Jump to content

Dayana | Ecuatoriana | Hermana De Milena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del 13-07-2016

1. Rostro: esta flaca es simpatica apesar de tener secuelas de acne y tiene cabello largo negro ondulado o ondeado

2. Edad: le calculo sus 27 años 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: esta putita es de carne blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero eso si tiene su guatita de buenas tetas aunque usa algo para que se levante mas cuando esta abajo vestida pero por eso no dejan de ser apeticibles esas tetas blancas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas acorde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta flaca no tiene nigun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la encontre con un vestido blanco y esos zapatos tipo balerina que le dicen y su carterita

9. Papita: esta kine tiene conchita bien rasurada lo malo es que no ajusta ni mierda 

10. Servicio Adicional: no le consulte si hace servicio anal 

11. Fellatio: solo chupa para despertar a mi pinga no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio

Estaba dando vueltas y vueltas por todo el local 

buscando alguna puta que sea carne blanca pero no lo encontraba me aburri y me sente apresiar si alguna buena bajaba para mi solpresa vi esta hembrita bajar me gusto asi que me acerque hacerle la consulta le page lo que quedamos y de frente al cuarto con previo paleteo me queria besar en la boca pero no yo no beso putas asi que le rechase y le besaba el cuello mientras con una mano manoseaba sus nalgas con mi otra mano sacaba su hilo le quite el vestido ella se arrodillo me bajo el lompa y puso el pre no lo chupaba bien aunque logro lentar al muchacho la terminada la mamada la puse al filo de la cama piernas al hombro con manoseaba a todo a mi al canse la bombeaba duro gemia rico la perra o tal vez era buena actriz xD bueno seguimos un ratito mas ahi en esa pose ahi le pedi que suba a cabalgar la perra como loca csm la nalgiaba pero eso cachetito se volvian rojitos ella solo atinaba a sonreir seguia seguia moviendose rica a lo segui despues a desquitarme con esas tetas blancas a mi gusto la monoseaba hasta que se canso y ella me pidio cambio de pose ya dije perrito asi le di con furia odio o todo gemia rico mientras le metia harto manoseo a esas tetas amasaba ese culito blanco que cuando lo nalgeaba quedaba rosadito senti que se me venia el quaker esos me cagaro me arrecho que perdi afuera todos los hijos despecito lo saco para no quede ni una gota de leche bote el pre me limpie me puse mi ropa y hasta otra

13. Aseo Personal: la puta estaba limpia sin ningun desagradable olor al final del cache solo te pasa papel higienico 

14. Trato de pareja: de kine a su cliente

15. Precio: 45 soles del servicio + 5 por cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del nc olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartuchos de siempre solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): solo por que es blanca y bonita le pongo 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui alas 2pm y la vi con su vestido pegadito blanco. Estaba bien rika pero en la consulta me dejo mucho q desear y no me animo. Solo era ella la mas rescatable de las 8 o 9 q habian... Saludos

Publicado (editado)

Hoy fui alas 2pm y la vi con su vestido pegadito blanco. Estaba bien rika pero en la consulta me dejo mucho q desear y no me animo. Solo era ella la mas rescatable de las 8 o 9 q habian... Saludos

@@elprofe2 Que si ... ptm seguro ya aprendió las malas mañas de su hermana Milena que se ha vuelto bien botada y creida como pendejas las mierdas estas ...

Editado por Luis Suarez
  • 2 months later...
Publicado
1. Rostro: Simpatica, con acne, tiene el cabello pintado de rubio

2. Edad: le calculo 24 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestidito negro transparente

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: No dijo que no hace, aunque se ve que ya le han dado por ahi

11. Fellatio: Monse

12. Relato del Servicio: llego al local, habian unas 6 o 7  putas paradas esperando clientes, y la única que me llamo la atencion fue esta, por su carita de joven y por lo flaquita. Le hice la consulta, dijo el clásico mande de las ecuatorianas, y asi me la lleve arriba, fuimos al cuarto con espejo, alli nos desvestimos y me la empezo a chupar, una chupada regular, cumplidora nomas. Luego se echo en la cama y se abrio de piernas, alli la penetre, no senti ningun ajuste, asi estuve dandole, y al rato ya me estaba apurando que para cambiar de pose. No le hice caso y segui cachandola, ella fingia unos ligeros gemidos, luego pasamos a perrito para ganarme con su culito, alli solo me daba morbo su figura delgada, pero al rato seguia apurando, yo sin hacerle caso, pero ya me estaba fastidiando, despues me dijo que ya se acabo el tiempo. Me fui decepcionado, porque su pinta de joven engaña, pense que iba a apretar, pero nada.

13. Aseo Personal: No senti olores

14. Trato de pareja: Nada, de kine relojera.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mínimo indispensable

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, performance 4, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no ajusta nada, a esta se la han tirado desde joven como para que quedar tan abierta, me he cachado hasta a kines que han tenido hijos y tenian mas ajuste.

• 8 months later...
Publicado
1. Rostro:guapa la flakita. 

2. Edad:tendrá sus 26 por ahí. 

3. Talla:165cm..sin tacos es altita. 

4. Color de Piel:blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/que rica cintura cuando se pone en pollito /algo de rollos /son grandes pero aguaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:se le forma una perita en pollito/grandecito /largas.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada.. 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy 17/07/17 short jeans.... Y un top negro. 

9. Papita:tenía su pelito ya le toca su rapada le dije... 

10. Servicio Adicional:no pregunte. 

11. Fellatio:si se entretiene con su pedazo. 

12. Relato del Servicio:llegue al locales empiezo a marcar la merca bien y nada no pasaba nada al rato baja Dayana como ya la vez pasada la había puesto en lista dije de una vez consulta respectiva y vamos pagamos cuarto y nos vamos al matadero me hace el abla un poco del bailarin que estaba que la hacían en el primer piso nos reímos y ya estábamos bien pelados me pone el condorito empieza a chupar su chupetin se toma su tiempo me pregunta en Pose le digo que cabalgue se movía bien me quería sacar la leche tas cojuda tu.. Cambiamos perro uff q rico de frente se me puso pollito la empiezo a clavar luego cambiamos a misionero un rato más y sass se me salió todo el estrés... Nos vestimos y chauuuu. 

13. Aseo Personal:olia vien se pasó su toalla por la papa y luego alcohol. 

14. Trato de pareja:no. 

15. Precio:50.

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del olvido. 

19. Puntaje Final (0/10):5...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:quizas regrese. 

En 2016-8-11 a las 18:18, LUIS SUAREZ dijo:

En 2016-8-11 a las 18:18, LUIS SUAREZ dijo:

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Esta perra te da chape y por 15 soles te da el culo...buen cache y en trío con su hermana mas rico todavía.

• 3 years later...
Publicado

confirmo la data para los hdls antiguos del Ex Olvido, me la cruce por la vuelta del Royal Plaza, Los Andes.  Le vi buenas nalgas paraditas, y algo de cuerpo comparando a cuando se apareció por las sirenitas el 2019 mas gordita. No la descarto para entrarle pero tampoco voy a pagar capricho.

This is the hidden content, please