Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CLARAYOU

SEXO CON UN HOMBRE DE 32 AÑOS Y YO DE 18 AÑITOS!!!!!

Publicaciones recomendadas

CLARAYOU

BUENO... YO TENIA 18 AÑITOS, EL 32 AÑOTES, LO CUAL ME ENCANTABA QUE FUESE MAYOR, ESE DIA FUE LA FIESTA DE CUMPLE AÑOS DE MI SUPUESTA MEJOR AMIGA LA CUAL TAMBIEN QUERIA ALGO CON EL, PERO PARA SU MALA SUERTE EL TAN SOLO ME QUERIA A MI, RESULTA QUE SALIENDO DE LA FIESTA, EL TENIA QUE LLEVARME A MI CASA, PERO YO YA LE TENIA UNAS GANAS, SE QUE EL TAMBIEN A MI, RESULTA QUE LE DIJE QUE NO ME LLEVE A MI CASA QUE FUESEMOS A CAMINAR POR AHI, ERAN LAS 3 AM ESTABAMOS POR HABISH, ME DIJO QUE FALTABA DOS DIAS PARA IR A JAPON BLA BLA BLA BLA... TOTAL QUE EMPEZAMOS A BESARNOS RICO RICO :-* HASTA QUE LE PEDI QUE FUERAMOS A UN HOSPEDAJE EL ACEPTO HUMILDEMENTE, INGRESAMOS NOS DIMOS UN BAÑO, EMPEZAMOS CON LA ACCION :-[ ME DIJO QUE MI HUEQUITO ERA PEQUEÑO Y LE ENCANTABA, QUE MIS SENOS ERAN ENORMES Y QUE MI PIEL ERA SUAVE, LA VERDAD LO HICIMOS SIN CONDON Y SENTI TODO TODITITO Y FIN DE LA HISTORIA! :-X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mobil

Bienvenida CLARAYOU, así de rápido y fugaz fue tu encuentro??? Vamos CLARAYOU, sé que puedes ponerle mas sazón a los relatos de tus vivencias, esperamos con ansias tu nuevos relatos. Besos preciosa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pajarolococomas

Que fea huevada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( , aca en el foro no se permite la mariconada  >:( >:( >:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
causita04

jajajaaj yo pense k era una hembrita de 18 anos... y salio siendo cabro jajjaja... bueno yo si no tengo nada contra nadies...a veces los maricones tienes muchas amigas bonitas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casanova

Es cierto eso que los maricones tienen amigas bonitas, en el instituto donde estudie, habia cabros que paraban con buenas jebas. Hasta algunos se tiraban a estas jebas, asi que hay que ser amigo de los cabros para contactarse con buenas jebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

hay que ser amigo de los cabros para contactarse con buenas jebas.

Con tal que no se te pegue la mariconada normal casanova, todo lo que aprendes del otro lado jajajajaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

eso es totalmente cierto .recuerdo aun maricon que conoci por magdalena .este arrancado tenia unas amigas que estaban para atragantarse .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLMES

creo que quiere mariconear el foro y los quiiere volver como  ese "que tal rosqueton" .donde la mayoria son gays que les tener sexo con travestis.por otro lado es cierto los cabros tiene amigas muy lindas pero suave que "no haya sorpresa".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casanova

Jajhaja, nada Tio, me gusta cachar putas, pero no soy homofobico, los homofobicos en el fondo son cabros, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VIERI

TENGO AMIGOS GAY DESDE EL COLE Y HASTA AHORA LOS SIGO TENIENDO, NO SIGNIFICA QUE ME GUSTAN OJO, SOLO TIRO MUJERES. LOS CABROS SON UN VACILON Y SI SALES A UN TONO CON ELLOS DE ECHO QUE TE TRAEN BUENAS AMIGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aquiles150

sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 momento rosa    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm              mi muerooooooooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
germansex666

Y a todo como sabían que era cabro ??? La verdad creo que soy un poco lento no me dice cuenta quizás por lo corto del relato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
akenaton314

El simple titulo te hace ver que es un tremendo cabraso, pero lo que me llamo la atención es la cantidad de visualisaciones que tiene o esque acá hay varios que necesitan salir del ropero ... MARICONES de mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aquiles150

en el tema social respeto mucho a los cabros.

pero en el tema sexual  si me llegan al pincho que se metan sobre todo por que se hacen pasar por mujer.
eso siempre pasa por chat , facebook y otras redes.
yo no me explico. por que chucha no se muestran tal como son
que digan que son gays y que buscan pene, asi la gente que le gusta la mostasa les hablara y ligaran, y la gente que no simplemete no pierde su tiempo alimentando el morbo de un cabro.
asi de facil y todos contentos.
pero estos cabros que mania tienen de falsear nicks.
cualquier dia va a chocar con un homofobico que en su venganza por haber sido engañado, lo va a citar al cabro para un encuentro y ya estando cara a cara. quien sabe lo que haria el homofobico. dios quiera que no pase eso .
muestrense tal como son y solo entren a salas y foro donde esteen permitidos.  aqui bien claro dice que no se acepta del tercer sexo.
no entiendo por que venir a joder.  CARAJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pompinchu

No se admiten cabros en este espacio, suficiente tenemos con los administradores de este sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mr.Luiz

Como carajo sigue este tema en el foro?? Nadie dice nada contra los cabrera pero esta pagina no es de eso. Creo que deben borrarlo es mi humilde opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teeko

No se admiten cabros en este espacio, suficiente tenemos con los administradores de este sitio.

Jajaajajajajajajajajaajajaja ptm me hiciste la madrugada hdl xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teeko

Jajaajajajajajajajajaajajaja ptm me hiciste la madrugada hdl xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miblogy

algo me dice que van a banear a Ponpinchu xD

Editado por miblogy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje