OBITO UCHIHA Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Ok..!! prefiero no seguir escarbando más. ....dejo el tema ahí. .y paso a cerrar el tema..!!!
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 1. Rostro: ojoncita,,,pasa piola,,,es parecida a alguien pero no puedo decir,,sino facil me saca :haha: 2. Edad: tara x los 21..3. Talla: petipana ..1.54cm4. Color de Piel: es trigueña ,clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianita,,barriguita casi naa,,senos medianos :haha: 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,,culoncita ,,patitas con carnecita,7. Tatuajes o Señas Particulares:,,creo ke na,,,,8. Apariencia / Vestimenta: su tangujita blanca,,encima su uniforme de colegiala,,dice le gusta andar asi..9. Papita: peladita,,ke rica ,,,,bomberita,,10. Servicio Adicional: nexttttttttttttttttttttttttttt11. Fellatio: es su fuerte,,,tiene buena tecnica,,y ya la felicite x eso..a comparacion de otras kacheras de mas edad,,ke tan en nada en relacion a ese aspecto tan fundamenrtal pa mi en el katre,,no eggs :too_sad: 12. Relato del Servicio: ayer al dar mis 455656 vueltas me doy con la sorpresa ke la petisa taba x aqui,,anterriormente me habia indicado via comunicacion telepatica ke taba peloteando x fuera ,,,..pero bueno,,ni bien la vi,,me meti,,se sorprendio ,,un saludo y ya la keria penetrar,,pero naaaaaaaaaaaaaaa ella es como luna del cd,,te manda a fumigar,,y eso ke taba al fresh con mi puzanga del rio orinoco....bueno lavado de pajaro,,,bolas y directo al katre,,como ya venia de intimar con mayra ci 57 y mi cleo de toda la vida,,me tire como oficinista burgues en ese cd 35,,ke tenia un espejo gigante pa ver las delicias ke hace esra xchata con su boquita,,y se engolocino con mi rupertico,,,plop pliop,,plop,,de arriba pa abajo,,de costadito la xupada seguia,,hasrta ke le dije mejor sube,,por ke sino facil ahi quedaba muerto de placher :boss: ,, se subio,,y otra de sus virtudes es saber moverse,,ademas de sus chillidos,,le lami las tetikas ,,derecha e izquierda,,nos mirabanos por el espejo,,hize una medicion del aceite,,sentia esa papita mojadaza,,,unos picos por ahi,,la chata no es de entregar la bemba efusivamente,,,seguia agarrado de sus caderas y tetas y taladrado a diferente velocidades,,,luego la pongo en doggy,,,le di de alma,,creo los gritos se escucharon hasta afuera,,,(si o no ,,jirafa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa)...hahahahahahahahahahahh,,,seguia dandole le hize cuerpó a tierra,,,bese su cuellito ,,,ya no pdia mas asi ke mision imposible y al fato fue feliche.eeeeeeeeeeeeeee13. Aseo Personal:yes i dooooooo14. Trato de pareja: es cariñosita,,pero de pareja,,naaaaaaaaaaa,,,,,,marca su territorio15. Precio: 30 marakss16.Telefono / Anuncia / Local:yes i doooooooo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer en cd 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso ,buen espejo habia ayer,y eso ke pidio otro..yeahhhhhhhhhh19. Puntaje Final (0/10): por el feeling sus 7.5 ptos,,,,,20. Comentarios Y Datos Adicionales:. si como mela,,,,pero me quedare calladito no me vaya a cerrar la puerta ... chesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss falto enviar el temita musical.. pa ti .... m ..................v.... 1
jinete sable Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 1. Rostro:media chinita tipo charapita2. Edad:233. Talla:1.54 cm4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,no tiene huata ,medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ,de acuerdo asu contextura ,dos7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y una faldita tipo short9. Papita:si todavia ajusta10. Servicio Adicional:me dijo no 11. Fellatio:si rico se lo trago todo chupaba y lo trababa 12. Relato del Servicio:un amigo con el q fui me dijo q era buen polvo y aparte vi a dos lecheros haciendo guardia ,ni bien tuve oportunidad ingrese ,la flaca vacan te hace entrar en confianza ,me relizo el fellatio descrito ,luego ella se monto y comenzo a gemir buena actriz estuvo buen rato cabalgando la pongo hacia mi pecho y la bombeo aprovechando para darle un pico y ella corresponde ,luego parados le doy y le sobo la raja, como le gusta el cache luego parados defrente ahi nos damos otro buen pico ,a peticion de ella en perrito donde le siento hasta el alma hasta q ya tenia ganas de venirme y le digo en misionero aca si le chupe sus ricas tetas y otro pico mas ,y por fin salio todo el quacker .13. Aseo Personal:olia rico 14. Trato de pareja:solo fueron 3 picos , faltaron chapes nomas y si hubiera sido de pareja15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el cd cto 818. Comfort / Limpieza / Privacidad:era mejor q las otras ratoneras19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:este sevicio es del 1/10/16 la flaca me dijo q no viene seguido q cuando baja al troca la hace en fines de semana ,tambien hace salidas pero mejor en el troka x 30 lucas la cache bien rico un apox de 27 min a 30 ,no me jodio con el tiempo y pude terminar tranquilo ese fue mi 2 polvo ,buen servicio.
Probador Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Este fue mi 2do polvo del domingo dando hartas vueltas veo a esta rufiana lo unico o poco rescatable del cd. 1. Rostro: algo simpatica 2. Edad: 23aprox3. Talla: menos de 1,64. Color de Piel: trigueña clara,mas clara q trigueña ,esa huevada de luz roja huevea5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediun,tiene cintura ,barriga lo normal plana ,senos chicos no caidos pero si flacido6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y buenas piernas por eso entre7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate8. Apariencia / Vestimenta: Top y micro faldita9. Papita: Rica concha ala vista pelada regular ajuste10. Servicio Adicional: dice q no lo da.me metio un florazo cuando se lo propuse11. Fellatio:aqui se lucio ,lo chupo con ganas ,con pasadas del lengua al tronco y ala cabeza ,yo haciendole barra para q se esfuerze,ella encima de mis piernas enseñando el culo y la concha al espejo,yo disfrutando como se le engulle mi rata con garganta profunda y a la vez viendo ese culo y concha fue una delicia.12. Relato del Servicio: la vi echada en la cama al toque en one me puso fierro,le propuse 69 y anal no quizo me floreo educadamente y sonriente .le pague ,enseguida fui a paletearla ,pero me dijo primero el aseo bla bla... Harto alcohol en la manos y pajaro pero todo era con gracia eso me gusto ademas yo siempre voy limpio y perfumado ahi no me hago bolas mad bien me conviene.vino lo mejor chupada de senos a mi antojo ,mañoseada a ese culo rico y suave ,le baje la tanga luego la faldita,empezo con el mamey q fue por buen tiempo a mi solicitud. Empezamos piernas al hombro en diferentes variedades le habria las piernas las ponia de costado las ponia al hombro ambas puernas juntas,luego misionero,pasamos cowgirl le pedi q se apegue para oler su cuello y chupar y besar esos senos a mi antojo,luego invertido para ver ese chicoma q se veia apetecible, luego al filo de la cama para darle de costado ahi senti buen ajuste ,con mis manos le abria las nalgas para ver ese agujero q lo veia cerrado,para terminar en dog de pasada le propuse romperle el anillo cortezmente me nego,hice ultimo esfuerzo para q salga algo de leche pq 1/2 hora antes paola ci me habia exprimido,hasta q por fin salio ya estaba estenuado q tal aguante de ella ,en todo momento ella gemia pero nada escandalosa13. Aseo Personal: Bien aseada,jabon y alcohol en el cuerpo y senos,me pregunto siempre vienes aseado y perfumado? ,le dije q si ,q eso es lo normal.le dije pq me echaste harto alcohol? ,me dijo pq antes q estes conmigo con quien habras estado 14. Trato de pareja: no,pero se esfuerza en atenderte bien15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd418. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): le hubiera puesto un punto mas pero como no me acepto 69 le pongo : 6,020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es complaciente ,por mas q me demore no metio presion,lo malo q no me dio el culo.dice q estudia en la universidad por eso no viene seguido al troka y si viene solo los fines de semana,me dijo quiza venga los dias de semana pq las fiesta cae fin de semana
locogrillo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 1. Rostro: bien linda aunque sus dientes estan un poquito mal2. Edad: 22 año3. Talla:1 574. Color de Piel: treguiña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos conservadas un poquito gruesa6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo al acorde con sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no la vi8. Apariencia / Vestimenta:con faldita tipo coegiala9. Papita: depelada10. Servicio Adicional: no la da 11. Fellatio:muy buena12. Relato del Servicio: ayer fui mi ultimo dia en bajar al templo llegui las 5 dela tardei m fui defrente al corredor derecho en busca de relojeras despues de pasar el carro al numero 1 en segundo que era una gordilla que no pasaba ni michi bajeal primer piso en busca de nueva victima ya estando abajo por el corredor derecho veo un monton dejente mirando y nadie entraba yo m asumi en esos momentos para verlas al cuarto 41 en donde la veo ala jerma centada en donde la veo que era una conocida del bote ya hace 6 meses q habia atendido yo en una m meto adentro al cuarto donde q ella tambien m reconoce y fun un chape de 1 un minuto despues lo saqui toda su ropa en una donde que le di unas palmadilla en las nalgas despues ella lo iso su respictivo saludos como 3 minutos pero bueno despues lo agarre un pose de lamentos y y luego pose de perrito en donde se ve qeue ano esta conservada y s ve bien linda para terminar lo agarre el filo donde s vino el huayco la jerma es bien chevere no te apura es bien traquilaza no es como las relojeras de M estan por el pasadiso15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c derecho cuarto 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: yo volveria y boya ser su casero la checa es de buena honda y ademas la vi cerca alas 8 dela noche un monton esperandola por la gente querian meterse como sea muchos sapos algunos si estaban en la cola yo queria repeticua y ya no se pudo sera para otra ves
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pollita esta es la cochis shantall Ya tiene tema . Pancracia ! 1
toxi_toxi Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 es Carrie(ayer viernes en el 41 del CD 1piso)hermanita de gema. Medio cachetoncita y no muy agraciada
locogrillo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Si pero esta en algodón hermano pero es ex note yo. La conocí primero en el bote ahora después de 6 meses lo encuentro lo bueno que es una chica tranquila en su servicio nada de apuros lo pasas bien eso lo más rescatable
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Xux no er syantall era su pesadilla de una meona Gracias toxi x laxaclarcion .. Toxy ke cuejta connie ? 1
C-Harlock Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Publicado 11 de Febrero del 2017 este encuentro es de la semana pasada, pasando por el derecho veo a esta flaquita recostada en su cama chateando con su cel, no la distinguia bien, pero su rostro me parecia reconocer, pasaban los peatones, le hacian la consulta y ella seguia echada, asi que me acerque, entre a su habitacion para la consulta respectiva, ahi vi su rostro... la volvia a ver despues de muxos meses. 1. Rostro: es bonita con cara de baby2. Edad: ñañita alrededor de los 21 abriles3. Talla: debe estar en sus 1.60m4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco mas llenita de cuando fue mi postre el año pasado, aun conserva su figura, mantiene su cintura y ricos senos chicocos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culito rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, putifaldita roja a cuadros, y blusita top blanko9. Papita: aun tiene su ajuste10. Servicio Adicional: esta vez no me quiso soltar su agujerito con lo rico y apretadito fue sentirla esa vez; de ley que si la veo de nuevo insistire hasta que me lo suelte de nuevo.11. Fellatio: se tomo su tiempo, pero normal nomas12. Relato del Servicio: al verla de nuevo desde aquella vez en que me dio una rica atencion, asi que directo fui a entrarle, aunque esta vez estaba mas seria que aquella vez; nos calateamos, el pago respectivo, el aseo y empezamos el rico choque; luego del fellatio aceptable, se subio encima mio y empezo a cabalgar de manera suave, y de a poco poniendole mas ritmo, que rico apretar sus nalgas, sus senos; empezaron los gemidos suaves pero que arrechaban mas; luego la puse en misionero y ahi si me fui con todo, sus gemidos fueron mas intensos, tuve que bajar el ritmo que ahi moria aun a mitad de camino; asi estuve suave un rato y la voltie y defrente se arqueo en 4 sacando un rico culito; antes de entrarle le propuse de nuevo meterselo por atras, y de nuevo la negativa con lo rico que fue reventarla aquella vez. El calor hacia que el sudor de ambos sea bien notorio, se sentia la humedad entre nuestros cuerpos pegados, seguimos ahi ella boca abajo y viendo en el espejo lateral su rico culito arqueado aguantando la penetracion, normalmente termino en esa pose, pero queria verle su carita y sentir sus gemidos delante; asi que de nuevo le pedi hacer misionero, trate de darle unos picos, pero me esquivaba, me concentre en su cuerpo y su conchita hasta terminar cansado, empapados de sudor pero satisfecho13. Aseo Personal: alcohol en las manos y pelvis14. Trato de pareja: no, pero si colabora en el cache15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la ubique en el 41D18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hab grande, sobre la privacidad, aca si algo frikeado, la puerta no se cerraba, el pestillo malogrado, asi que la puerta estaba juntada nomas, si alguien se apoyaba ligeramente abria la puerta y estaba el show pa todos felizmente no paso nada19. Puntaje Final (0/10): rostro (7.5); cuerpo(7); atencion sexual(7.5), aca le hubiera puesto mas si hubiera soltado su rico traserito como la vez pasada20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viene muy de vez en cuando. Habre estado con ella unos 25 minutos
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 un superfaenon con la chata ke rica la vi hoy o estoy ciego..meti dedal al * .y esa papita como se mojaba .ayyyy ayyy ayyy ayyy ... sorry ferranda 1
C-Harlock Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 Hermano @CLAUDIO PIZARRO no puedo ver lo que publicaste, reapareció está jovencita por el templo?
LAST DANCER Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 34 minutos, pitufon dijo: Hermano @CLAUDIO PIZARRO no puedo ver lo que publicaste, reapareció está jovencita por el templo? shi yes i doo wankaina de mela el domingp taba en cd a full. chillando a forro a nombre dela pizarriña aquel pamcracio que le rompio el bobo ..prptagonizando una telelllorona al puro estilo fe las novelas mexicanas..lastima que al final al susodicbo lo cambiaron x el uber. no te rias wankaina .tumbes menos oliver weboy tu no digas mada pulpina panty wankaina tloy que te buscl wey. x tubear a una de mis engreidas 1
curioso17 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hermanos lecheros..alguien sabe que fue de esta kine? Colgó el uniforme de colegiala o esta en otros lares? ? Agradecería mucho la info
Publicaciones recomendadas