CLARAYOU Publicado 6 de Agosto del 2013 Share Publicado 6 de Agosto del 2013 BUENO... YO TENIA 18 AÑITOS, EL 32 AÑOTES, LO CUAL ME ENCANTABA QUE FUESE MAYOR, ESE DIA FUE LA FIESTA DE CUMPLE AÑOS DE MI SUPUESTA MEJOR AMIGA LA CUAL TAMBIEN QUERIA ALGO CON EL, PERO PARA SU MALA SUERTE EL TAN SOLO ME QUERIA A MI, RESULTA QUE SALIENDO DE LA FIESTA, EL TENIA QUE LLEVARME A MI CASA, PERO YO YA LE TENIA UNAS GANAS, SE QUE EL TAMBIEN A MI, RESULTA QUE LE DIJE QUE NO ME LLEVE A MI CASA QUE FUESEMOS A CAMINAR POR AHI, ERAN LAS 3 AM ESTABAMOS POR HABISH, ME DIJO QUE FALTABA DOS DIAS PARA IR A JAPON BLA BLA BLA BLA... TOTAL QUE EMPEZAMOS A BESARNOS RICO RICO :-* HASTA QUE LE PEDI QUE FUERAMOS A UN HOSPEDAJE EL ACEPTO HUMILDEMENTE, INGRESAMOS NOS DIMOS UN BAÑO, EMPEZAMOS CON LA ACCION :-[ ME DIJO QUE MI HUEQUITO ERA PEQUEÑO Y LE ENCANTABA, QUE MIS SENOS ERAN ENORMES Y QUE MI PIEL ERA SUAVE, LA VERDAD LO HICIMOS SIN CONDON Y SENTI TODO TODITITO Y FIN DE LA HISTORIA! :-X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobil Publicado 6 de Agosto del 2013 Share Publicado 6 de Agosto del 2013 Bienvenida CLARAYOU, así de rápido y fugaz fue tu encuentro??? Vamos CLARAYOU, sé que puedes ponerle mas sazón a los relatos de tus vivencias, esperamos con ansias tu nuevos relatos. Besos preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 6 de Agosto del 2013 Share Publicado 6 de Agosto del 2013 Clarayou Es homosexual y acaba ser ser baneado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarolococomas Publicado 8 de Agosto del 2013 Share Publicado 8 de Agosto del 2013 Que fea huevada >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( , aca en el foro no se permite la mariconada >:( >:( >:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
causita04 Publicado 23 de Agosto del 2013 Share Publicado 23 de Agosto del 2013 jajajaaj yo pense k era una hembrita de 18 anos... y salio siendo cabro jajjaja... bueno yo si no tengo nada contra nadies...a veces los maricones tienes muchas amigas bonitas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 13 de Septiembre del 2013 Share Publicado 13 de Septiembre del 2013 Es cierto eso que los maricones tienen amigas bonitas, en el instituto donde estudie, habia cabros que paraban con buenas jebas. Hasta algunos se tiraban a estas jebas, asi que hay que ser amigo de los cabros para contactarse con buenas jebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Septiembre del 2013 Share Publicado 14 de Septiembre del 2013 hay que ser amigo de los cabros para contactarse con buenas jebas. Con tal que no se te pegue la mariconada normal casanova, todo lo que aprendes del otro lado jajajajaja :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Share Publicado 14 de Septiembre del 2013 eso es totalmente cierto .recuerdo aun maricon que conoci por magdalena .este arrancado tenia unas amigas que estaban para atragantarse . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HOLMES Publicado 13 de Enero del 2014 Share Publicado 13 de Enero del 2014 creo que quiere mariconear el foro y los quiiere volver como ese "que tal rosqueton" .donde la mayoria son gays que les tener sexo con travestis.por otro lado es cierto los cabros tiene amigas muy lindas pero suave que "no haya sorpresa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 2 de Febrero del 2014 Share Publicado 2 de Febrero del 2014 Jajhaja, nada Tio, me gusta cachar putas, pero no soy homofobico, los homofobicos en el fondo son cabros, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 14 de Febrero del 2014 Share Publicado 14 de Febrero del 2014 TENGO AMIGOS GAY DESDE EL COLE Y HASTA AHORA LOS SIGO TENIENDO, NO SIGNIFICA QUE ME GUSTAN OJO, SOLO TIRO MUJERES. LOS CABROS SON UN VACILON Y SI SALES A UN TONO CON ELLOS DE ECHO QUE TE TRAEN BUENAS AMIGAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquiles150 Publicado 10 de Enero del 2015 Share Publicado 10 de Enero del 2015 sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu momento rosa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi muerooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germansex666 Publicado 10 de Enero del 2015 Share Publicado 10 de Enero del 2015 Y a todo como sabían que era cabro ??? La verdad creo que soy un poco lento no me dice cuenta quizás por lo corto del relato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akenaton314 Publicado 16 de Enero del 2015 Share Publicado 16 de Enero del 2015 El simple titulo te hace ver que es un tremendo cabraso, pero lo que me llamo la atención es la cantidad de visualisaciones que tiene o esque acá hay varios que necesitan salir del ropero ... MARICONES de mierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PITBULL Publicado 15 de Octubre del 2015 Share Publicado 15 de Octubre del 2015 ajaja los sospechaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas