Jump to content

Carrie - Corredor Derecho - Primer Piso - Scf

C-Harlock

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de joven, media achinada simpatica

2. Edad: la note bien jovencita, facil recien paso los 18 añitos

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: blanquita la nena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... ni flaquita ni llenita... figura formada.. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita, buenas piernas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas

9. Papita: tiene ajuste ... labios pequeños.. se nota poco uso comparado a otras recorridas

10. Servicio Adicional: si me atraco x 20 mangos mas...

11. Fellatio: lo normal... ni fu ni fa

12. Relato del Servicio: luego de las preguntas respectivas y pactar precios empezamos a la accion. se desnudo y a chupar la pieza.... como dije, lo hace normal, nada del otro mundo... luego pasamos a las poses, se echo primero pal misionero y aca le vi su papita poco trajinada, con sus labios aun cerrados o pequeños..pues hay otras kines que ya los tienen estirados... me gusto que la nena te abraza, sus gemidos arrechantes.. asi que empezamos el castigo... luego la puse de costadito y lo mismo, de paso amasando sus tetitas.... pasamos a perrito.. aca lo mejor, se forma una buena figura, y seguimos el castigo, le pedi se echara boca abajo totalmente ... asuuuu.... aca ya la  bilirrubina esta a punto de explotar, asi que le dije listo vamos x tu colita... se echo su crema, y pa dentro... me dijo hazlo sauve que duele, que muy poco lo hace... (debo tenerla chiquita, poer eso me atraco :too_sad: )... poco a poco le fui metiendo.. que rico caraxo, en verdad ajusta bien su culito cerradito... poco a poco ya todo dentro, empezamos a movernos mas y mas y ella: ay ay ay y sus gemidos.... eso me aloco mas... acelere un poco y plop!!!! :byebye:  manco el muchacho..... pero muy contento... :feel_good:

13. Aseo Personal: antes y despues del mate..

14. Trato de pareja: no de amante, pero si buen trato...

15. Precio: 30normal + 20 culito

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la ubique 13D, aunque dice que no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): de fisico 7... y su trato 8...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este servicio fue el ultimo domingo 22 de mayo... vi un tumulto en dicha puerta... me dijeron hay una joven buena ahi... pasaba de rato en rato, pero no la veia... ya casi pal final de la noche... volvi a pasar y no vi a nadie, tons espere un toque y abrio la puerta... le dije pa entrar y me dijo que ya se iba, le insisti un poco y acepto..... al termino y salir.. de nuevo habia unos 5 hdls esperando x ella... me dijo que no es frecuente su visita x el templo,.... de preferencia fines de semana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Buenas ... no se si sea el post adecuado, a mi me dijo que se llamaba Katy las dos veces que estuve con ella, asi que si por referencias es, dejo al encargado que redirija este post a donde deba estar. Dicho esto, paso a rankear. Saludos.

1. Rostro: Guapa. Yo no soy Ultra7 para revolcarme con mostras ...

2. Edad: Le echo 30

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura pro, llenita, maciza ... me dijo que se ha hecho la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas. Culo duro, patas a juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, resaltando uno sobre la teta izquierda, es mas, por eso la reconocí, porque tuvo su temporada enmascarada

8. Apariencia / Vestimenta:Babydoll negro. Cuando la conocí, con mascara, ahora ya no la usa.

9. Papita: Pelada, ajuste promedio

10. Servicio Adicional:No pregunté, no me gusta la caca

11. Fellatio:Buena, se la come toda, estaba tan a guste que no protesté por el boloñeo, GP a forro

12. Relato del Servicio:Simpática, agradable y coqueta. Me dio un par de besos y todo ... solo me la follé en cowgirl, misio y de cucharita; pa qué, buen polvo. 

13. Aseo Personal: Bueno. Se lavó la xuxuxu xaxaxa y me lavó la webada.

14. Trato de pareja: Bueno, pero asumo que será según el cliente; segun me comentó, con feos no chapa.

15. Precio: 30 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local: El precio del socotroco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena jerma, simpatica y todo. Disfrñutenla.

Enlace al comentario

Holas HDLs, segun leo, esta nenita ahora esta en el Bote? de esa vez que entre con ella... nunca mas la volvi a encontrar :too_sad: :too_sad:

Se pa vio en el Bote los días: Viernes, Sábado y domingo. Es sabido que para trabajar en el troka tienes que empezar a ir los Lunes sino no le dan cuarto. Así que, si ayer lunes fue al troka dale por hecho que lo seguirá haciendo toda la semana.

Ah..los días que fue al bote se fue con su hermana Gema..rubia con su plata. ..xd!!

Saludos. .!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro:simpatica

2. Edad:20 o mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana  senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:traje de colegiala top blanco

9. Papita:trabajada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas como trompo por el templo de la perdicion vi a esta putita y en una le consulte despues de las preguntas de rigor ,  pa dentro me pide q le cancele lo hago la empiezo a acariciar y le quito su vestimenta y yo tambien hago lo propio luego me pone  jebe y comienza a chupar su biberon como buena niña csm la recuesto en misionro sobre la cama  y comienzo  bombearla primero lento y luego rapido la perra soltaba sus gemidos luego de costa rica chupando sus pechos luego la pongo a montar q rico se mueve esta perra luego en perrito en donde la paleteo y me desgracio y le doy unas embestidas bravas en donde no aguante y se  me vino la cremolada me lavo   me cambio besito pa su macho  y fugaa

13. Aseo Personal: papel ph 

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 34 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena opcion hdl

Enlace al comentario

@Obito Uchiha que tal hdl esto paso el sabado 16 de julio man

Estimado, viendo la lista del sábado, en el 34 estuvo conie..ella tiene el cabello rizado?? Carrie es lacia...dime..tenia cabello rizado o lacio???.. y carrie blancona no es...ella es trigueña clara...más nada...conie si es blancona como Susy Diaz ...sin exagerar claro. ..

Saludos...!!!

Enlace al comentario

Yo no pude verla el sábado tampoco a su hermana ya que generalmente siempre andan juntas.. hace dos semanas que no la veo.. ya que últimamente paraban en el bote.. vi a otras en ese corredor.. a lo mejor te confundiste..

Enlace al comentario

Obito cnfirmo que este ultimo sabado 16 de julio en el cd34 estuvo conie.

En mis vueltas por el cd no vi a carrie ese dia, pero no vi todos los cuartos

Viste q ropa usaba ese dia conie , traje de colegiala con top blanco?? xq q yo sepa ella usa bikini de dos piezas. ... a la espera de tu respuesta. .!!

PD: Luego muevo el rating a donde corresponde y cierro el tema de carrie.

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario

@ no preste atencion a su uniforme, creo que estuvo con su clasico bikini negro pero no lo aseguro.

Yo creo que este es un caso más de sordera, la jerma habra dicho conie y el hermano Raven escucho carrie xD

al menos suena similar

Enlace al comentario