Jump to content

Bianca Limeñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro lindo perfilada, cabello largo.

2. Edad: 25 confirmado

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada , buena cinturita,barriga no tiene casi, senos pequeños pero suficiente para acariciarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena, bien formadito, de acuerdo a su figura esbselta

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi la más notoria una en la espalda es grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, le queda muy bien

9. Papita: peladita ajustona , recién esta en este ámbito :)

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor nomas un ratito muy corto

12. Relato del Servicio: caminando por los pasillos vi alguna que otra nueva pero esta flaquita al verla me animo mas cuando la vi por detrás del espejo y dije uy a esta tengo que probarla , aunque había otra mas , pero no abrió luego de cerrarse , ya pues ise la consulta y me dijo 20 min así dentro pague y a entrar en confianza primero , bien ahí , luego se desvistió que bonita figura tiene, es mi tipo :) , me echo en la cama me lo agarro y me masturbo un rato luego me puso el pre y su respectivo oral un toque nomas, luego empesamos en cabalgata tierna nomas la flaca se movía suave y tampoco quise moverme estaba cansado pero acaricie sus pequeños senos , así ella también cansada de un rato dijo a cambiar a perrito, buen panorama estaba bueno nomas, luego costadito y para terminar parásitos dije , ahí si que rico, dije la tome y se la empuje por ese ass que me dejo excitado , como dicen, benditos espejos se veía me veía empujando a esa belleza, ni mucho EH pero esta buena , así que me agarre fuerte de ella y le di hard asta terminar dentro de ese ass muy riko y formadito y me pase un ratin más :D luego de terminar dentro de ella , es que no quería sacarla estaba bonito pues mirando el espejo :D , y en fin la tuve que sacar limpiar y listo ropita puesta nos despedimos y chauuu

13. Aseo Personal: limpia nomas

14. Trato de pareja: no , de kine a cliente nomas , pero es amigable , no es fría y mecánica como otrass .

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo y lo conversadora y amigable 8, pero por su performans en cache, le resta menos 1 , un 7 para mi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no ise mucho no fui más exigente pq estaba desgastado , primer polvo fue agotador ( eso no relatare por cuestión de seguridad ) o si??? :D , pero fue el mejor! De mi vida. No hay mas! Pero igual seguiré incursionando y probando :D , otras kines de buena figura.

Publicado

En fecha 15 de julio fui a inspeccionar como estaba en local en cuanto a calidad de chicas, procuro atenderme con las nuevas, así que me atendí con Bianca.

1. Rostro: pequeña, perfilada, pelo suelto largo, tiene un pequeño lunar en la mejilla izquierda y otros pocos por su cuello, de lejos no se notan

2. Edad: parece de 25 años

3. Talla: 1.67 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura para maniobrar ese cuerpo, plana sin rollos, senos pequeños acariciables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo resaltante, piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu en la parte inferior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y bikini negro

9. Papita: tiene su ajuste, la kine pone lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace el karaoke corto tiempo

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y entramos, le pregunte sus generales de ley, nos vestimos de Adán y Eva, luego ella me puso el condorito, hizo el karaoke por un corto tiempo, mientras yo le acariciaba su cuerpo, empezamos con el castigo, primero la castigue en la pose del misionero, aguanta el castigo la kine, en la misma pose puse sus piernas a mi hombro, luego cambiamos a la pose del perrito, se nota un rico panorama, en esta pose la kine movía bien ese culo, mientras yo le daba unas nalgadas, luego yo le hacia el zigzag con mis manos a su cadera para castigarla aun mas, después cambiamos de pose donde ella se sentó sobre mi soldado, sabe saltar la kine, mientras yo amasaba sus pequeños senos, y en una de esas succione su seno derecho, ella no se molesto pero me dijo que no podía hacer eso, yo obedeci y continué amasando sus senos, salio el huayco, luego me dio papel higiénico para limpiar a mi francotirador, mientras ella se limpiaba después de la faena, me puse mi ropa me despedí de ella con su respectivo beso en la mejilla, mientras le daba unas palmadas a su culo, me dijo chau y me salí.

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente, no apura, es conversadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04, primer piso, en el pasadizo grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, con mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es de buena figura, me dijo que era de Lima, que no tiene fijo el tiempo que se queda en el local, le daría un mejor puntaje si se dejaría succionar esas tetitas ricas.

• 3 months later...
Publicado
Esta atención  es de hace unas 2 semanas atrás. Ya q los hermanos debido a los buenos comentarios de esta kine q a decir verdad si son justos 
1. Rostro: si agradable perfilado pelo largo y negro 

2. Edad: me parecieron unos 26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien ahí curvilínea; si tiene; no vi michelines; ahí tan ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas; buen toto; proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q taba ardilla q no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negro
9. Papita: si cumple lo houston

10. Servicio Adicional: soy ecologista así q 
No le voy a la mineria
11. Fellatio:
Se tomo su time  y cumplidor
12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas al conejero vida esta flaca la verdad q a mi parecer a simple vista me parecía la típica pendeja y relojera así q ni consulte; preferí buscar otros prospectos y nada regrese a su pasillo me pare y me llamo con el dedo sonriente y coqueta; ya q dije le hice la consulta me dijo si a todo incluida sus pechitos y entre; saludo con besito; me hizo el habla me puso desinfectante en las troloñas y manos fue entonces q la llaman y contesta bueno aproveche para paletear todo su cuerpo; por fin dejo su aparato telefónico para meterse mi aparato penefonico con el profiláctico de ley fue un buen mamani se tomo su tiempo de ahí comencé la faena en misionero con alguna variante ; entonces con ella encima de la cama la vi desprotegida y le chupe los pechos me tome mi tiempo para cada uno como niño lactante; cambiamos de pose paráitos mientras le acariciaba y estimulaba su clitoris y finalmente le di en perrito donde ya no pude más y expulse todo mi ki. Y ella me dijo q ya acabaate tan rápido jjajajajajaaj troleado le dije q el estrés y ella tenia la culpa por sus excitantes curvas ni modo me dijo si podíamos tomar algo pero no tenias mas efectivo disponible me jale nomas ojala la vuelva encontrar 
13. Aseo Personal: limpia todas las medidas de bioseguridad

14. Trato de pareja:
De muy buena kine
15. Precio:
30 balas
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cumple con las tres

19. Puntaje Final (0/10):
7.4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En fin buen servicio los hermanos siempre le revientan cohetes y la verdad q si se lo merece ojala la vuelva a encontrar para darle su premio

• 2 weeks later...
Publicado

Hi!!! Hdls :haha:, incursión del día miércoles ,bueno nose si volver a rankear otra vez a la misma kine , pero creo q esta permitido dos veces allí voy...

1. Rostro: simpática, poco maquillada la vi y así se le ve muy bien , si se maquillará mas UF , pero natural es mejor! Sonrisa muy agradable q te da la confianza.

2. Edad: 25 /26

3. Talla: 1.63 sin , Con tacos 1.70 ...

4. Color de Piel: Trigueña para blanca 

. Excelente contextura para mi todo muy bien proporcionado muy atractiva.

. Contorneada muy bien allí 

. Un poquito , es que esta bebiendo chela casi casi no se le nota.

. Pequeños pero igual agradables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: 

. Buenisima :dribble:

. También excelente ni mucho ni poco bien contorneado y firme

. Deacuerdo a su contextura muy lindas las dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Una en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de bikini con medias negras y faldita tipo campanita un conjunto de colores plomo y negro, :extreme_sexy_girl: hay cuando la vi se me puse como el maestro roshi.

9. Papita: rasurada muy bonita , y ajusta muy bien , se esta cuidando , esta como la conocí a de rato.

10. Servicio Adicional: No consulte , aunque si da trato pareja por algo mas y si los vale! 

11. Fellatio: normal allí le falta pero va bien, mejoro a las primeras veces 

12. Relato del Servicio:  No contare detalles pero da gusto volver a rankear esta kine porque vale la pena saber que mejoró su trató y con esa figura espectacular wow! Asi empieso ayer la vi ni más entrando al local estaba ensayando su dinámica de pooldance creo , estaban varias allí pero entre todas ella era la que resaltaba y asi la vi asta que espere a que fuera a su cuarto , espere muchoo y yo de sapo miron por los pasillos tube mucha pasciencia asta que porfin la vi en su puerta parada y nimas la aborde pactamos y entre ya adentro uf alucine viendola super sexy atractiva , ya ahi pague se quito algunas prenditas y yo tambien, y isimos lo que se tenia que aser usando poses clasicas y algunas variantes muy muy complaciente ella subio bajo se recosto giro wow! Se movio me movio fue muy bueno todo el rato disfrutando del momento con una mujer espectacular de cuerpo casi perfecto disfrute asta el momento de culminacion fue un riko sexo.

13. Aseo Personal: muy limpia , desinfecta se lava , se seca :D  , limpia en si. Da seguridad.

14. Trato de pareja: de kine muy complaciente y amable , xevere la kine gusta mucho platicar con ella. En si sociable. 

15. Precio: aquí subió la tarifa a 30, ya era hora , y vale la pena pagar por ella y aun mas , son pocas que se merecen cobrar asi , las otras valen menos. Sorry pero es la verdad.

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente.

19. Puntaje Final (0/10):
 8,5 puntos en general , si solo fuera body le daria un 9,5 Aquí solo Carla aun sigue en primer lugar bianca segunda. Pero al paso que va bianca uy tiene mucho potencial.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : la kine se queda asta mediados de diciembre como muchas , pues nada mas , solo a ver si la vemos este viernes bailar . fue la primera del miercoles .:big_smile:

es todo Saludos hdls

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:ES BONITA CON UNOS OJOS GRENDES QUE TE MATA 

2. Edad: ELLA DIJO 22,  VA POR AHI TAL VES UN POCO MAS 

3. Talla: 1.67 CON TACOS 

4. Color de Piel: TRIGUELA HIENDO PARA BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:EN ESO SI LE FALTA TRABAJAR UN POCO M SENOS APETECIBLES AUN QUE NO DEJA MAMARLOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: DE DEFIENDE  PERO NO ES LA MEJOR SINTURA LE FALTA TRABAJAR COMO DIGO . Y ESO CULITO RIKISIMO  SOBRE TODO EN  PERRITO,..GGG

7. Tatuajes o Señas Particulares:ESTABA LAS ARRIOLA QUE NO ME FIJE PERO CREO QUE TIEN UNO EN LA ESPALADA SI NO ESTY SEGURO 

DE DOS PIEZAS SOSTEN NEGRO Y BIKINI , CASI COMO DE PIEL DE PANTERA  SI BIEN RECUERDO
9. Papita:  unpoco rrecorida pero ajusta en alguna poses..

10. Servicio Adicional: no pregunte ,, tal ves 

11. Fellatio:sabe  tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: bueno l me desidi ir de mucho tiempo, luego de dar tantas vueltas que no veia nada bueno, decidi pasar por el primer piso y de pronto abrio la puerta , esa carita me gusto bastante  y no lo pense me sanpe en una. luego le pague  y me iso una bailesito que no olvidare casi me vengo en ese ratoo ggg. bueno nos desvestimos  luego espazamos en misionero esta bien no mas , luego pasamos a perrito uf ff que riccooo   culo  en hay senty esos gemidos , tal ves sena finjidos pero no  lo se que se maneja le asta el alma y se quejo . decia mas suave me duele. no la creoo ,luego ella se sento ensima mio y en hay terminamos  pero eso si me apuro la  condenada  punto en contra  

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:  no la da, tal ves con incentivo 

15. Precio:30 palo verdes 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club  juliaca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba el numero 9 per parese que la rotan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mejor de juliaca 

19. Puntaje Final (0/10):le doy  7/10 por esa carita  arrechante

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que sio la entraria no lo creoo por que te vota rapidoo, pero esta rica.. 

Publicado

Bueno al principio no me llaab la atencion, pero cuando cuando el local paraba regula empezaban a practicar en el tubo con su amigisima Rossy y desde ambas se me antojaronn, bueno aqui  el rating:

1. Rostro:  Delgado, con pelo  largo laceado con sus puntas terminadas en dorado

2. Edad: no le pregunte pero aparenta de 25

3. Talla: 1:76 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Si tiene/delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulones/redondito/piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi u ntatuaje en la espalda baja, era como de una figura abstracta

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia vestia un brasier celeste con lentejuelas,

9. Papita: algo razurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regulon

12. Relato del Servicio: Bueno este fue el 1er polvo dela noche, luego de ver a Jimena y Bianca casi frente a frente, y queria entrarle ambas, tuve que esperar que alguna cierre su puerta y entrarle a la otra, as ique 1ro entre donde Bianca, le pague y nos quita,os la ropa, me puso alcohol en las manos, le pregunte como se llamaba (obio ya todos las conocen) para iniciar conversación, y muy amable la flaca, me puso el poncho y lo empezo a chupar paradito, le empece a tocar su cuerpo, y de ahi pasamos a la pose del misionero, la empece a penetrar  y se sintio un ajuste rico, me canse psasmos a otra ose, yo echado en la cama y ella al filo de espaldas empezo a cabalgar y la ella se quejaba no tan duro (se estaba agarranddo con su mesa) casi la hago caer de cara al piso jaaa, bueno pasamos a la pose del perrito para terminar, siempre me gusta terminar en esa pose, bueno ahi le di duro y mientras le ordeñaba las tetass, que rica estaba y me vine.

13. Aseo Personal:  Te echa alcohol y se limpia con papel

14. Trato de pareja: no le pregunte, pero es amable y conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 la paran rotando de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno rescato lo amable que es y accesible a mis peticioness.

• 2 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado

BIANKA LIMEÑA

1. Tipo de Rostro

simpatica utiliza lentes, cabello largo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: blancaaa

normal/silas/pocaa/medianoss

buenass/ culonitaa:beauty:/ buenass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

unoooo k resaltaa en suu espaldaaaa

bikini blancoo con pantyss

9. Ajuste Vaginal:

regularr a masss

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

Ya tabaaaa agendadaaaaaa esta rufianaaaaaaa,,,, y teniaaaaaaa k probarlaaaaaaaa y saberrr su atencionnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en esoooo la veoooooo k abree su roommm y le hagooo la consultaaa,,,, accedeeee a algunosssss caprichossssss  y pa dentrooooo,,,,,,,,,,,,, me hizooo un bailecitoooo ricolinoooooo y me comentaaa k  hace show en el localllll, le pagooo sus servisss y empiezaaa la audicionnn y lo hizoo regularrr,  de ahiii me pidee en k posicionsss iniciarrr y empezamosss en doguyyyy y ese culoo uffffffff:extreme_sexy_girl: se formooooo biennn y aguantaba las embestidasss y  no se kejabaaaaa, nextt posicionsss caw girll y la rufianaa sabe moverseeeee y shioooo amazabaaa esass tetasssssssss, se cansoooo ycambiamosss a next posicionssssss y  lo hicimosss paraossss buen time,,,, tabaa cansandoomeeeee y le pediiiii de costa ricaaaaaa y accediooooooo,,,,, de ahiiiii pa votarrr la lactosaaaa keriaaa verr de nuevoo ese culooo formarseeee y le pedi en doguyyy paraaa culminarrrrr y accedeeeee y :extreme_sexy_girl: nuevamenteee esee culooooo me sadikeoooooo y salioo toaaa la lechosaaaaaaa,,,, me hizooo la conversaaa un ratinnn y luegooo fugueeeee.......................................

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejass clubbb

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del localll

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

La kineeeeee aguantaaa castigooooo, le dariaaaa massss puntajeee si se dejabaaa chuparr sus tetasss, solo dejo acariciarlasssssss,,, en finnn es una buenaaaaaaa servidoraaa sexuallllll

Publicado

1. Tipo de Rostro:  pasable, delgada, pelo lacio largo color negro

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: mediana

5. Contextura / delgada
Cintura / silas
Barriga / conservada
Senos: pekes 

6. Caderas / como es delgada poca
Culo / bueno en doggy
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás por arriba de su culito, usa unos lentes

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro y panty del mismo color

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: cumlidor levanta al payaso

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y pa dentro nos saludamos le pago su billete,  te hace una previa para manosearla y fuera ropas me pone el pre y lo chupa cumplidor, empezamos al filo ella colabora y full metemete cambiamos de costa rica frente al espejo le levanto la pierna la metida y sacada y puro mete mete la kine hace sus gemidos, cambiamos ella arriba pero invertido para chekar mejor su culito le agarro se mueve la kine te hace quemar el cerebro ahora si de frente para amasar su ass y follarla a mi ritmo, para finish en doggy le di con todo full fierro a fondo y aproveche para montarla un rato y de nuevo en doggy y dispare la leche fresca.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas relojeras y borrachas

17. Número de Habitación: 02, no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, no hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: fue un cache cumplidor, lo bueno es que te sigue la conversa servidos HDL.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Wapa la condenada, maquillada
  • pelo lacio
  • facciones agradables.

2. Edad: seran unos 24-25

3. Talla: 1.70 con tacos

• delgada-espigada
  • silas
  • casi nadha
  • pequeños , de pezones timidos y suaves :adore:

• regulares
  • buen culillo, pero algo estriado
  • buenas piernas duras, algo alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares su clasico tatu en la espalda baja, arriba de las nalgas

ahora esta chancona usa lentes

9. Ajuste Vaginal

• pelada
  • clara
  • y ajustona

10. Sexo anal no kele :cry:

11. Mamada buena nomas, mamonaza, accede a las time

12. Relato del Servicio

la vi pactamos, pa dentro ..

dentro un calido saludo, para pasar al paleteo de ley para amenizar el preambulo, luego de pagar el servicio, chau ropa y pasamos a la felada ...

en el oral lo hizo bien nomas,  paso lengua a todo el trozo, unas semi atoradas, pero estaba erecto, quizo pasar al mate, pero con esos lentes , me saque el fetiche de tirarme a mi secretaria XD, asi que accedio a mas time ..

ya bien erecto y babeado el precioso, listo para entrar en accion, se subio en cowgirl , donde de una queria deslecharme, se movia a ritmo frenetico, solo metia mis manos para amazar sus nalgas  y de paso detener su violacion ...

para detener la eyaculacion precoz, solo me quedo cambiar de pose, a pesar de q la pose anterior me encanta, ni modos, pasamos al perrito, donde al menos me ventile con el calor generado en la tarima, fue mas pausado a mi ritmo, pero igual bianka seguia moviendose, dando brinkitos, espere a que pare para, domarla de la cintura y darle un meter saker brutal, awanto las embestidas, el q no estaba awantado la metralla era yoni, sentia q salia en kuaker, asi q cambiamos al filo, con variantes de piernas al hombro , q ricar piernas csm, por mi que me ahorque con esa piernas, los q conocen esa sensacion de asfixia y placer en el cuello gg, casi me dejo ir, de inmediato solte nomas mi chele en la kine, en ningun momento me relojeo, el que no pudo con ella fui yo, pero buen tiempo nomas ...

13. Higiene Personal: limpia y perfumada, se asea antes y despues del matahari, ph, alcohol , paños humedos

14. Besos en la Bocano

15. Precio30 SOLES bien pagados

16.Telefono / Anuncia / LocalCONEJAS CLUB

17. Número de Habitación 02, 03, 04... rota la kine

18. Limpieza y Privacidad en la habitación limpio , nada privado el local

19. Puntaje de Atención (0/10) 8.2

20. Comentarios Adicionalesse queda un mes mas segun ella, pero ya saben que con estas rufianas no se puede confiar, pero pueda que si porque ya esta servidora estuvo en epoca de invierno hace un par de años, osea esta curtida para el clima de nuestra region ...

This is the hidden content, please

saludos a la larga lista de venaos de este tema :byebye:

@Don Kiko 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

fecha 26/03/19

1. Tipo de Rostro:  Agraciada ,pelo lacio usa lentes y brackets

2. Edad: calculo sus 26

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas curvas / cinturita / nada de barriga/ senos pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / no tan potable pero bien noma/ piernas largas y estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje tribal en la espalda baja, usa lentes y tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas arriba negro abajo azul, su tipico pantis negros que cubren toda su pierna

9. Ajuste Vaginal: Bueno  y  rapadito

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por el lado oscuro

11. Mamada: Buena mamada con lamida de tronco y su succionada

12. Relato del Servicio

La vi parada en su puerta nadie se le acercaba  asi que aprobeche tranzamos el servis y ella toda sonriente accedia a mis peticiones, asi q pa dentro ya dentro pide su propina, entonces empieza el paleteo te ayuda a quitarte los trapos, y ya tolaca se pone de cuchillas para ponerte el condorito y empieza la mamada poniendo enfasis en el cabezon, ya bien duro me dice que me acueste y ella sube entonces comienza a saltar plac plac plac, se da la vuelta y continua saltando y sin peder el timepo empiezo a amazar ese culete. para que no me desleche tan rapido le digo que perrito entonces aprovecho pa tomar fuerzas mientras se acomoda,  y para que la flaca levanta el culo y agacha el pecho mostrando todos sus atributos sin maass se la sampo completa y empieza a gemir supongo que son fingidos uno nunca sabe, siento que se quiere salir la leche aasi que le pido al filo en donde le doy duro y parejjo hasta besando sus pechitos no aguanto mas y termine de botar hasta la ultima gotaa

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol + papel higienico, ella se limpia tanto los pechos como su chuchit

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 30 luquits

16.Telefono / Anuncia / Local: cnjas

17. Número de Habitación: estaba en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero hace un calor de mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10):

atenciion diria 7.5no relojea, tiene su ajuste, cumple con lo acordado

cuerpo 6.8 le podnria mas pero falta pechereques xD

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta fines y de ahi fuga