sergionate Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 1. Rostro: El de una tia de 382. Edad: me dijo 353. Talla:1.634. Color de Piel: Clara y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga, cintura mediana, pechos algo grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que eso fue lo que me llamo la atencion y un culote , las piernas algo decentes7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una pantaloneta que le denotaba el culo y con un chaleco y chompa9. Papita: Ajustaba -Ella me dijo que no tenia hijos10. Servicio Adicional:Lo da pero no pregunte a cuanto11. Fellatio: Algo mecanica, pero le ponia interes12. Relato del Servicio:Estaba saliendo de la universidad como ya era tarde y sudaba leche fui para buscarme alguna callejera pero al ver que habia puro travesti me fui mas abajo del metro de Riso hasta que llegue a la iglesia de color gris , como no vi nada iba a chapar mi carro hasta que vi una tia que miraba a todos lados , camine a su lado y me hice el huevon con el celular y dije "Quiero una tia pero no hay nada" en eso ella se me acerca y me dice "Para que?" y me dijo que daba el servicio ,me dijo que tenia lugar asi que chape taxi porque ni queria caminar y me llevo a un telo por la recta del rockys AQUI EMPIEZA llegamos al telo, pague y me llevo al cuarto, se empezo a calatear y el culaso que le vi no era por las puras estaba suave y algo parado (pense que estaba choclona) empezo la felacion y lo hacia de manera mecanica hasta que le dije que se la queria meter, se puso de perrito y para mi sopresa apretaba, le dije que queria verle mas ese culaso y me hizo la del vaquero invertido saltando con ese culote y sus tetas rebotando, gimiendo diciendo cosas arrechantes, al final salio la leche 13. Aseo Personal: Se lava y te dice que te laves en la ducha14. Trato de pareja: No lo da pero es muy sumisa (Creo que es porque es nueva, en ese momento me dijo que iba 3 meses)15. Precio:60 la media16.Telefono / Anuncia / Local: Lo perdi junto con mi fono pero si alguien la encuentra porfavor avisar, la busco17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Me la encontre por la iglesia misionera cristiana y me llevo a un telo por la recta de Rocky's de la cdra 25 de la arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo unico malo que no se controla cuando se arrecha cuando estaba cabalgando me dejo con la cintura y caderas adoloridas19. Puntaje Final (0/10):7 hubiera sido 9 si fuera mas avivada pero lo de sumisa y que se dejaba hacer todo le ayudo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esto es de enero, no lo puse porque pense que ya no serviria, pero ultimamente viendo que no hay mucha milf y la tia Lian esta que se achora y quiere cobrar de mas (Malditos chupapitos de sus franeleros) AYUDEN A ENCONTRARLA en ese entonces me dijo que llevaba 3 meses (y esto no se si lo recuerdo bien me dijo que vivia en el Rimac y que solo chambeaba 3 dias a la semana) Usa esos perfumes que son muy dulces (muy baratos) que ya parecieran que apestan a pichi por eso le dije que se metiera a la ducha que ese perfume me cortaba la inspiracion
expresiontantrica Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Creo ue te refiere a Mili http://www.hermanodeleche.com/topic/14463-mili-978539591-petit-t-25-lince/
INSPECTOR Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Parece que si , pero la tia no estannn culonazaaaaazaa que digamos MILI 978-539-591 o KETTY 938-714-720
100cocos Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 por favor si tienen el numero de la culonasa para visitarla el sabado
sergionate Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2016 No es ella la otra tia que dije tenia cabello medio ondulado
Publicaciones recomendadas