Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando a mi casa.. pasará a mejor vida ese cafetal... !!!

Gracias x las pruebas. .nos ahorran la chamba. .!!!

Saludos. ..!!!

Publicado (editado)

auch no seas malo man piensa un poco  tengo 21 años soy estudiante en la upn nicagando voy a ser cafetal  pes, mis temas que pasara :'c  cual grupo me estaran hablando ni idea 

Editado por chelo95
Publicado

bueno alamos safo pal olvido a mandarme un polaco  si me lo permiten posteare ranking 

Publicado (editado)

jajajaja asuuu bueno si es cafetal oh no .... igual es un cafetal considerado a 80 soles la hora .... habra que ver como esta la flaca por que  hoy en día hay varias germas que cobran 150 200 la hora y son como cualquier chica  que cobra 30 soles el polvo (media hora) ..... si es que es cafetal al menos es un cafetal q no exagera al ponerle precio a la kine asi q ya dejenlo tranquilo al tal chelo a 80 soles  no creo que sea cafe.... o a alguien le afecta que la nena cobre 80 la hora .... imagino que si afecta a las que cobran 150 o 200 eso de ley

Editado por orezana
Publicado

Hay un anuncio con este nombre y este número pero cob la foto de una gorda malagua. Ahora entiendo porq cobra 80 la hora

Publicado

Lo que sucede que chelo95, ya hizo un anuncio a favor de una puta. No sabemos si esa puta le pago para q la promocione. Y luego nosotros salimos estafados. Eso no se hace.

Además, si ya lo hizo como promocionador, lo puede volver hacer de nuevo. Yo no se, si ya lo ha echo.

Publicado

Una malagua llamada Annie,

1. Rostro: Cara Ovalada, media llenita. Actualmente, su cabello esta con varias trenzitas.

2. Edad: 42.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, sin cintura. Tiene una provinencia de barriga, y una raya grande producto de una cesaria. Senos medianos para chicos, pero estan medio desimflados y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Nalgas llenita y blanditas. Piernas Normales a su contextura, medio gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del coxis, tiene una mariposa. En el Brazo tiene escrito un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: A simple vista tiene la apariencia de una chola Madura, rolluda y gruesa. Vino vestida de un Pantalon Azul, con su casaquita marron.

9. Papita: Grande, pero ajusta en algo.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Te hace doler son sus dientes, te raspa. No lo hace agradable. Tambien intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en el Megaplaza. Vi a la tia, y me acerco. Conversamos, y nos fuimos a un telo a la espalda de Mibanco. Ingreso al baño, salio, y todo seca se saco la ropa. Parecia una malagua. Me desvisto y comienzo a paletearla, la tia se dejaba. Luego me lo chupa, y me hacia doler con sus dientes. La pongo en Misionero, piernas al hombro. perrito, tijeritas, luego comenzo a cabalgar, la tia no se movia bien, parecia que tenia a una malagua encima mio. La tia me sugiera regresar otra vez en perrito, le hago caso, y comienzo a darle duro, y me vine. habre cachado como 15 minutos. Luego la tia, se va al baño y se lava, regresa al cuarto, y veo que se cambia, yo le reclamo, ella me dijo solo es un polvo. Le reclame que me dijo por telefono que eran los polvos que pueda. No me hizo caso y siguio cambiandose y se fue. Fue una estafa. Merece que publique sus fotos por perra. Tengo unas fotos de ella pero como si fueran 5 años menos, ya que se ve mas joven. Actualmente esta mas tia. La foto que publica su caficho en este tema, si es de ella. Esa foto es como casi 10 años menos. Actualmente esta acabada la tia, y encima ya no tiene cuerpo.

13. Aseo Personal: Entro al baño a lavarse. Tenia en el culo y concha papel higenico que se le habia pegado al secarse. No era nada de estetico.

14. Trato de pareja: No hay trato de pareja. Es sumisa en el cache. No se deja dar besos en los labios, en una que otra se le puede robar un piquito en plena matanza.

15. Precio: 80 la hora. (no cumplio con el trato)

16.Telefono / Anuncia / Local: 953268053

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza y Plaza Lima Norte. Tambien por la Av. Universitaria y Tomas Valle.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4. Cuerpo 4. Cache 4. Jalada. No pasa nada con esta tia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al llamarla dijo, te doy trato de pareja, en una hora todos los polvos que puedas. Al final no cumplio, en 15 minutos se fue. Solo espero que se acabe el primer polvo.  

Caficho tu triunfastes, y yo perdi. Debuelveme mi plata.

Publicado

Esta puta esta dentro de un grupo cerrado de facebook, donde promocionan varias putas de 50 la hora, y 80 la hora. Por telefono ofrecen de todo. Al parecer segun las fotos, todos son viejas.

El facebook de estas putas, donde tienen un grupo cerrado. Diguiten en su facebook. '''''''ayuda economica en cono norte y alrededores''''''

Publicado

Denunció ha esta página por ser estafadora con las fotos. Ahora estoy Annie tiene su propia página con fotos de potencia quebrada... Si embargo esa Potona quebrada es Rossi, pero ya le quitaron su anuncio a rosy

Ingresen a su nuevo Facebook, Carmen Ma, revisen la página y saquen sus conclusiones.

Publicado

Su página es... Lo busca ne Facebook, o Google. anniedelosolivos