luisalberto123 Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro: FLACA A LO QUE ERA ANTES CON LESNTES DE CONTACTO2. Edad:29-32 3. Talla:1.704. Color de Piel:MORENA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL 6. Caderas / Culo / Piernas: CULASO UNO DE LOS MEJORES DE TACNA7. Tatuajes o Señas Particulares:RECONTRA TATUADA8. Apariencia / Vestimenta: JEAN NEGRO9. Papita: DEPILADA10. Servicio Adicional:LE GUSTA LA COCA TE ATRAKA DE TODO11. Fellatio:CASI ME LACHUPA SIN CONDON PERO LE DIJE PONMELO SOLO ME CHUPO LAS BOLAS 12. Relato del Servicio:BUENO FUI A MI EXCURSION Y SIN DUDARLO FUI A BUSCARLA YA Q ME DATEARON Q HABIA VUELTO LE DI 50SO PARA LA MEDIA HORA PERO SOLO ME HIZO UN POLVO COMENZO CONTANDOME XQ NO REGRESO A TACNA Y QUE ESTASBA ENFERMA NO SE DE QUE ... ME DIJO UNAS CHELITAS COMO TABA ENFERMO LE DIJE NO Y ME DIJO NO IMPORTA COMPRAME UNA... DE AHI ME CONTO WEBADAS QUE LE HABIAN PROHIBIDO CHUPAR Y TODA LA NOTA MIENTRAS LE ACARICIABA SUS NUEVOS SENOS RECIEN HECHOS COMENZO CHUPANDOMELO WEBOS DE AHI ELLA ENCIMA MIO ... QUE TAL CULASO CASI ME VENGO ALTOK ..P ERO DIJE NICAGANDO DE AHI MISIONERO ...DANDOLE PICOS .. DE COSTADO Y ACABE CON PERRO ... 13. Aseo Personal: CREO QUE SUFRE DE ALGO NOSE LIMPIA ...14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rey Chonguero Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Hermanos chongueros, mucho cuidado con esta makarena, sera xevere y muy adicta al sex pero tiene varias conductas de riesgo, en cuanto a salud se refiere, ya es conocida por sus excesos tanto con el trago como con las drogas, por lo mismo muchas veces se le ha visto trabajando toda waska o volando en su mente por saturno... a lo cual ya he sabido por cercanos y chongueros de mi tierra tacneña que ella hace fellatio sin jebe o que ella msima pide a algunos hacerlo sin preservativo, los mas sanos y cuidadosos en su salud naturalemnte rechazan esta "oferta" pero al chongo va todo tipo de especimenes y cochinos y fijo que algunos aceptan esto, asi es que ojo y mucho cuidado con ella, ya q es un peligro para la salud, OJO NO LES ESTOY DICIENDO QUE LE HAGAN LA CRUZ Y NUNCA LE ENTREN PERO SI LE VANA ENTRAR HAGANLO CON CABEZA FRIA y nada de dejarse llevar por el momento, asi es que ya estan avisados amigos, los chongueros mas bravos y veteranos de esta zona sur me daran la razon ya que los chongueros de tacna todos estan en conocimiento de lo q hace esta kine cuando esta en esos estados... es mas ahi algunos que van y le preguntan a las kines si puede ser sin condon, la mayoria de kines dice que no por ningun motivo, ni aunque les ofrezca el doble o el triple, que creen que responde makarena ???? en fin ahi estan advertidos y sobre aviso Hermanos nota: es comun ver a makarena en estos estados de poca lucidez, no solo lo hace los fines de semana si no varias veces a la semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edward1986 Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 gracias por el dato!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 @@luisalberto123 ...Te falto completar los demas punto de tu rating, por favor, podrias hacerlo para poder modificar tu post luego. Saludos y espero verte mas seguido por el foro contándonos tus experiencias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalberto123 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2016 DISCULPEN PERO AUN SOY POLLITO NO SE COMO MODIFICARLO ! AGRADECERIA LOS PASOS PARA COMPLETAR MI RAITING Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzito1000 Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 por algo somos hermanos , ahy estamos para cuidarnos muy buen dato .....hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 DISCULPEN PERO AUN SOY POLLITO NO SE COMO MODIFICARLO ! AGRADECERIA LOS PASOS PARA COMPLETAR MI RAITING Solo completa estos puntos y yo modificare tu rating. 14. Trato de pareja: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominick Publicado 23 de Septiembre del 2016 Share Publicado 23 de Septiembre del 2016 Sigue en tacna makarena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rey Chonguero Publicado 24 de Septiembre del 2016 Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 si esta en el segundo pasillo del cucas frente al cuarto 26 o 27 justo en frente de uno de esos 2 cuartos (y) servidos camaradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 24 de Septiembre del 2016 Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 Rey chongero estoy en tacna jajaja puedes decirme la direccion exacta de donde puedo tomar el colectivo en polvos rosados? Que calles exactamente, y por cierto que kones recomiendas y que local esta mejor en kines venis o cucas espero tu respuesta man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rey Chonguero Publicado 25 de Septiembre del 2016 Share Publicado 25 de Septiembre del 2016 En 24/9/2016 a las 5:04, godhersal dijo: Rey chongero estoy en tacna jajaja puedes decirme la direccion exacta de donde puedo tomar el colectivo en polvos rosados? Que calles exactamente, holaaa bardock.. pero que paso mano si se acuerda q la otra vez le indique y le di hasta con mapa xd aqui se lo dejo de nuevo: https://www.google.cl/maps/@-17.9973835,-70.2448962,3a,75y,110.97h,63.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1spB2yRTWE4Eh6CcwVJAQVLg!2e0!7i13312!8i6656 es en avenida industrial con pinto ... los colectivos estan ahi ene sa esquina y son re contra seguros y parten rapido... en cuanto al venus y cucas ambos estan cada dia peor ... solo salvan unaq otra kine por ahi pero nada asi realmente bueno .... puede ser milet del cuarto 6 q es una kine rica de lima q esta de pasada pero esta pidiendo 50 soles ... solo eso man ... esta horrible la cosa :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas