Jump to content

Cuando Me Caxo A Una Puta. Le Soy Infiel A Mi Mujer?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me inicie hace unos anos en ir donde putas para tirar. Soy casado y con hijos. La otra vez un amigo me invito a su templo fui ya con el tiempo escuhaba loq hablan de la biblia etc y reflexione. Le estoy sacando la vuelta a mi mujer?? No me di cuenta.. Si bien no tengo amoríos con una put@ ni chapes. Si carias abrazos a veces te dejas llevar y por ahi un pico y la calentura una chupada de teteras. Etc

No si es lo correcto o no?? Que opinan?? Ya no es lo mismo con mi pareja. Tu sabes q a ella no la puedes malear a diferencia de una puta.

No se siguir o no con laa kines?? Necesito opiniones...

Todas son bienvenidas. Gracias

Publicado

A mi entender no, ya que ser infiel involucra sentimientos. Tener sexo es algo natural, una necesitad fisiológica del cuerpo.

Mientras no involucres sentimientos no es infidelidad.

Publicado

y si ponemos las cosas al reves, si tu mujer contacta y paga a algun gigolo 

para cachar pq siente necesidad?? pq quiere probar mejor fisico, o pq quiere q le den duro y la maltraten??

no te seria infiel pq no esta involucrando sentimientos??

Publicado (editado)

jajajajajajaja que pregunta! y el otro que responde peor  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

No pude evitar reirme, es que dan risa.

Slds.

Editado por Elfo Llador
Publicado

Yo crreo q no y sigue tirando no mas. Cacha hasta donde puedas. Tu sra nunc se v enterar hasta q le digan o se de cuenta.

Publicado

Es infidelidad pues!!!!!...........Es como querer tapar el sol con un dedo.

Slds.

Publicado

Infidelidad involucra no solo sentimientos. En realidad para ser reales con la sociedad, depende mucho de tu formaciòn. Por ejemplo para mi si lo se, pero para otros no, por su formaciòn ideològica. Lo mas seguro es que si le preguntas a una falca (la tuya o quien sea) dirà que si, por mas perra que sea. Y ademas , el que determina ser infiel o no eres tu asi que todo depende de ti y no lo que opinen los demas, porque de ahi diras "porque xuxa le hice caso" o a la inversa

Publicado

Obvio que si.

Si lo quieres racionalizar y quieres una respuesta que te haga sentir mejor sigue pensando que no

Publicado

y si ponemos las cosas al reves, si tu mujer contacta y paga a algun gigolo

para cachar pq siente necesidad?? pq quiere probar mejor fisico, o pq quiere q le den duro y la maltraten??

no te seria infiel pq no esta involucrando sentimientos??

Conclusión, eres infiel brother, no tapemos el sol con un dedo, y el ejemplo mismo lo trata de explicar, una canita al aire ya es infedilidad, algo más que desees que te contestemos? Saludos.
  • 2 weeks later...
Publicado

Enserio lo preguntas??? Claro que es infidelidad! Si te quieres engañar a ti mismo hazlo, pero a ella esta claro que ya lo has hecho

Publicado

a todos nos gusta caxar, pero si tienes muejer, obviamente es infidelidad.

racionalmente podras pensar que la puta es solo sexo y a tu mujer la quieres, pero aun asi te estas caxando otra mina.

• 2 weeks later...
Publicado

No es ser infiel, inclusive sirve para no dejar a la pareja

Publicado

yo creo que no, es una necesidad de todos los hombres

Publicado

Ínsisto en que si, bueno a las finales bajo las prácticas del relativismo, cada uno es dueño desde su perspectiva, de la verdad y sus acciones, saludos.