Jump to content

Hab 19 - Santutis

Sebastian_0489

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blancona casi achinada, cabello lacio negro, buen cuerpo

2. Edad:29 o mas

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular a delgada, una cintura buena pero no espectacular, ya le esta empezando a crecer la barriguita pero aun no hace roche, senos grandes eso es lo que me inspiuro ya que se parecía a una flaca que era su casero pero no en santutis sino en optra ciudad... ufff me trajo unos recuerdos....

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande otro detalle a rescatar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tanga negra provocativa

9. Papita: pelona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para cumpli, decepcion

12. Relato del Servicio:Bueno cuando abrió lapuerta me fije en ella y me parecio reconocer a una flaca de la nota con la que pasamos unos momentos que hasta ahora lo recuerdo por un momento pensé que era ella pero mirándola de frente no era ella le pregunte el precio, quedamos y entre, se quito todito manosee sus tetas pero no me anime a chuparlas, me la chupo pero al ver que estaba ya parado dejo de chupar eso me desilusiono un poco. luego ella se puso encima y lo meneo suave luego mas rápido enseguida le puse en perrito y me penetre duro hasta el fondo mientra manoseaba sus tetas y estaba largo rato allí luego de costadito y ya había pasado harto rato entonces me apuro pero sin desconcentrame osea elegantemente le dije en perrito otra vez y allí de nuevo me exite y solte los soldaditos.

13. Aseo Personal:limpiecito

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre el santutis

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno debo decir que mas me deje llevar por el recuerdo que me trajo la flaca sin embargo la flaca si esta buena su servicio no es de lo mejor pero si te quieres dar un desfogue rápido y sin husmear por todo el local esta flaca lo vale, pero a no ser que este Arriola creo que no volveria.

Publicado

puedes poner los numeros de los cuartos en un mapa por favor para ubicarme.. gracias hdl

• 3 weeks later...
Publicado

esta flaca ahora esta en la habitación I y esta vex mejoro su atención se mueve  bien en perrito esa chinita me recuerda a alguien muy especial recomendado.

• 5 months later...
Publicado

Sii , creo que entre a esa tía , estaba buena para mi gusto , tenía una carita muy blancas , y rasgos parecidos a la chica de ls peli armagedon , algo así me hacia recordar, espero que algún día vuelva 

• 8 months later...