Casero Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 Después de dar vueltas al Local me llamo la atención esta flaquita cuerpito de teen y me anime a entrar con ella.. era nueva en la chacra así que en one. se hace llamar Maria Jose o Jose Maria igual es jaja. 1. Rostro: De jovencita guapa Con un aire a anahi de cardenas.2. Edad: 21 me dijo y si los parece3. Talla: 1.574. Color de Piel: digamos trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal .. nada de panza y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini de 2 piezas pero en su puerta solo enseñaba ese culito chiquito rico..9. Papita: peladita y ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: No tan malo me eche en la cama y comenzó a chuparlo suave.. por unos 2 minutos para pararlo a mi bro muñeco xd12. Relato del Servicio: Pues despues de ver las mismas de siempre y esta flaquita nueva me metí ya que tamb me gustan los palo seco.. para ser francos al comienzo en la puerta me dijo 20 minutos amor .. me saco todo.. etc a lo que le digo pero puede ser con paciencia? y ella responde 20 min amor.. eso me molesto pero luego entre porque me gustaba ese cuerpito.. ya adentro le pague y se quedo peladita.. empezó con el mamey que ya describí luego de eso ya hechado yo en la cama ella se subio encima y senti un poco de ajuste rico mientras ella se movia a lo que le digo detente y la levanto un poco con las manos y la empiezo a clavar al mango.. y empezo a soltar unos pequeños gemidos exitantes luego le pedi perrito y que rico.. ver ese culito chocando con mi mazo.. y de nuevo algo de ajuste que empila mas asi en perrito buen rato para luego hacer una cucharita bien pegados.. le pedi un par de poses que no me atraco tmr dije.. queria parados y cowgirl invertido.. ni modo para vaciarme en la teen pedi perrito y la maltrate a lo cual me dijo aun duele.. ya ya.. y termine regalandole todo el yogurt.13. Aseo Personal: al final me saco el poncho y me dio ph 14. Trato de pareja: no para nada15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cade rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al Frente del cuarto 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio hay jabon para lavarse19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su cuerpito rico20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues a pesar de que fue un polvo no tan placentero la pase bien porque queria comerme una flaquita con ella.. al final nos quedamos conversando cosas personales.. y que se quedara un mes por aca ya que " le va bien " .. antes trabajo en el Bahia Rosa de trujillo.. aunque busque en foro algo sobre ella no doy con algun RT de ella.. quizas se cambio el nombre nose. y es colocha se le nota en su forma de hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevidal Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 Después de dar vueltas al Local me llamo la atención esta flaquita cuerpito de teen y me anime a entrar con ella.. era nueva en la chacra así que en one. se hace llamar Maria Jose o Jose Maria igual es jaja. 1. Rostro: De jovencita guapa Con un aire a anahi de cardenas. 2. Edad: 21 me dijo y si los parece 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: digamos trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal .. nada de panza y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini de 2 piezas pero en su puerta solo enseñaba ese culito chiquito rico.. 9. Papita: peladita y ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: No tan malo me eche en la cama y comenzó a chuparlo suave.. por unos 2 minutos para pararlo a mi bro muñeco xd 12. Relato del Servicio: Pues despues de ver las mismas de siempre y esta flaquita nueva me metí ya que tamb me gustan los palo seco.. para ser francos al comienzo en la puerta me dijo 20 minutos amor .. me saco todo.. etc a lo que le digo pero puede ser con paciencia? y ella responde 20 min amor.. eso me molesto pero luego entre porque me gustaba ese cuerpito.. ya adentro le pague y se quedo peladita.. empezó con el mamey que ya describí luego de eso ya hechado yo en la cama ella se subio encima y senti un poco de ajuste rico mientras ella se movia a lo que le digo detente y la levanto un poco con las manos y la empiezo a clavar al mango.. y empezo a soltar unos pequeños gemidos exitantes luego le pedi perrito y que rico.. ver ese culito chocando con mi mazo.. y de nuevo algo de ajuste que empila mas asi en perrito buen rato para luego hacer una cucharita bien pegados.. le pedi un par de poses que no me atraco tmr dije.. queria parados y cowgirl invertido.. ni modo para vaciarme en la teen pedi perrito y la maltrate a lo cual me dijo aun duele.. ya ya.. y termine regalandole todo el yogurt. 13. Aseo Personal: al final me saco el poncho y me dio ph 14. Trato de pareja: no para nada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cade rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al Frente del cuarto 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio hay jabon para lavarse 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su cuerpito rico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues a pesar de que fue un polvo no tan placentero la pase bien porque queria comerme una flaquita con ella.. al final nos quedamos conversando cosas personales.. y que se quedara un mes por aca ya que " le va bien " .. antes trabajo en el Bahia Rosa de trujillo.. aunque busque en foro algo sobre ella no doy con algun RT de ella.. quizas se cambio el nombre nose. y es colocha se le nota en su forma de hablar. donde queda este local bro? el cade rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2016 es Cafe rojo me equivoque al escribir @@josevidal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevidal Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 es Cafe rojo me equivoque al escribir @@josevidal ya pero donde queda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 ya pero donde queda? En Mala. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas