Jump to content

Luna - Kassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando para aprovechar la grati XD pero no encontre nada bueno asi que fui al kassandra para botar la leche

1. Rostro: cara de joven de barrio

2. Edad: yo le hecho sus 25

3. Talla: es alta 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscuta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tipica joven de tu barrio que quieres levantar no tenia rollitos se nota que es mama por sus estrias pero no se notan mucho, senos pasable ni tan grandes ni pequeños un poco duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mas o menos no soy exigente y piernas medio flacas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el pecho me dijo de una operacion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de chompa blanca me llamo la atencion por que parecia que recien empezaba en el juego

9. Papita: ajusta un poco, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: parece este es su fuerte, la flaca te da una buena mamada hace gp siempre en cuando no seas agresivo, agarre su cabeza y se la meti en su boca hasta casi ahogarla, la flaca puso su mano si no entraba hasta el pulmon XD, no visita las bolas, casi me vengo.

12. Relato de sevicio: una vez hecho el golo golo ya mencionado le pedi hecharce para darle duro de misionero la flaca siempre te pregunta que pose quieres de acabo en un rato me vine por que la mamada fue buena pero le pedí una segunda ronda ta webon tan facil no se la ha a llevar espere unos minutos para recuperar a malito de alli de nuevo una buena mamada, le pedi esta vez paradito a la flaca se puso contra la pared lo malo que se hecha bastante lubricante pero igual se la meti sin asco asi estuve buen rato le quise dar su besito en el cuello o en la espalda pero no se dejo, solo dejo amasarle las tetas le gusta que se las manoseen por que se le escapo un pequeño gemido, mientras tanto yo seguia arremetiendo y me pidio otra pose le pedi de perrito, se hecho mas lubricante, aca si le di duro al filo de la cama mientras ella jalaba la sabana,mientras le metia su castigo correspondiente, ya para terminar la clasica pose de bombeo hasta que se me vino el quaker fue extenuante la labor pero si valio la pena

13. Aseo Personal: una vez terminado se hecho alcohol y se limpio con papel y se dirigió al baño supongo a lavarse...

14. Trato de pareja: se deja manosear bien pero no da piquitos ni nada

15. Precio: 45 + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: conocido local de kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay cuartos las kines estan sentadas alli tu eliges cual

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico local que tiene una cama y tu tachito de basura

19. Puntaje Final (0/10): por trato un le doy 5 limpieza 3 la mamada 7 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que la flaca es nueva la vi con cara de medio perdida por eso me llamo atencion, para darle su respectivo examen oral y lo paso con un 16 le pedi su número pero no me dijo que no lo da y que viene mas loa fines de semana