Jump to content

Putas En El Parque Kenedy

vergas

Publicaciones recomendadas

Ufff. Todos los dias apartir de las 17:00 sobre todo en la calle de las pizza. Hay buenas kines la mayoria extranjeras que vienen de colombia. Pero anda con cuidado que tambien hay mucho cabro que ha 200metros parecen mujerones. Saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 5 months later...

yo y un pata de mi uni fuimos al parque Kennedy  estaba todo tranqui  flacas  q estaban buenas pero ni fregando eran de la nota

hasta q vimos algo q nos dejo babosos xd

en una banca  una flaca mas buena  era blancasa  por no decir rosada, pelo largo y castaño    

en  fin creo q cualquiera se enamoraría de  ella a primera vista.

yo diría q era  francesa    ni la mas pituca  de Miraflores  seria de una tez  y rasgos tan finos como los de ella

pudimos ver  q nosotros no éramos los únicos q la estábamos mirando jajaja

mi pata me dijo para acercarnos y hablarle con la excusa  de q nos de una dirección   

,estábamos planeando esto cuando un pata de creo 2 m (yo mido 1 .83 y le llegaba un poco mas arriba del hombro)

llego a donde estaba ella se saludaron con un chape y se pararon para irse  (la flaca era alta  , le calculo 1.78)

nosotros tuvimos q irnos nomas xq el pata nos comenzó a mirar  xddd

si la flaca se vuelve kine  en un día ganaría mas q un gerente

Enlace al comentario

En 2/1/2017 a las 16:12, obelix dijo:

yo y un pata de mi uni fuimos al parque Kennedy  estaba todo tranqui  flacas  q estaban buenas pero ni fregando eran de la nota

hasta q vimos algo q nos dejo babosos xd

en una banca  una flaca mas buena  era blancasa  por no decir rosada, pelo largo y castaño    

en  fin creo q cualquiera se enamoraría de  ella a primera vista.

yo diría q era  francesa    ni la mas pituca  de Miraflores  seria de una tez  y rasgos tan finos como los de ella

pudimos ver  q nosotros no éramos los únicos q la estábamos mirando jajaja

mi pata me dijo para acercarnos y hablarle con la excusa  de q nos de una dirección   

,estábamos planeando esto cuando un pata de creo 2 m (yo mido 1 .83 y le llegaba un poco mas arriba del hombro)

llego a donde estaba ella se saludaron con un chape y se pararon para irse  (la flaca era alta  , le calculo 1.78)

nosotros tuvimos q irnos nomas xq el pata nos comenzó a mirar  xddd

si la flaca se vuelve kine  en un día ganaría mas q un gerente

Eso es normal, por el Parque Kennedy siempre se ven buenas flacas... y ese es justo el problema, porque uno no sabe si es kine o no, le puedes preguntar su tarifa y de repente te ganas un lapazo, jejeje.

Enlace al comentario

si pues  ayer sábado me paso eso , pase x el telo jardín  a las 8 pm aprox habían dos flacas (una chata y una gorda con un tarraso)

hace rato q estaban ahí , me acerco un poco con miedo xq  pensé q tal ves no eran de la nota 

le digo a la gorda hola  y voltea y me  dice hola palteada , como sorprendiéndose q la salude un desconocido de la nada

al verle la cara   , me instinto me dijo q no era de la nota por lo q me quite

Enlace al comentario

hace 6 horas, Su Papi Efron dijo:

Jajaja pero preguntar asi de la nada??? Jaja pucha deben tener algun tipo de anuncio, seguro son caletas si dices que las hay tan bonitas

si pero solo fue un hola , y además hace como una hora q estaban paradas  ahí , tal ves eran de la nota  

pero me hubieran seguido el juego

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Jaajaja algo asi me paso en el Summy de lince. La flaca estaba en el lobby  y el ojo bionico que no falla, le digo hola y ella me reponde entro todo plateadaso porque no queria ganarme mi lapo, la flaca se dio cuenta, me vio bien y me dijo ¿llevas? Y ya el resto lo colgue en un ranking :D. 

La ultima vez que fui por el parque kennedy no vi nada de nada sobre putas. Tal vez paso como por megaplaza y se tumbaron el negocio :/ 

Enlace al comentario

hace 1 hora, camus2000 dijo:

Jaajaja algo asi me paso en el Summy de lince. La flaca estaba en el lobby  y el ojo bionico que no falla, le digo hola y ella me reponde entro todo plateadaso porque no queria ganarme mi lapo, la flaca se dio cuenta, me vio bien y me dijo ¿llevas? Y ya el resto lo colgue en un ranking :D. 

La ultima vez que fui por el parque kennedy no vi nada de nada sobre putas. Tal vez paso como por megaplaza y se tumbaron el negocio :/ 

perdona la ignorancia posho, que es y donde queda el summy? donde esta tu rating?

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

en la calle de las pizzas ahi si hay kines pero la vaina es bajar de noche ahi si ves de todo. en kennedy cuando bajaba con mi flaca siempre veia buenos culos hasta mejores que el de mi flaca pero ahi nomas sino no cachaba.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...