betomarcico Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Atencion del lunes, su puerta siempre para cerrada y con un cliente esperandola, el lunes un toque estaba en su ´puerta, en el consulta se veia media botada, pero adentro la cosa cambia. 1. Rostro: De tia achinada. pelo pintado algo largo lacio, es simpatica , de mas joven debio de ser un cuerito.2. Edad: le pongo sus 40 años. y alguito mas,. de lejos parece menos pero de cerca se le ve veterana3. Talla: 1.50 cm sin tacos era bien chaturri sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos caines, aceptables piernas, lo que me llamo la atencion es que la tia es bien suave, mejor dicho flacida, sobretodo sus senos, algo de guata, de contextura normal, no es gorda para ser tia ya.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo aunque ya caines las nalgas,7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini negro, de lejos se ve rica. Ya adentro la cosa cambia un poco9. Papita: Algo depilada. bellos castaños, sin ajuste10. Servicio Adicional: Si lo da dentro de la tarifa, ese ano tiene harto kilometraje, como si nada se tragaba mi falo.11. Fellatio: Lo quiere chupar sin pre , sino eres precavido, muy buena chupada, con boloñeo, hasta queria irse de mas avance jjejeeje. 12. Relato del Servicio:Empezamos con el mamey yo parado ella sentada en la cama, lo hace suave. poco a poco lo va a engullendo todo, yo le agarraba los senos, senos recontra flacidos, luego le dije que me chupara ella en cuatro para tantear el ass abiertazo, sus nalgas tambien suaves tirando para flacidas, buen rato el mamey buena chupada de bolas, luego me cabalgo un rato, luego de costalillo, da susu gemidos suaves la tia, luego perrito ahi se lo meti por el culo, bien abierto ese ano, como las huevas se tragaba mi falo, le dije otra pose para seguir atorandola por el tubo, pasamos a misionero, se echo ahi un poco de lubricante, y otra ves se lo meti por el culo, buena tubeado me aguanto, ahi le di con todo. No es relojera, ni quisquillosa. 13. Aseo Personal: Me lavo y se lavo al final del polvo, aunque en el cache le note algunos olores raros por su cuello, tipico olor a besuquedas, saliva que seguro sus caceros le dan.14. Trato de pareja: Parece que si da trato de pareja, pero la verdad a mi no me incitaba para eso, apenas le acepte unos picos.15. Precio: 25 SOLES con tubo incluido.16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):6.5, su atencion es buena, pero le baja bastante la flacidez de su cuerpo ya que de cara no esta mal.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tia experta en su chamba.
Publicaciones recomendadas