Jump to content

Sandra - Molino Rojo - Cusco

Korior

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer Post, asi que si cometo errores por favor sepan comprender. 

1. Rostro: Carita redonda, blancona, ojos claros, rubia al pomo

2. Edad: dice 26

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con bueno atributos, cintura pequeña, buenos senos no tan pequeños redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcional a su cuerpo, buen culo no tan grande pero paradito y redondito, piernas bien contornedas, se nota que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de estrellas en el hombro derecho y otro en el tobillo, pero no vi bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco apretadito  tipo mini, se le veian los tremendos senos, por el escote que tenia.

9. Papita: ajusta, razuradita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Buenazo, se toma su tiempo, y te lo hace con ganas, se va hasta las boloñas, y lo mejor de todo es que te mira cuando lo hace, como que si te gusta algo lo hace con mas ganas.

12. Relato del Servicio: Sali de la chamba estresado con ganas de pasar un buen rato, mis patas estaban ocupados asi es que me tome un taxi hasta el Molino Rojo. Apenas entre chequee un rato el material y la vi llegar con su vestidito blanco apretadito que resaltaba su curvas, su tetazas y su culito paradito y redondito. Pedi una jarra de 70 luquitas y le dije al mozo que le pase la voz para acompañarme. Parece que fui su primer cliente de la noche, por que olía jaboncito y estaba con el cabello mojado. despúes de acabar la Jarra y hablar, quedamos para ir a lo que vine. Me llevo al cuarto (tuve que pagar 10 lucas adicional al servicio por el cuarto, pero la flaca estaba rica y lo valia), se quito la parte de arriba del vestido y vi su tremendas tetazas sujetadas con un brasier color negro casi transparente, ahi mi muchacho ya estaba listo para la faena. luego solita me agarró el muñeco y le puso el condorito con la boca, fue recontra exitante, ahi comenzo a chuparmela mirandome y lo hacia viendo como me gustaba, luego me chupo y lamio las boloñas. Fue el mejor oral que me hicieron en mucho tiempo. Luego nos quitamos la ropa y me echo en la cama, me comenzo a besar desde el cuello y ahi bajando por el pecho hasta llegar al muchacho y ahi otro oral, se me subio y comenzo a cabalgar la condenada, que rico se movia, luego se puso de cluquillas y otra vez a cabalgar, nos paramos y le di apoyada en la pared que rico cuerpo tenia,  despues le puse piernas al hombro y vi su papita razuradita, la flaca me decia que le gustaba y comenzaba a jadear (nose si lo hizo de verdad o por su chamba pero eso me exito mas), para terminar le dije perrito y la flaca se volteo y vi su tremendo culito redondito y paradito, le di con todo y antes de preguntarle por el servicio adicional me vine.

13. Aseo Personal: Muy bueno olia a jaboncito y perfume

14. Trato de pareja: me hizo de todo y se movia bien

15. Precio: La entrada 5 lucas, la jarra 70, el adicional por el cuarto 10, y los servicios de la flaca 120, total 205

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Molino Rojo - Al final de San Jeronimo - Cusco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Molino Rojo, dice que esta con mas seguridad los fines de semana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos del Molino Rojo son pequeños, pero lo que vi estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita me dijo que es de Lima y que esta 1 mes en Cusco, es la mas bonita del local por lo que cobra mas que el doble que las demas cobran, sabe su chamba y te deja satisfecho total, al proximo mes pienso ir y buscarla otra vez. 

Editado por korior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biren hdl puedes decirme como llegar alla de una forma segura por que esta recontra lejazos para ir de noche, a partir d que hora esta abierto? y si encuentro movilidad para vregresar.  gracias de antemano

Enlace al comentario

La manera mas segura de llegar, es en taxi, un taxi desde e km centro puede costar 20 soles, liga otra firma de llegar es a través de colectivo, los mismos taxis del local hacen colectivo con tres paraderos, Av. Huascar, Marcavalle, y Sol de Oro. a 5 lukitas. De regreso hay taxis pero con tarifa alta y seguros.

Enlace al comentario