aquiles150 Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 en el tema social respeto mucho a los cabros. pero en el tema sexual si me llegan al pincho que se metan sobre todo por que se hacen pasar por mujer.eso siempre pasa por chat , facebook y otras redes.yo no me explico. por que chucha no se muestran tal como sonque digan que son gays y que buscan pene, asi la gente que le gusta la mostasa les hablara y ligaran, y la gente que no simplemete no pierde su tiempo alimentando el morbo de un cabro.asi de facil y todos contentos.pero estos cabros que mania tienen de falsear nicks.cualquier dia va a chocar con un homofobico que en su venganza por haber sido engañado, lo va a citar al cabro para un encuentro y ya estando cara a cara. quien sabe lo que haria el homofobico. dios quiera que no pase eso .muestrense tal como son y solo entren a salas y foro donde esteen permitidos. aqui bien claro dice que no se acepta del tercer sexo.no entiendo por que venir a joder. CARAJO.
Pompinchu Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 No se admiten cabros en este espacio, suficiente tenemos con los administradores de este sitio.
NEOGEO Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Borren este tema caga el foro
EL BÁRBAS Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Como carajo sigue este tema en el foro?? Nadie dice nada contra los cabrera pero esta pagina no es de eso. Creo que deben borrarlo es mi humilde opinión
Teeko Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 No se admiten cabros en este espacio, suficiente tenemos con los administradores de este sitio.Jajaajajajajajajajajaajajaja ptm me hiciste la madrugada hdl xD
Teeko Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 No se admiten cabros en este espacio, suficiente tenemos con los administradores de este sitio.Jajaajajajajajajajajaajajaja ptm me hiciste la madrugada hdl xD
Miblogy Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) algo me dice que van a banear a Ponpinchu xD Editado 19 de Octubre del 2015 por miblogy
pene inquieto Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Jajajajaja averiguen bien hermanos
Éxtasis 18 Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Había un tema que decía, "mi pata me dijo que le gustaba y le saque la mierdq por tranbollo".
Amateur123 Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Jajaja tmr nc weyes no soy homofobico de hecho tengo causas asi y es bueno ya que esos pendejos presentan rika jermas ya tu si llegas a mas
Matrixsandres Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Jajjaa. Cabros sera.. pero travestis uhmmm. Tatiana daniela naranjal.. culo riko tiene buenas amigas porsii.. jajjaja..
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Fuera cabros de este foro
Pompinchu Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Existe el mito urbano de quien entra tres veces a que este mismo post, para leer los comentarios, guarda una loca adentro!!
Publicaciones recomendadas