Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:ovalada ,algo chinita

2. Edad:21 yo le pongo 24 o 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nota las curvas cintura un rollito barriga producto del rollito,senos al tanteo un 34 b 

6. Caderas / Culo / Piernas:si caderona,culo mas o menos formadito,piernas si carnosas agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bueno por el invierno vienen todas tapadas asi que no es muy agradable que digamos

9. Papita:no senti ajuste 

10. Servicio Adicional:si lo da pero peladito x 100

11. Fellatio:si tiene sus experiencia ,lo dfascina cuando se golpea el rostro con mi pene

12. Relato del Servicio:bueno llame a una agencia promocionand varias chicas ,escogi de la foto a una tal karen ,de esta agencia ya me habia atendido con una tal any asi que volvi a llamarlas ,sobre any no he publicado no se la verdad me e olvidado creo,en fin si llego rapido la chica karen ,si es tratable ,conversadora ,conversamos buen rato ,mientras lo mama y se golpeaba el restro le seguia la corriente ,ah me olvidaba al comienzo cuando quedamos me pregunto si yo me atendia con otras chicas y cosas asi ,jaja le dije que era la 2da vez y al oir eso me  ofrecio peladito ,me hize al desentendido asi que continuamos,no se quitaba el sosten  ,lo cual me daba intriga asi que se lo quite yo ,medio que se molesto pero trate con delicadeza sus tetas y bueno se dejo chupar toda ,le pedi que se hiciera sentadilas la cual la hizo rico pero con falta de ajuste y la chica ya no es peso pluma ni delgada ni gorda ,pero con curvas asi que por ratos se cansaba y yo tambien por que se apoyaba en mi ,hicimos perrito rico ,pero no logro sacarme la leche y como ya terminaba su hora ,me posiciono de costado y ella encima y bueno se movio rico y aparte gime suave pero suena bien apesar de que se que es fingido ayudo para el momento ,y bueno salio la leche y conversamos un toke mas y me dio su numero directo y si tratable .

13. Aseo Personal:no se baño pero venia limpia y olia bien

14. Trato de pareja:si por que te conversa pero igual esta dando atencion al muchachon jaajjaja

15. Precio:agencia me dijeron 150 y ella queria cobrar 200 asi que le wasapie a la agencia y ellos arreglaron

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno anunciaen photokinesiologas y todo cordinacion es por whatsapp el numero es 935184558

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el princess soy caserito ya deberian darme menbresia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me agrado la habitacion esta vez no me toco tan limpio como siempre

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno lo del peladito si me sorprendio ,ya que hasta ahora excepto una chica que ya hize su ranking me habia ofrecido ,otra cosa lo del precio subirme asi de 150 a 200 tampoco me agrado ,casi dejo el trato en el aire ,de ahi estuvo bien para pasar el rato ,ojo con ella me atendi el miercoles de este mes.

Editado por DarkFrozen