Jump to content

SEXO CON UN HOMBRE DE 32 AÑOS Y YO DE 18 AÑITOS!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

en el tema social respeto mucho a los cabros.

pero en el tema sexual  si me llegan al pincho que se metan sobre todo por que se hacen pasar por mujer.
eso siempre pasa por chat , facebook y otras redes.
yo no me explico. por que chucha no se muestran tal como son
que digan que son gays y que buscan pene, asi la gente que le gusta la mostasa les hablara y ligaran, y la gente que no simplemete no pierde su tiempo alimentando el morbo de un cabro.
asi de facil y todos contentos.
pero estos cabros que mania tienen de falsear nicks.
cualquier dia va a chocar con un homofobico que en su venganza por haber sido engañado, lo va a citar al cabro para un encuentro y ya estando cara a cara. quien sabe lo que haria el homofobico. dios quiera que no pase eso .
muestrense tal como son y solo entren a salas y foro donde esteen permitidos.  aqui bien claro dice que no se acepta del tercer sexo.
no entiendo por que venir a joder.  CARAJO.

Publicado

No se admiten cabros en este espacio, suficiente tenemos con los administradores de este sitio.

Publicado

Como carajo sigue este tema en el foro?? Nadie dice nada contra los cabrera pero esta pagina no es de eso. Creo que deben borrarlo es mi humilde opinión

Publicado

No se admiten cabros en este espacio, suficiente tenemos con los administradores de este sitio.

Jajaajajajajajajajajaajajaja ptm me hiciste la madrugada hdl xD
Publicado

Jajaajajajajajajajajaajajaja ptm me hiciste la madrugada hdl xD
Publicado (editado)

algo me dice que van a banear a Ponpinchu xD

Editado por miblogy
  • 3 months later...
Publicado

Había un tema que decía, "mi pata me dijo que le gustaba y le saque la mierdq por tranbollo".

Publicado

Jajaja tmr nc weyes no soy homofobico de hecho tengo causas asi y es bueno ya que esos pendejos presentan rika jermas ya tu si llegas a mas

Publicado

Jajjaa. Cabros sera.. pero travestis uhmmm. Tatiana daniela naranjal.. culo riko tiene buenas amigas porsii.. jajjaja..

Publicado

Existe el mito urbano de quien entra tres veces a que este mismo post, para leer los comentarios, guarda una loca adentro!!