Jump to content

Cuarto C - Entrando Al Callejon Mano Izq. - Santitus

Sebastian_0489

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Enmascarada , cabello lacio oscuro no puede ver la cara pero parecía bonita sin embargo cuando la vi de cerca con mis ojos bionicos note algunas arruguitas en su rostro.

2. Edad:30 +o-

3. Talla:1 65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujeron de esas que no lo dudas dos veces en entrar, buena cintura, no barriga, senos regulares de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: culote pero no exagerado era buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:tanga azul camiseta de Colombia enmascarada

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: Simon

11. Fellatio: Bueno  

12. Relato del Servicio: BUeno a esta flaca le entraban seguido asi que tuve que esperar mi turno (después de 1 30 h min) entre de arranqu la flaca se vende bien en la puerta por eso atrae clientes ingrese y me hizo un bailecito y de ahí te empieza a ofrecer un monton de cosas que por 10 mas me besas la papa y te doy piquitos en la boca 40 mas y te doy la cola hasta que acabes (a pesar que le dije que soy demoron accedió pero no se hagan ilusiones)etc. bueno a tanta insistencia accedi de paso para ver si era verdad lo que prometia. empezamos me hizo un baile sensula luego estrello  todo su culo y papa contra mi cara como si ahí estuviera mi pichula (a la franca esperaba algo mejor) luego una chupada que de bueno no pasa (pero aceptable), empezamos como siempre ella encima primero mirándome ami y luego de espaldas se mueve bien la flaca a ratos gime pero mi detector de mentiras se encendio asi que solo fue protocolo profesional (osea fingia) pero si la debo reconocer finge bien te exita!!! seguidamente le pedi el anillo me dijo que primero hay que calentar para luego ir por atrás (quería que acabe por el culo pero casi al ultimo, no no no mal jugado me dije) le insisti ya que pague mas de lo normal asi que de arranque se puso de costado y me dijo métemela suave, pero como yo no soy tonto y se que a las flacas les duele menos por el culo cuando se las metes de costado, además había pagado mas y no se la iba a llevar fácil le dije ponte en perrito y ahí si que la sienten jajajaja renegando se volteo y se lo meti estaba ajustado y sentía como entraba leeeeentamente y le abria los pliegues y de ahí a bombear estaba que se quejaba la flaca pero igual le taladre todo al ultimo ya no aguantaba y quería safarse le agarre la cintura y no la deje y acabe justo cuando salio disparada por que le dolia mucho y me decía que le iba a sacar toda la crema (jajajajaj me rei por dentro). luego se fue a orinar y le note la cara de dolor se vistió y se sento el la cama un buen rato parece que estaba padeciendo me dio penita. eso le pasa por ofrecerme su anillo me decía ​Ahhhh durante todo el polvo ella puso sus dedos entre su concha o culo y mi pinga parece que no quería que le de hasta el fondo. Pero al final le note la cara de arrepentida por todo lo que me ofrecio.

13. Aseo Personal: bien nomas

14. Trato de pareja: si ler metes plata puede que si

15. Precio: 30 + 40 addic

16.Telefono / Anuncia / Local: santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto C entrando a la zona vip a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta todo conforme

19. Puntaje Final (0/10): mmmm a ver aca estoy algo indeciso por el cuerpo yo diría un 8.5 el trato pues parece que mientras mas billete le metes te trata mejor ya queme ofrecuio media hora a 120 ta webbb...  hubiera tomado el servicio normal primero para calificarla pero a ojo de cubero le doy un 7.  TOTAL 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto lo enmascarada que estaba y me decepciono un poco lo que me ofrecio con lo que me dio aunque cumplio todo pero esperaba algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

ola manos me volvi a atender con esta flaca y hago una coreccion ES EL CUARTO B DISCULPEN !!!!!!!  su servicio sigue igual no se confien por su cuerpo. estan aviasdos

Enlace al comentario

Bien detallado, pero esta flaca no paga, aunque si se vende bien, tal vez si mejora su trato volveria pero no creo, esta simpatica pero su servicio es de regular para malo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esta flaca es un hembronazo! , tiene tetazas culazo y buena cara, pero trata muy mal! la ptm HDLs deberiamos unirnos para quejarnos a la administración del local y que les dejen bien en claro que hagan bien su chamba...

Enlace al comentario