Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

un man de mi barrio me paso el dato me dijo que la jerma era nueva en el negocio y me dijo que era chevere asi que decidi contactarla

1. Rostro: medio chinita un poco llenita

2. Edad: 27 confirmado

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita por q tiene dos cachorros cintura casi no hay barriga poco no estorba para nada senos tirando pa grandes se los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culo carnoso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon jean botas y casaquita de tela 

9. Papita: aun tiene su ajuste y eso que tiene 2 hijos uno de 5 y otro de 6

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hace rico se toma su tiempo suavecito 

12. Relato del Servicio: la llame y me cito frente a megaplaza nos encontramos y a simplevista no es fea ni bonita estaba bien arregladita como si fuese a salir con algun enamorado en fin me gusto, es chevere conversadora fuimos al elixer  queria mirarla mientras la cachaba, ya adentro nos metimos a la ducha caliente le meti lenguazo por la jeta y culo, luego se agacho y sobaba mi chulapi en su culo, pasamos a la cama puso pre comenzo a cupar suavecito visito boloñas, luego  se subio comenzo a cabalgar se moja solita, corwgirl revertido raneando q tal resistencia tiene, ya se me queria salir la leche por que su culo se veia rico y estaba suavecto, terminamos en misionero, nos lavamos conversamos un rato me comentaba que tiene dos cachorros, que el huebon del padre no pasa pension y blabla... comence a jugar con su culo sobaba mi chula, me puso pre y comenzo a chupar de nuevo , la agarre en misionero, seguido en perrito donde se le formo un delicioso culo redondito le pase lengua y empuje hasta botar el nectar, nos bañamos y segui chapando en la ducha me atraco los chapes xd le pague al final,  conversamos y chau 

13. Aseo Personal: relimpia

14. Trato de pareja: si fue de pareja sera por lo q es nueva

15. Precio: 80 soles por 1 hora pero me dejo en 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 953268053

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: elixer chevere

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo, 8 por el trato 10 x la limpieza, 8 pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es chevere y olia rico posiblemente vuelva he aqui una foto  mela paso mi pata  

This is the hidden content, please

Publicado

Busque el numero y encontre un anuncio de la flaca en cuestion con la misma foto y me fije en el anunciante y tiene el mismo nombre que el hermano chelo ....no sera café mucha coincidencia.

Publicado

Ahhh y el anuncio fue publicado hoy.

Publicado

no broder ayer me atendi con esta jerma asi encontre la foto en el anuncio no soy cafetal  ni nada de eso, sino no publicaria tantos rankings me gusta incursionar y probar siempre culos distintos sera otro chelo quiza 

Publicado

Para roche lo borro el 1er anuncio que salio , ahora esta en otras paginas de anuncios , pero igual le delata la fecha

http://los-olivos.blidoo.pe/annie-frente-a-megaplaza-80-soles-la-hora-4720777.html

http://www.prostivedettes.com/annie-27-anos-busco-ayuda-80-soles-x-1-hora-6/

no broder ayer me atendi con esta jerma asi encontre la foto en el anuncio no soy cafetal  ni nada de eso, sino no publicaria tantos rankings me gusta incursionar y probar siempre culos distintos sera otro chelo quiza 

Pero si decias esto , raro noo!!

un man de mi barrio me paso el dato me dijo que la jerma era nueva en el negocio y me dijo que era chevere asi que decidi contactarla
Publicado

entonces si era cafe  ... mi instinto no me fallo

Publicado

@ ese chelo es un promocionador caficho mas revisar esto

• Me gusta 1
Publicado

nada hermanos no soy caficho porq sino yo anunciaria en ese grupo pes .-. un pata me nombro admin ese grupo no lo cree yo 

Publicado

claro pe un pata me paso el dato de la jerma y goglee su numero y salio ese anuncio 

Publicado

@ .. al parecer es cafetal ese tal chelo . y oh casualidad el grupo donde era administrador fue cerrado .. recientemente