morena a la que me tire le dice que ya pues pero cumpras tu? O yo se la chupo y tambuen compro no seas huevona” tu que vas a fumar gratis” y la otra le dice a medias ps. Yo dije como no se siguen peleando y yo me quito. Y pt atracagon y nos fuimos me llevaron por junin y llegamos después amazonas por el rio pt vi unas caras por esos lugares parecen que las flakas las conocen pero cuando pase con el carro todos mirando para saber quien es el carro. Me pare media cuadra mas haya donde ella compraría dije si pasa algo me kito me llega al huevo no apague el motor y después de 5min salio y me dijo vamos. Ya saliendo de ese lugar me dicen que quería ir a ala playa a fumar y yo dije pt ya pues de paso me la chupa en la playa asi que normal nos fuimos pagamos nuestro peaje en el parqueo enfrente de chorrillos. Estuvieron fumando su huevada un buen rato y yo estaba mirando a todos lagos porq no quería que venga un patrullero y me cage. Estaba palteado y después la morena se pone media loca y no quería que nadie la toque decía “no me toques un rato que estoy sintiendo como sube” y yo dije pt si va a estar asi estoy por las huevas aquí. Estuvimos media hora asi hasta que le dije ya fue me quiero mami se quedan o las jalo hasta la via expresa y ya pues nos quitamos. Llegando a Wilson me dieron 40 soles ya que nunca hubo mamada. Y me fui mas rápido a ponerle gasolina al carro que había gastado regular. A veces las veo y me pasan la voz pero me hago el huevon y me voy porq otra vez asi nicagando. 13. Aseo Personal: Masomenos no esperes mucho 14. Trato de pareja: tiene trato pero tienes que coordinar antes de entrar porq puede que te cague porq se ve que tiene barrio y es recontra jugadora. Cuando necesita plata te atiende bien hasta la he visto que a los que pasan les agarra la pieza y le dice vamos. Y los patas se paltean y siguen su camino. 15. Precio:40 soles siempre. 15 del telo mas 2 del pre. 16.Telefono / Anuncia / Local: No tengo su numero siempre la veo en el mismo lugar parada Guzman o Cervantes. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Guzmán Blanco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cervantes cerca a la brazil 15 soles el cuarto baño publico 19. Puntaje Final (0/10): 3 para el cache su cara la caga un poco pero si estas con los tanques llenos y solo le miras el culo ta bien. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado yo por mas que las jale a fumar su huevada siempre estuve atento y las cosas de valor tipo Celular billetera siempre estaban en la guantera con llave por si las dudas.
leonsk8 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 En 14/7/2016 a las 17:58, Nautiluz7 dijo: Fotos para que la identifiquen en los siguientes link: This is the hidden content, please Conectar O Registrar es.zimagez.com/zimage/12376195102072958382133166187860754768699323n.php es.zimagez.com/zimage/11986917102064903819574131805076435189486077n.php es.zimagez.com/zimage/13043739102080064486181322850606829881568360n.php es.zimagez.com/zimage/10984489102049647968987403367460370685016538n.php brother la ke pones en fotos es Estrellita es una media zacalagua de padre negro y madre blanca ya me hice atender x ella y es fumona cuando esta lokaza te kiere cobrar doble nunca lleva condones y menos lubricante lo mas jodido es ke una vez la puse de perrito parado y como ke no le gusto , pero si es limpia no apesta a culo y sus tetas las deja chupar , tiene su guata y sus tatuajes es madre y vive x carmen de la legua xk un dia pase x una zona de la muni y la veo comprando helados con una flca mas y su nena o hijita ! pensando ke tiene pareja la muy pendeja , ojo ya hace como varios meses no la veo yo recien me uno a esta hermandad y puedo hablar de las ke me he cojido aqui saludos
DARKMAN007 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Se que voy a joder a varios con este ranking pero es mejor ser sincero y cuidar la integridad de la hermandad. Lean esto completo para que aprendan y no se emocione ni dejen llevar por la arrechura con una perra así de fácil. Esta bien cachar pero siempre cuidandonos hermanos lecheros. Aqui veo que se hace llamar Jennifer bueno pues ahora entiendo por qué a mi me dio por nombre Vanesa 1. Tipo de Rostro: la de la foto que todo mundo ve. Cabello lasio, ojos algo achinados.. creo q pierdo tiempo describiendola2. Edad: 27 debe tener 3. Talla: chata4. Color de Piel: trigueña clara no es blanca pues ciegos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chata de buen poto en jean6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto chico caderas acorde a su culito y piernas normales torneadas como se aprecia en la foto7. Tatuajes o Señas Particulares: seña particular en el poto por lo q no me atendi y la mande a la mierda a pesar de haber pagado.8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas Jean polo y casaquita Jean encima9. Ajuste Vaginal: no lo se10. Sexo anal: ni loco con ella 11. Mamada: regular, es lo único que hice con ella y fue con pre gracias a Dios y los apus 12. Relato del Servicio: aqui tienen q leer hermanos. Trance con la flaca 40 lekas y subimos al cuarto se bajo el pantalón y empezó la mamada q fue para cumplir y quiso ponerse en misionero pero como ya antes la había visto por esa zona y me provocaba meterle pinga pero en perrito más q otra pose xq me pareció que tenía buenas nalgas le dije volteate para darte en perro... Se volteó y para mi sorpresa le vi una VERRUGA GENITAL sobre su nalga..le dije oye eso es una VERRUGA GENITAL FLACA ESTAS ENFERMA TIENES PAPILOMA HUMANO y me dijo no.. eso es hemorroides, yo sufro de hemorroides .. le dije no seas pendeja pues, yo se lo que es porque leo y estoy bien informado de estas cosas porque tengo hermano médico... que no me insistía la perra diciéndome que eso era hemorroides.. no te pases le dije la hemorroides no te va crecer encima de la nalga ps a quien quieres agarrar de webon le dije.. sabes que flaca vete nomas mejor le dije y se quitó plateada. Así que les aviso a todos hermanos esa flaca tiene PAPILOMA HUMANO, tiene verrugas genitales y eso es recontra contagioso. No se atiendan con esa perra se van a cagar el pajaro13. Higiene Personal: infectada de virus de papiloma humano14. Besos en la Boca: ni loco15. Precio: 40 el polvo, 15 soles el telo16.Telefono / Anuncia / Local: para que 17. Número de Habitación: la de turno18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo a donde suelen llevarte estas caninas para la faena19. Puntaje de Atención (0/10): 0 xq esta enferma y deberia ya no atender pprque va contagiar su ets que tiene20. Comentarios Adicionales: ya están advertidos hermanos. Eso seguro se lo va cauterizar y ya no se notará pero para los q no saben el papiloma humano no tiene cura y si tienes mujer la puedes cagar a tu señora porque en la mujer el papiloma a la larga produce cáncer de cuello uterino y en escasos y raros casos en el hombre da cáncer de pene. En lo personal prefiero descartar a está perra mala leche a jugarmela con mi salud. Espero les sirva este ranking a todos.
laionel Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 22/11/2017 a las 0:52, leonsk8 dijo: brother la ke pones en fotos es Estrellita es una media zacalagua de padre negro y madre blanca ya me hice atender x ella y es fumona cuando esta lokaza te kiere cobrar doble nunca lleva condones y menos lubricante lo mas jodido es ke una vez la puse de perrito parado y como ke no le gusto , pero si es limpia no apesta a culo y sus tetas las deja chupar , tiene su guata y sus tatuajes es madre y vive x carmen de la legua xk un dia pase x una zona de la muni y la veo comprando helados con una flca mas y su nena o hijita ! pensando ke tiene pareja la muy pendeja , ojo ya hace como varios meses no la veo yo recien me uno a esta hermandad y puedo hablar de las ke me he cojido aqui saludos Y alguien sabe algo de vanessa q tambien atendia por esos lares...
Manhatan Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Esa flaca esta con el vih ....la Vi la otra día casi hecha una calavera.
Publicaciones recomendadas