Jump to content

Carrie - Corredor Derecho - Primer Piso - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok..!! prefiero no seguir escarbando más. ....dejo el tema ahí. .y paso a cerrar el tema..!!!

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ojoncita,,,pasa piola,,,es parecida a alguien pero no puedo decir,,sino facil me saca  :haha: 

2. Edad: tara x los 21..

3. Talla: petipana ..1.54cm

4. Color de Piel: es trigueña ,clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianita,,barriguita casi naa,,senos medianos  :haha: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,,culoncita  ,,patitas con carnecita,

7. Tatuajes o Señas Particulares:,,creo ke na,,,,

8. Apariencia / Vestimenta: su tangujita blanca,,encima su uniforme de colegiala,,dice le gusta andar asi..

9. Papita: peladita,,ke rica ,,,,bomberita,,

10. Servicio Adicional: nexttttttttttttttttttttttttttt

11. Fellatio: es su fuerte,,,tiene buena tecnica,,y ya la felicite x eso..a comparacion de otras kacheras de mas edad,,ke tan en nada en relacion a ese aspecto tan fundamenrtal pa mi en el katre,,no eggs  :too_sad: 

12. Relato del Servicio:  ayer al dar mis 455656 vueltas me doy con la sorpresa ke la petisa taba x aqui,,anterriormente me habia indicado via comunicacion telepatica ke taba peloteando x fuera ,,,..pero bueno,,ni bien la vi,,me meti,,se sorprendio ,,un saludo y ya la keria penetrar,,pero naaaaaaaaaaaaaaa ella es como luna del cd,,te  manda a fumigar,,y eso ke taba al fresh con mi puzanga del rio orinoco....bueno lavado de pajaro,,,bolas y  directo al katre,,como ya venia de intimar con mayra ci 57 y mi cleo de toda la vida,,me tire como oficinista burgues en ese cd 35,,ke tenia un espejo gigante pa ver las delicias ke hace esra xchata con su boquita,,y se engolocino con mi rupertico,,,plop pliop,,plop,,de arriba pa abajo,,de costadito la xupada seguia,,hasrta ke le dije mejor sube,,por ke sino facil ahi quedaba muerto de placher :boss: ,, se subio,,y otra de sus virtudes es saber moverse,,ademas de sus chillidos,,le lami las tetikas  ,,derecha e izquierda,,nos mirabanos por el espejo,,hize una medicion del aceite,,sentia esa papita mojadaza,,,unos picos por ahi,,la chata no es de entregar la bemba efusivamente,,,seguia  agarrado de sus caderas y tetas y taladrado a diferente velocidades,,,luego la pongo en doggy,,,le di de alma,,creo los gritos se escucharon hasta afuera,,,(si o no ,,jirafa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa)...hahahahahahahahahahahh,,,seguia dandole le hize cuerpó a tierra,,,bese su cuellito ,,,ya no pdia mas asi ke mision imposible  y al fato fue feliche.eeeeeeeeeeeeeee

13. Aseo Personal:
yes i dooooooo
14. Trato de pareja: es cariñosita,,pero de pareja,,naaaaaaaaaaa,,,,,,marca su territorio

15. Precio: 30 marakss

16.Telefono / Anuncia / Local:
yes  i doooooooo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ayer en cd 35
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso ,buen espejo habia ayer,y eso ke pidio otro..yeahhhhhhhhhh

19. Puntaje Final (0/10): por el feeling sus 7.5 ptos,,,,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.

si como mela,,,,pero me quedare calladito no me vaya a cerrar la puerta ...

chesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

falto enviar el temita musical..

pa ti  .... m  ..................v....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:media chinita tipo charapita

2. Edad:23

3. Talla:1.54 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,no tiene huata ,medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ,de acuerdo asu contextura ,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y una faldita tipo short

9. Papita:si todavia ajusta

10. Servicio Adicional:me dijo no 

11. Fellatio:si rico se lo trago todo  chupaba y lo trababa 

12. Relato del Servicio:un amigo con el q fui me dijo q era buen polvo y aparte vi a dos lecheros haciendo guardia ,ni bien tuve oportunidad ingrese ,la flaca vacan te hace entrar en confianza ,me relizo el fellatio descrito ,luego ella se monto y comenzo a gemir buena actriz estuvo buen rato cabalgando la pongo hacia mi pecho y la bombeo aprovechando  para darle un pico y ella corresponde ,luego parados le doy y le sobo la raja, como le gusta el cache luego parados defrente ahi nos damos otro buen pico ,a peticion de ella en perrito donde le siento hasta el alma hasta q ya tenia ganas de venirme y le digo en misionero aca si le chupe sus ricas tetas y otro pico mas ,y por fin salio todo el quacker .
13. Aseo Personal:olia rico 

14. Trato de pareja:solo fueron 3 picos , faltaron chapes nomas y si hubiera sido de pareja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el cd cto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era mejor q las otras ratoneras

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este sevicio es del 1/10/16 la flaca me dijo q no viene seguido q cuando baja al troca la hace en fines de semana ,tambien hace salidas pero mejor en el troka x 30 lucas la cache bien rico un apox de 27 min a 30 ,no me jodio con el tiempo y pude terminar tranquilo ese fue mi 2 polvo ,buen servicio.

• 2 months later...
Publicado
Este fue mi 2do polvo del domingo dando  hartas vueltas   veo a esta rufiana  lo unico  o poco rescatable   del cd.                                                         1. Rostro: algo simpatica 

2. Edad: 23aprox

3. Talla: menos de 1,6

4. Color de Piel: trigueña clara,mas clara q trigueña ,esa huevada de luz roja huevea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediun,tiene cintura ,barriga lo normal plana ,senos chicos no caidos pero si flacido

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y buenas piernas por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Top y micro faldita
9. Papita:
Rica concha ala vista pelada regular ajuste
10. Servicio Adicional: dice q no lo da.me metio un florazo cuando se lo propuse

11. Fellatio:aqui se lucio ,lo chupo con ganas ,con pasadas del lengua  al tronco y ala cabeza ,yo haciendole barra para q se esfuerze,ella encima de mis piernas  enseñando el culo y la concha al espejo,yo disfrutando como se le engulle mi rata con garganta profunda y a la vez viendo ese culo y concha fue una delicia.

12. Relato del Servicio: la vi echada en la cama al toque en one me puso fierro,le propuse 69 y anal no quizo me floreo educadamente y sonriente  .le pague ,enseguida fui a paletearla ,pero me dijo primero el aseo bla bla...
Harto alcohol en la manos  y pajaro pero todo era con gracia eso me gusto ademas yo siempre voy limpio y perfumado ahi no me hago bolas mad bien me conviene.vino lo mejor chupada de senos a mi antojo ,mañoseada a ese culo rico y suave ,le baje la tanga luego la faldita,empezo con el mamey q fue por buen tiempo a mi solicitud. Empezamos piernas al hombro en diferentes variedades  le habria las piernas las ponia de costado las ponia al hombro ambas puernas juntas,luego misionero,pasamos cowgirl  le pedi q se apegue para oler su cuello y chupar y besar esos senos a mi antojo,luego invertido para ver ese chicoma q se veia apetecible, luego al filo de la cama para darle de costado ahi senti buen ajuste ,con mis manos le abria las nalgas para ver ese agujero q lo veia cerrado,para terminar en dog de pasada le propuse romperle el anillo cortezmente me nego,hice ultimo esfuerzo para q salga algo de leche pq 1/2 hora antes paola ci me habia exprimido,hasta q por fin salio ya estaba estenuado q tal aguante de ella ,en todo momento ella gemia pero nada escandalosa
13. Aseo Personal:
Bien aseada,jabon y alcohol en el cuerpo y senos,me pregunto siempre vienes aseado y perfumado? ,le dije q si ,q eso es lo normal.le dije pq me echaste harto alcohol? ,me dijo pq antes q estes conmigo con quien habras estado 
14. Trato de pareja: no,pero se esfuerza en atenderte bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le  hubiera puesto un punto mas pero como no me acepto 69 le pongo : 6,0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es complaciente ,por mas q me demore no metio presion,lo malo q no me dio el culo.dice q estudia en la universidad por eso  no viene seguido al troka y si viene solo  los fines de semana,me dijo quiza venga los dias de semana pq las fiesta cae fin de semana

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bien linda    aunque  sus  dientes    estan  un poquito    mal

2. Edad: 22 año

3. Talla:1 57

4. Color de Piel: treguiña tirando para     blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos  conservadas    un poquito  gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo  al  acorde   con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no la  vi
8. Apariencia / Vestimenta:con  faldita   tipo  coegiala

9. Papita:  depelada

10. Servicio Adicional:  no  la da 

11. Fellatio:muy  buena

12. Relato del Servicio: ayer  fui   mi ultimo  dia  en bajar al templo   llegui  las   5  dela tardei m  fui defrente  al  corredor derecho  en    busca   de  relojeras

despues  de pasar  el carro  al  numero   1  en   segundo    que  era una  gordilla  que  no pasaba   ni  michi  bajeal  primer  piso  en  busca   de  nueva   victima    ya  estando abajo por el corredor  derecho  veo  un monton  dejente      mirando  y nadie   entraba   yo m  asumi en  esos   momentos para  verlas     al  cuarto 41 en  donde  la  veo  ala  jerma      centada

en  donde   la  veo  que  era   una conocida   del  bote   ya   hace  6  meses   q habia  atendido  yo   en una  m  meto   adentro  al  cuarto   donde  q  ella  tambien   m reconoce  y  fun   un  chape  de  1  un minuto  despues   lo saqui  toda  su  ropa   en una       donde que le  di unas palmadilla  en las nalgas  despues  ella    lo  iso  su    respictivo  saludos   como  3  minutos pero bueno  despues  lo  agarre  un  pose    de  lamentos  y  y luego pose  de perrito  en  donde   se ve   qeue  ano esta    conservada   y  s ve   bien linda      para  terminar  lo  agarre   el  filo   donde    s  vino el huayco la jerma  es  bien   chevere   no te apura   es  bien traquilaza    no es  como  las  relojeras     de   M    estan por  el pasadiso

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c derecho  cuarto  41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo  volveria   y boya   ser   su   casero    la  checa       es  de  buena  honda  y  ademas  la vi      cerca    alas    8  dela  noche  un  monton  esperandola   por  la  gente    querian  meterse   como sea  muchos   sapos  algunos  si estaban  en la  cola  yo queria    repeticua  y  ya  no se pudo  sera para otra ves  

Publicado

Pollita esta es la cochis shantall 

Ya tiene tema .

Pancracia !:ah:

• Me gusta 1
Publicado

es Carrie(ayer viernes en el 41 del CD 1piso)hermanita de gema. 

Medio cachetoncita y no muy agraciada

Publicado

Si pero esta en algodón hermano pero es ex note yo. La conocí primero en el bote ahora después de 6 meses lo encuentro lo bueno que es una chica tranquila en su servicio nada de apuros lo pasas bien eso lo más rescatable

Publicado

Xux no er syantall era su pesadilla de una meona 

Gracias toxi x laxaclarcion .. 

Toxy ke cuejta connie ? :big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
este encuentro es de la semana pasada, pasando por el derecho veo a esta flaquita recostada en su cama chateando con su cel, no la distinguia bien, pero su rostro me parecia reconocer, pasaban los peatones, le hacian la consulta y ella seguia echada, asi que me acerque, entre a su habitacion para la consulta respectiva, ahi vi su rostro... la volvia a ver despues de muxos meses.

1. Rostro: es bonita con cara de baby

2. Edad: ñañita alrededor de los 21 abriles

3. Talla: debe estar en sus 1.60m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco mas llenita de cuando fue mi postre el año pasado, aun conserva su figura, mantiene su cintura y ricos senos chicocos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, putifaldita roja a cuadros, y blusita top blanko

9. Papita: aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: esta vez no me quiso soltar su agujerito :cry: con lo rico y apretadito fue sentirla esa vez; de ley que si la veo de nuevo insistire hasta que me lo suelte de nuevo.

11. Fellatio: se tomo su tiempo, pero normal nomas

12. Relato del Servicio: al verla de nuevo desde aquella vez en que me dio una rica atencion, asi que directo fui a entrarle, aunque esta vez estaba mas seria que aquella vez; nos calateamos, el pago respectivo, el aseo y empezamos el rico choque; luego del fellatio aceptable, se subio encima mio y empezo a cabalgar de manera suave, y de a poco poniendole mas ritmo, que rico apretar sus nalgas, sus senos; empezaron los gemidos suaves pero que arrechaban mas; luego la puse en misionero y ahi si me fui con todo, sus gemidos fueron mas intensos, tuve que bajar el ritmo que ahi moria aun a mitad de camino; asi estuve suave un rato y la voltie y defrente se arqueo en 4 sacando un rico culito; antes de entrarle le propuse de nuevo meterselo por atras, y de nuevo la negativa :ah: con lo rico que fue reventarla aquella vez.
El calor hacia que el sudor de ambos sea bien notorio, se sentia la humedad entre nuestros cuerpos pegados, seguimos ahi ella boca abajo y viendo en el espejo lateral su rico culito arqueado aguantando la penetracion, normalmente termino en esa pose, pero queria verle su carita y sentir sus gemidos delante; asi que de nuevo le pedi hacer misionero, trate de darle unos picos, pero me esquivaba, me concentre en su cuerpo y su conchita hasta terminar :beauty::beauty: cansado, empapados de sudor pero satisfecho

13. Aseo Personal: alcohol en las manos y pelvis

14. Trato de pareja: no, pero si colabora en el cache

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la ubique en el 41D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hab grande, sobre la privacidad, aca si algo frikeado, la puerta no se cerraba, el pestillo malogrado, asi que la puerta estaba juntada nomas, si alguien se apoyaba ligeramente abria la puerta y estaba el show pa todos :big_smile: felizmente no paso nada

19. Puntaje Final (0/10): rostro (7.5); cuerpo(7); atencion sexual(7.5), aca le hubiera puesto mas si hubiera soltado su rico traserito como la vez pasada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viene muy de vez en cuando. Habre estado con ella unos 25 minutos

• 2 weeks later...
Publicado

un superfaenon con la chata ke rica la vi hoy o estoy ciego..meti dedal al * .y esa papita como se mojaba .ayyyy ayyy ayyy ayyy .:beauty:..

sorry ferranda :big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
hace 34 minutos, pitufon dijo:

Hermano @CLAUDIO PIZARRO no puedo ver lo que publicaste, reapareció está jovencita por el templo?

shi yes i  doo 

wankaina de mela

el domingp taba en cd a full. chillando a forro a nombre dela  pizarriña

aquel pamcracio que le rompio el bobo ..prptagonizando una telelllorona al puro estilo fe las novelas mexicanas..lastima que al final al susodicbo lo cambiaron x el uber.

no te rias wankaina

.tumbes menos oliver weboy

tu no digas mada pulpina panty

wankaina tloy que te buscl wey. x tubear a una de mis engreidas

:ah::big_smile::boss:

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Hermanos lecheros..alguien sabe que fue de esta kine? Colgó el uniforme de colegiala o esta en otros lares? ? Agradecería mucho la info