Jump to content

Tia Culona Cdra 25 De La Arequipa (Ayuda A Encontrarla)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: El de una tia de 38

2. Edad: me dijo 35

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: Clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga, cintura mediana, pechos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que eso fue lo que me llamo la atencion y un culote , las piernas algo decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una pantaloneta que le denotaba el culo y con un chaleco y chompa

9. Papita: Ajustaba -Ella me dijo que no tenia hijos

10. Servicio Adicional:Lo da pero no pregunte a cuanto

11. Fellatio: Algo mecanica, pero le ponia interes

12. Relato del Servicio:Estaba saliendo de la universidad como ya era tarde y sudaba leche fui para buscarme alguna callejera pero al ver que habia puro travesti me fui mas abajo del metro de Riso hasta que llegue a la iglesia de color gris , como no vi nada iba a chapar mi carro hasta que vi una tia que miraba a todos lados , camine a su lado y me hice el huevon con el celular y dije "Quiero una tia pero no hay nada" en eso ella se me acerca y me dice "Para que?" y me dijo que daba el servicio ,me dijo que tenia lugar asi que chape taxi porque ni queria caminar y me llevo a un telo por la recta del rockys AQUI EMPIEZA llegamos al telo, pague y me llevo al cuarto, se empezo a calatear y el culaso que le vi no era por las puras estaba suave y algo parado (pense que estaba choclona) empezo la felacion  y lo hacia de manera mecanica hasta que le dije que se la queria meter, se puso de perrito  y para mi sopresa apretaba, le dije que queria verle mas ese culaso y  me hizo la del vaquero invertido saltando con ese culote y sus tetas rebotando,  gimiendo diciendo cosas arrechantes, al final salio la leche 

13. Aseo Personal: Se lava y te dice que te laves en la ducha

14. Trato de pareja: No lo da pero es muy sumisa  (Creo que es porque es nueva, en ese momento me dijo que iba 3 meses)

15. Precio:60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo perdi junto con mi fono pero si alguien la encuentra porfavor avisar, la busco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Me la encontre por la iglesia misionera cristiana y me llevo a un telo por la recta de Rocky's de la  cdra 25 de la arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo unico malo que no se controla cuando se arrecha cuando estaba cabalgando me dejo con la cintura y caderas adoloridas

19. Puntaje Final (0/10):7 hubiera sido 9 si fuera mas avivada pero lo de sumisa y que se dejaba hacer todo le ayudo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esto es de enero, no lo puse porque pense que ya no serviria, pero ultimamente viendo que no hay mucha milf y la tia Lian esta que se achora y quiere cobrar de mas (Malditos chupapitos de sus franeleros) AYUDEN A ENCONTRARLA en ese entonces me dijo que llevaba 3 meses (y esto no se si lo recuerdo bien me dijo que vivia en el Rimac y que solo chambeaba 3 dias a la semana) Usa esos perfumes que son muy dulces (muy baratos) que ya parecieran que apestan a pichi por eso le dije que se metiera a la ducha que ese perfume me cortaba la inspiracion

Publicado

Parece que si  , pero la tia no estannn culonazaaaaazaa que digamos 

MILI 978-539-591  o  KETTY 938-714-720

Publicado

por favor si tienen el numero de la culonasa para visitarla el sabado

• 1 month later...