pure de papa Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) ya hace 3 semanas he follado sin poncho con una flaquita de mi universidad, y han sido un par de veces mas.desde ahi al momento de orinar me duele y se siente ardor, no se si a algun otro ha pasado por esto, en mi caso es la primera vez. alguna recomendacion para esta webada porfavor Editado 16 de Julio del 2016 por TomHardy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elfo Llador Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 La mejor recomendación te la puede dar un medico, haste ver hermano. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 @ Si cacho contigo con cuantos mas y algunos de esos tenian algo y parece que te lo paso, pero para descartar anda al doc, con las flacas de la U es mejor con poncho con ellas es mas riesgoso que con las putas que al menos llevan controles y se cuidan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoyo Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superLatex Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ptm Santy no seas pendex humor recontra negro :after_boom: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElProfeta Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 Si sigue por varios días, anda a hacerte tus exámenes nomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucorrea892 Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 El ardor puede significar clamidia o gonorrhea pero no siempre. Yo por ejemplo tengo el frenillo muy abajo y por eso me arde al orínar pero poco. Ahora si paso más de una semana hazte análisis, so re todo si notas que sale algo a secreción anormal del pene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucorrea892 Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 El ardor puede significar clamidia o gonorrhea pero no siempre. Yo por ejemplo tengo el frenillo muy abajo y por eso me arde al orínar pero poco. Ahora si paso más de una semana hazte análisis, so re todo si notas que sale algo a secreción anormal del pene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pure de papa Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) puta no se si es esa vaina, la webada es que en estas 2 semanas he cachado cachado casi 10 veces, no me la quiero tirar de cachero ni la gran cosa, y quizas sea eso ps, igual voy ir donde el Dr House para chequearme. Editado 17 de Julio del 2016 por TomHardy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terminatoR Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Es gonorrea man confirma kon el urologo y ke te receten las pastillas para ke te cures y usa poncho pa la prox hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GINECOLOGO99 Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 es infeccion urinaria facil un poco de e .coly (bacterias de caca) SE PASARON A U TRACTO URINARIO...haste ver nomas te daran antibiotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL GRINGO JHONSON (DADDY) Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 puede ser una infeccion uniraria men una vez me paso a mi que me callo un poco de caca a el glande de mi nepe y me empezaba a doler al orinar feo y lo solucione bañandome con agua caliente y lavaba bien el glande con agua caliente para que se desifencete de las bacterias asi me curo de las infecciones urinarias espero que te sirva si no anda al medico mejor que la salud no tiene precio y va a afectar tu calidad de vida y eso va a darte mucho streess y no es bueno andar asi saludos y mejorate . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picantoso Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 sin dudarlo, tienes que ir al medico, y cuanto antes mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Me paso lo mismo HDL hasta que cuando se la di en la cara a la ruka salia semen con sangre, puta que me di una asustada como no tienes idea Fui al dr y me recomendo desinflamante y medicina para la infeccion, ademas como estaba por la sierra un hierbatero me recomendo hoja de guanabana que la tomara como agua de tiempo Compare en dos semanas estaba como nuevo Probe medicina y hierbitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empujador Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 y? como fue hdl? fuiste al doc? que te dijo? espero que fuera bien y a la proxima ya sabes, cudiate y ponte el poncho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas