vergas Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Es cierto que en es parque hay flacas que le entran al juego?...alguien me podría decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolfo Saavedra Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Ufff. Todos los dias apartir de las 17:00 sobre todo en la calle de las pizza. Hay buenas kines la mayoria extranjeras que vienen de colombia. Pero anda con cuidado que tambien hay mucho cabro que ha 200metros parecen mujerones. Saludos hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos2124 Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 Como puedo reconocer a la flacas que juegan su balon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camus2000 Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Tienes que tener ojo bonico, pero si se notan. Las veía cuando iba a estudiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obelix Publicado 2 de Enero del 2017 Share Publicado 2 de Enero del 2017 yo y un pata de mi uni fuimos al parque Kennedy estaba todo tranqui flacas q estaban buenas pero ni fregando eran de la nota hasta q vimos algo q nos dejo babosos xd en una banca una flaca mas buena era blancasa por no decir rosada, pelo largo y castaño en fin creo q cualquiera se enamoraría de ella a primera vista. yo diría q era francesa ni la mas pituca de Miraflores seria de una tez y rasgos tan finos como los de ella pudimos ver q nosotros no éramos los únicos q la estábamos mirando jajaja mi pata me dijo para acercarnos y hablarle con la excusa de q nos de una dirección ,estábamos planeando esto cuando un pata de creo 2 m (yo mido 1 .83 y le llegaba un poco mas arriba del hombro) llego a donde estaba ella se saludaron con un chape y se pararon para irse (la flaca era alta , le calculo 1.78) nosotros tuvimos q irnos nomas xq el pata nos comenzó a mirar xddd si la flaca se vuelve kine en un día ganaría mas q un gerente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeff davis Publicado 8 de Enero del 2017 Share Publicado 8 de Enero del 2017 En 2/1/2017 a las 16:12, obelix dijo: yo y un pata de mi uni fuimos al parque Kennedy estaba todo tranqui flacas q estaban buenas pero ni fregando eran de la nota hasta q vimos algo q nos dejo babosos xd en una banca una flaca mas buena era blancasa por no decir rosada, pelo largo y castaño en fin creo q cualquiera se enamoraría de ella a primera vista. yo diría q era francesa ni la mas pituca de Miraflores seria de una tez y rasgos tan finos como los de ella pudimos ver q nosotros no éramos los únicos q la estábamos mirando jajaja mi pata me dijo para acercarnos y hablarle con la excusa de q nos de una dirección ,estábamos planeando esto cuando un pata de creo 2 m (yo mido 1 .83 y le llegaba un poco mas arriba del hombro) llego a donde estaba ella se saludaron con un chape y se pararon para irse (la flaca era alta , le calculo 1.78) nosotros tuvimos q irnos nomas xq el pata nos comenzó a mirar xddd si la flaca se vuelve kine en un día ganaría mas q un gerente Eso es normal, por el Parque Kennedy siempre se ven buenas flacas... y ese es justo el problema, porque uno no sabe si es kine o no, le puedes preguntar su tarifa y de repente te ganas un lapazo, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obelix Publicado 9 de Enero del 2017 Share Publicado 9 de Enero del 2017 si pues ayer sábado me paso eso , pase x el telo jardín a las 8 pm aprox habían dos flacas (una chata y una gorda con un tarraso) hace rato q estaban ahí , me acerco un poco con miedo xq pensé q tal ves no eran de la nota le digo a la gorda hola y voltea y me dice hola palteada , como sorprendiéndose q la salude un desconocido de la nada al verle la cara , me instinto me dijo q no era de la nota por lo q me quite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 9 de Enero del 2017 Share Publicado 9 de Enero del 2017 Jajaja pero preguntar asi de la nada??? Jaja pucha deben tener algun tipo de anuncio, seguro son caletas si dices que las hay tan bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obelix Publicado 9 de Enero del 2017 Share Publicado 9 de Enero del 2017 hace 6 horas, Su Papi Efron dijo: Jajaja pero preguntar asi de la nada??? Jaja pucha deben tener algun tipo de anuncio, seguro son caletas si dices que las hay tan bonitas si pero solo fue un hola , y además hace como una hora q estaban paradas ahí , tal ves eran de la nota pero me hubieran seguido el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camus2000 Publicado 19 de Enero del 2017 Share Publicado 19 de Enero del 2017 Jaajaja algo asi me paso en el Summy de lince. La flaca estaba en el lobby y el ojo bionico que no falla, le digo hola y ella me reponde entro todo plateadaso porque no queria ganarme mi lapo, la flaca se dio cuenta, me vio bien y me dijo ¿llevas? Y ya el resto lo colgue en un ranking :D. La ultima vez que fui por el parque kennedy no vi nada de nada sobre putas. Tal vez paso como por megaplaza y se tumbaron el negocio :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank Krklec Publicado 19 de Enero del 2017 Share Publicado 19 de Enero del 2017 hace 1 hora, camus2000 dijo: Jaajaja algo asi me paso en el Summy de lince. La flaca estaba en el lobby y el ojo bionico que no falla, le digo hola y ella me reponde entro todo plateadaso porque no queria ganarme mi lapo, la flaca se dio cuenta, me vio bien y me dijo ¿llevas? Y ya el resto lo colgue en un ranking :D. La ultima vez que fui por el parque kennedy no vi nada de nada sobre putas. Tal vez paso como por megaplaza y se tumbaron el negocio :/ perdona la ignorancia posho, que es y donde queda el summy? donde esta tu rating? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NESTORIN_50 Publicado 19 de Enero del 2017 Share Publicado 19 de Enero del 2017 Donde es el summy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camus2000 Publicado 19 de Enero del 2017 Share Publicado 19 de Enero del 2017 https://www.google.com.pe/maps/@-12.0871974,-77.035718,3a,75y,178.8h,88.94t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYgU60fuk1kQxs9THzCilSw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 Ahí te dejo las coordenadas del hostal, talvez no se note pero tiene un pequeño lobby con unos sillones. El rating es de Fabiola pero nose como pegar el enlace al ranking. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagicianofChaos36 Publicado 13 de Febrero del 2017 Share Publicado 13 de Febrero del 2017 en la calle de las pizzas ahi si hay kines pero la vaina es bajar de noche ahi si ves de todo. en kennedy cuando bajaba con mi flaca siempre veia buenos culos hasta mejores que el de mi flaca pero ahi nomas sino no cachaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camus2000 Publicado 23 de Febrero del 2017 Share Publicado 23 de Febrero del 2017 Actualmente he pasado por el summy y han contratado un seguridad que ya no deja entrar al lobby. Lastima y ese día justo había carne fresca que parecía habían plantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas