Jump to content

Cuando Me Caxo A Una Puta. Le Soy Infiel A Mi Mujer?

Publicaciones recomendadas

Publicado

También insisto en que si, cada uno es libre de creer a su conveniencia o de engañarse a si mismo para no sentirse culpable, todos lo saben.

Slds.

Publicado

QUE TAL BRO , SI SI ES INFEDLIDAD Y TAMBIEN NO LO ES JEJE , 

LOS HOMBRES (OSEA MACHOS ALFAS CON PENE VIRILES) NECESITAMOS DE SEXO , (MAS QUE LAS MUJERES SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES COMO LAS COLOMBIANAS JHAJAJAJA ) , 

TE DIRE POR QUE NO LO ES , PRIMERO EL HOMBRE (MACHO CON PENE ) PUEDE TENER SEXO SIN SENTIMIENTOS , SOLO NOS SATISFACEMOS CACHAMOS BOTAMOS LA LECHE Y ADIOS PUTITA , 

EN CAMBIO CON TU GERMA (FIRME) TIENES SEXO + ESTAS ENAMORADO DE ELLA (ENTIENDASE ENAMORADO QUE LE ERES LEAL Y TE SIENTES BIEN A SU LADO CON ELLA TE GUSTA SU SER ENTIENDASE COMO SU PERSONALIDAD ) Y APARTE LE METES LA PICHULA RICOLINO Y YA LE HAS CLAVADO HIJOS ENCIMA COMO CUENTAS , ES TU MUJER EN ESTA VIDA 

LA OTRA ES UN POLVITO NOMAS , SIEMPRE Y CUANDO DIFERENCIES BIEN Y NO TE PASES DE AHI , MUCHOS CASOS SE VEN COMO POR EJEMPLO EN EL TRABAJO DE OFICINA HE VISTO MUCHOS INCLUSO HAY PAREJAS EN DONDE TRABAJO QUE SON MIS AMIGOS LOS 2 ASISTI A SU BODA CON TODOS LOS DE LA OFICINA Y PARA CONCHA CONOSCO TAMBIENA  A LA TRAMPA , ACA SI LLEGAN A INFIDELIDAD YA QUE SE ETREGAN EN CUERPO Y ALMA O CARACTER A LA OTRA PERSONA , (NO SOLO QUIEREN UN POLVITO )  Y HE VISTO MATRIMONIOS HECHOS MIERDAS , CON LAS PUTAS NO SE LLEGA A TAL PUNTO SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES COMO LOS QUE LE REGALAN COSAS Y LE DAN DINERO 

AHORA TU ESTAS CON LA ONDA RELIGIOSA BRO , TEN ENCUENTA Q SI ES CATOLICA TU RELIGION ES UNA HUEVADA YA QUE LO CURAS ATORAN MONJAS , Y VIOLAN NINOS , LOS PEDERASTAS SON MUCHOS EN EL MISMISIMO VATICANO NO TIENEN MORAL NI PARA TOCAR ESTE TEMA , SI ES EVANGELICO TEN ENCUENTA QUE ESTOS TIPOS SI SON MEJORES RELIGIOSAMENTE HABLANDO JAJAJAJA  PERO LA RELIGION EN SI LIMITA MUCHO YA QUE NO ESTA HECHO PARA LA PRIVACION DEL SER HUMANO , MIRA  ALOS JUDIOS SE PRIVAN DE COMER MARISCOS Y CERDO HACEN AYUNO , Y DEMAS COSAS , VE A OTRAS ESPECIES COMO LOS ANIMALES , SI TE DAS CUENTA TODOS LOS MACHOS SON MAS ARRECHOS POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA , LOS PERROS , LOS LEONES , LOS TOROS , ELL BURRO , ES NUESTRA NATURALEZA 

SALUDOS 

Publicado

el sexooo no es una necesidad fisiologica solo es un deseoo que tiene el ser humano y eso se puede controlar, nadiee se ha muerto por no tener sexo. necesidad es comer,respirar porque si no lo haces te mueres. asi que hdl si tu tines tu novia o esposa esta en tu decision  si le eres infiel o no (ya sea kine o trampa)

mi opinion es que antes pensaba que no era  infidelidad meterse con kines porque no involucras sentimientos pero me pongo a pensar un poco al tener sexo con ellas involucras deseo, atracción y cuando uno tiene sexo con su pareja mezclas estos impulsos . porque un hombree busca una kine para tener sexo si puede tenerlo con su pareja. la respuesta es sencilla el deseoo (sexo) hacia tu pareja  se esta acabando. tarde o temprano esa relación acabara,o tal vez cambiar de rutina en la relacion haga que se salve. pero cuando uno tiene pareja  lo mejor de estos casos es separarse por un tiempo y si notas que la extrañas y el deseo a tu ex pareja desperto, volveras mucho mas fortalecido y no necesitaras de una kine para que te satisfaga sexualmente

a nadie le gustaría que su enamorada  busque un gigolo o amante para satisfacer  su deseo carnal, las mujeres ya no son como antes que eran mas reprimidas, ellas al igual que nocotros tambien necesitan el sexo

Publicado

Más claro que esto no hay.

Definición:

La infidelidad amorosa, acepción con la que frecuentemente se asocia el término, es descrita, grosso modo, como la falta al pacto normativo que limita el número de personas involucradas en una relación amorosa o erótica y, por tanto, la prohibición de mantener otras de forma paralela, sean ocasionales o continuas. De forma que, en las relaciones con tradición monogámica la inclusión de un tercero supone una violación del acuerdo. Bajo esta definición, ser infiel es romper de forma consciente un acuerdo afectivo o sexual preestablecido para el tipo de relación escogida.

Slds.

Publicado

Brother es infidelidad, yo también un tiempo quería taparme los ojos de que mientras tiraba con alguna putita o amiga con derecho y no mezclaba sentimientos no era infiel, pero luego de hacerlo y pasar un momento shevre ya sentía ese remordimiento de que la estoy cagando. Pero cuando floreaba a la trampa para ir con alguna putita ahí si no sentía ni mela de remordimiento en cambiar trampa por putita xD

• 1 month later...
Publicado

yo creo que no porque son cosas distintas el amor. y el sexo   una va por el lado sentimental y el otro necesidad. 

Publicado

Pues sigo opinando que es infedilidad, apliquen el efecto inverso, que pasa si su pareja tira con otro, entonces te estaría siendo infiel, lo mismo pasa con nosotros, si nos acostamos con una mujer (así sea pagado) teniendo pareja , pues somos infieles pues, no hay más lógica que darle, así que sigan trampeando nomas hermanos de Leche, y no tapen el sol con un dedo, saludos.

Publicado
En 9/8/2016 a las 3:38, pepitomuñe dijo:

yo creo que no, es una necesidad de todos los hombres

y de las mujeres no?...

Publicado

Necesidad o no, es una infidelidad si se hace sin su consentimiento explícito y voluntario.

• 3 weeks later...
Publicado

Visto desde la perspectiva de la iglesia estas condenado al infierno. Pero visto por el lado de la naturaleza biológica del hombre es normal, recuerda q solo se vive una vez en la vida, así es q mi bro.. Ojos q no ven corazón q no siente para tu mujer

• 3 years later...
Publicado

Resucitando un tema.

Yo creo que si. Se debe respetar a tu pareja en cuerpo y mente. Pero creo q la mayoria de hombres no haran caso jaja.