Jump to content

SEXO CON UN HOMBRE DE 32 AÑOS Y YO DE 18 AÑITOS!!!!!

CLARAYOU

Publicaciones recomendadas

BUENO... YO TENIA 18 AÑITOS, EL 32 AÑOTES, LO CUAL ME ENCANTABA QUE FUESE MAYOR, ESE DIA FUE LA FIESTA DE CUMPLE AÑOS DE MI SUPUESTA MEJOR AMIGA LA CUAL TAMBIEN QUERIA ALGO CON EL, PERO PARA SU MALA SUERTE EL TAN SOLO ME QUERIA A MI, RESULTA QUE SALIENDO DE LA FIESTA, EL TENIA QUE LLEVARME A MI CASA, PERO YO YA LE TENIA UNAS GANAS, SE QUE EL TAMBIEN A MI, RESULTA QUE LE DIJE QUE NO ME LLEVE A MI CASA QUE FUESEMOS A CAMINAR POR AHI, ERAN LAS 3 AM ESTABAMOS POR HABISH, ME DIJO QUE FALTABA DOS DIAS PARA IR A JAPON BLA BLA BLA BLA... TOTAL QUE EMPEZAMOS A BESARNOS RICO RICO :-* HASTA QUE LE PEDI QUE FUERAMOS A UN HOSPEDAJE EL ACEPTO HUMILDEMENTE, INGRESAMOS NOS DIMOS UN BAÑO, EMPEZAMOS CON LA ACCION :-[ ME DIJO QUE MI HUEQUITO ERA PEQUEÑO Y LE ENCANTABA, QUE MIS SENOS ERAN ENORMES Y QUE MI PIEL ERA SUAVE, LA VERDAD LO HICIMOS SIN CONDON Y SENTI TODO TODITITO Y FIN DE LA HISTORIA! :-X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida CLARAYOU, así de rápido y fugaz fue tu encuentro??? Vamos CLARAYOU, sé que puedes ponerle mas sazón a los relatos de tus vivencias, esperamos con ansias tu nuevos relatos. Besos preciosa!!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

jajajaaj yo pense k era una hembrita de 18 anos... y salio siendo cabro jajjaja... bueno yo si no tengo nada contra nadies...a veces los maricones tienes muchas amigas bonitas!!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Es cierto eso que los maricones tienen amigas bonitas, en el instituto donde estudie, habia cabros que paraban con buenas jebas. Hasta algunos se tiraban a estas jebas, asi que hay que ser amigo de los cabros para contactarse con buenas jebas.

Enlace al comentario

• 3 months later...

creo que quiere mariconear el foro y los quiiere volver como  ese "que tal rosqueton" .donde la mayoria son gays que les tener sexo con travestis.por otro lado es cierto los cabros tiene amigas muy lindas pero suave que "no haya sorpresa".

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

TENGO AMIGOS GAY DESDE EL COLE Y HASTA AHORA LOS SIGO TENIENDO, NO SIGNIFICA QUE ME GUSTAN OJO, SOLO TIRO MUJERES. LOS CABROS SON UN VACILON Y SI SALES A UN TONO CON ELLOS DE ECHO QUE TE TRAEN BUENAS AMIGAS.

Enlace al comentario

• 10 months later...

El simple titulo te hace ver que es un tremendo cabraso, pero lo que me llamo la atención es la cantidad de visualisaciones que tiene o esque acá hay varios que necesitan salir del ropero ... MARICONES de mierda...

Enlace al comentario

• 8 months later...