Jump to content

Conie O Carrie Ex Troka - Corredor A - Room 03

Daniel tecniko

Publicaciones recomendadas

Esta atención es de ayer lunes,después de deambular como loco,y al no encontrar a diana,Samanta,jaky,me encontré con el hermano @,el de los descubrimientos,y lo vi mas alegre que niño en navidad,le pregunte porque su alegría y me recomendó a CONI, para corroborar su recomendación me atendí primero con ella,ahí les va mi relato:

1. Rostro: cara de joven, no mal parecida,con unos pequeños lunares en el rostro por la altura de sus labios, ojos redondos,cejas maquilladas, cabello recogido con un moño.

2. Edad: ami me dijo 19,si los aparenta.

3. Talla: calculo sus 1:60 aproximadamente.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura no tan delgada,cintura pequeña,casi nada de barriga,senos, aca esta lo malo,pequeños un poco fofos, pero te entrega a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo mediano,piernas bien duritas, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes,salvo los pequeños lunares en el rostro,labios y cachetes.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas, color negro,con unos tacos.

9. Papita: peladitaaaa.ajuste regular,labios un poquito sobresalidos.

10. Servicio Adicional: no le pedí,pero me comentó que le proponen pero que no lo da.

11. Fellatio: buena chupada,sin apuros,ella en cunclillas en el suelo y yo sentado en la cama, mirando como se come mi pieza,toditito para ti le dije.

12. Relato del Servicio: como les comente arriba fue su descubrimiento de Ferrando,le hago la consulta ,pactamos en el precio, y adentro,le pague lo acordado, me calatee,me hizo lava mi mazorca, luego me alcanzó papel para secarme,luego ella me termino de secar, me coloco el poncho y procedió con el fellatio descrito arriba, luego pasamos ala faena,yo me eche boca arriba, ella se subió encima mirándome de frente,y se acomodo y se sentó despacio y empezó a cabalgar,mientras yo le amasaba sus pechitos,luego la viaje para darle un piquito y empecé a succionar sus pechos pequeños ,luego pasamos al misionero, que rico se dejo abrir las piernas sin ningún problema, que ricoooo,si es una nenaaaaaa.me comporte como SAMBUSETI CON LA NENA.luego piernas al hombro y aguantaba el castigo,luego pasamos a mi poce favorita el PERRITO, luego me cambio de preservativo,porque tuvimos un accidente,luego cerro sus piernas y se lo zampe despacio y luego empecé a subir las revoluciones, luego ella abrió las piernas y se recostó en la cama con la cara en la cama que rico quiebre,esa poce levanta mas la nalga y se deja ver como mi mazorca la perfora y con mis manos le habro las nalgas,que rico sentir como su nalga rebotaba en mi cuerpo,me cago la cabeza y no pude aguantar más y bote todo el kuaquer,luego me alcanza el lavatorio y con una jarra me echa agua para que yo me lave,luego ella se lava y se seca con su toalla,luego nos cambiamos mientras conversamos un poco,nos damos el beso de judas y chao,hasta la próxima.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores,se lavo después del mate.

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si te trata mejor que otras,no Chapes,no boloñea.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16 corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, colchón esta para cambiar, suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato,6 por su cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría,no te apura,es tratable,no es bipolar, un poco fingida en sus jadeos,nobles plata al agua.

Editado por Daniel Tecniko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALONDRA de braquets empezo con la weada de cobrar mas , en todo caso hay que inssitirle a esa CONNIE PARA Q DE SU ANO dentro delos 30 soles alli si cambia la cosa ...... se hace extrañar "DIANA"

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario

HDL POR FAVOR NO PAGAR CAPRICHOS A LAS CHICAS DE AHI VAN A COBRAR  30 Y MAS .COMO EN EL TROCADERO  QUE COBRAN ALGUNAS 50. BUENO .YO  NO PAGO CAPRICHO AL MENOS ME OFRESCA COSAS COMO COLITA  O UNA SENION MAS LARGA DE MAS DE MEDIA HORA .PERO PARA PAGAR CAPRICHOS ,ESTAMOS .LLENDO MAL .TE APUESTO QUE SI SEGUIMOS .PAGANDO ASI ALGUNAS CHICAS .EN 2 MESES COSTARA 30 Y EXTRAS 40 A 50 .BUENO AHI SI LA GENTE TE APUESTO QUE DE A POCO SE VA IR HDL .ESPERO .HACER ENTRAR EN RAZON .ALGUNOS ,UNO ESTA LIBRE DE SU DINERO PERO NO AL ABUSO PARA TODOS ,AFECTANDONOS ,. YA ESOS QUE MIRAN Y NO SON FORISTAS .IGUAL , 

Enlace al comentario

Hermanos la tarifa oficial del bote es 25 soles,no pagues más, como la tarifa del trocadero es 30,y no me van a decir que nunca pagaron mas de 30 soles, yo no regalo mi plata a una puta,si voy a pagar 25 soles por una muñeca inflable y se que me va a votar rápido y se que tiene tema abierto que cobra 25 soles y luego pide 30 soles y le pago ,eso es malacostumbrar,y no le pago ni mierda y me quito ,esta flaca CONI cobra 30 soles, es joven,no tenia tema abierto y te promete trato hasta que termines,eso es lo que me ánimo a atenderme,y si acepte pagarle lo que me pidió, me inmole para ver si valía la pena pagar su precio y si los vale,esa información sirve a otros hermanos de leche para no botar su plata,gracias por su reconocimiento.

ATTE: EL ROMPE CONDONES.

Enlace al comentario

Al menos si piensan pagarles su capricho a esta perra de querer cobrar 30 soles.... por lo MINIMO exijan que de Trato de pareja o el ano incluido en el precio.....

Si siguen pagando 30 soles... ocurrira lo mismo que sucede en El eden de lurin.... donde la mayoria de putas ya pide 40 soles por un trato mediocre.... y eso que ahi hay mejores putas que aqui en el bote.!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

esta atencion es del 25 junio, recien me doy tiempo para postearlo. luego de llegar al bote a las 4 y 30 p.m empeze a chequear el material que habia, le habia puesto la punteria a una milf culona, entonces fue que al pasar por el A3 escuchaba gemidos desde ese cuarto, se que algunas kines hacen eso pa llamar la atencion, entonces vi que se amontaba como 4 hermanos ahi, luego de un rato vi que se abrio la puerta y vi a esta joven aparecer con una faldita  a cuadritos, y se metio un tio, segui dando vueltas pero seguian haciendo cola, aprox botaba entre 15 a 18 minutos, asi que seguia dando vueltas por el Bote y  a la 3ra que abrio su puerta entré sin preguntar

1. Rostro: cara de joven, simpatica, blancona, con lunares, maquillada sin exagerar

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos medianos a pequeños con rico pezones, que me los entrego para engolosinarme

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, pero para su contextura se le veia bien, culo no firme, pero piel suave y blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda a cuadritos y ropa interior negra

9. Papita: peladita, labios medio salidos, buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, pero se que ya tiene experiencia por ahi

11. Fellatio: buena chupada de tronco y gp, se deja maniobrar, lo hizo primero en cuclillas, luego yo echado en la cama y se tomo un buen rato, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: luego de pactar el precio y las condiciones dentro del cuarto, nos quitamos la ropa, mientras conversabamos, luego me eche y me limpio la verga con un poco de alcohol y lo seco, luego empezo con el karaoke, coloco el pre con la boca, luego de poner dura mi pinga, ella se subio, aqui pude disfrutar de su carita y senos, los cuales amasaba y chupaba. luego pasamos a misionero, aqui se dejo cachar buen rato, con sus gemidos exagerados, luego la puse piernas al hombro, no me relojeaba, asi que decidi que tenia que terminar en doggy, aqui se puso en 4, ese culito blanco, me puso mas arrecho, y la empeze a bombear, para terminar dejando la leche en esa pose, luego conversamos algunas cosas y fugue.

13. Aseo Personal: limpia, huele bien, se lavo la concha  despues del mate, usa un ambientador a cada rato jajaja

14. Trato de pareja: no de pareja, falta chapes y boloñear

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A3 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, comodo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria  a atenderme, buen polvo, no hard, pero como es del tipo de flaca que me gustan ademas que nunca me apuro, valio la pena los 30 soles

bueno hermanos lecheros, quisiera que me guien en el Bote, que dias son buenos pa ir, pense ir hoy, pero al fnal la chamba hizo que desistiera... he tenido pocas incursiones en el Bote,

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ni pensaba entrar aqui,,,,nunca se me paso por la mente disfrutar gratos momentos,,con esta chata,,y eso ke la vi en shaolin cuando llego ese dia en cd por el 40 picos me parece,la veia tirada en su katre ,,nadie le entraba,,,ni le pregunte,,,ya luego se hizo conocida y harto galgo haciendo chongo alli afuera  :haha: ..

bueno luego del trato cariñoso ,amable de pasion ,,fuego,,lujuria  con valentina,,,a2,,,cdtmmmmmmmmm :too_sad:  :too_sad: ,

sali medio frikeado,,me deje de llevar por la sonrisita ke jackie le dio a valentina,,por un momento pense tambien ke eran family,,,hasta a valentina le dije si eran familia,,y me dijo ke si,,pero despues la mela me dijo ke no,,pero me pregfunto x yamileth,,' pero si yamileht es su sister de jackie como mierda me dice ke no la conoce,,ke donde esta,le dije la vi en el shatin penando ,,, :byebye:  en cd,a la mierda,,,me olvide de esta mierda de valentina,,primera vez ke no me paro y me voy de un trato frio,,sino ke me kede encima de ella ,,conversando mientras mi pinga muerta seguia en su papita,asi pegados,,hablando,,para aprovechar el time,,,pa ke no joda,,,se cumplio el time,ademas ya ni queria hablar con esta pinguina,,salgo y veo el a1 abiertiko,,,,varios preguntas y se quitabamm a la mela,,me acerque ,,le vi su face de sonsita,,una sonrisita,,ya pues ke xuxa,ke saldra de aqui,,entre sin ganas,,,pero adentro me recibio muy amable,,,un pico de entrada,,y me dije aqui,,,todo diferente a esa csmmm de valentina...

..lo mejor vino cuando se saco su faldita escosesa (veintiunica )...ke rico panorama,,alli se mi rupertiko se arno en one y ya queria póseerla,,pero antes me mando a lavarle las manos,,,ella tambien se fue a lavarse,,,es bien higienica enese aspecto,alcohol por aqui y por alla,,,,

mando saludos pa la ferranda,,a traves de mi banana :haha: ..un  break..

pa ti carry.. ,,,lo mas grande ke existe es el amor....

...luego se monto y me fui sobre esas tetikas  :beauty: ..y fui feliche,,feliche,,,feliche y feliche....

despues  la mate en doggy style ... :boss: ,y la recontramate  con la pose especial . :boss:

pa ti carry ...

:haha:........

por favor,,enamoradizos ,,dejarla de joder por el whatsapp,,,pa preguntar ke hace,,a donde va m,en ek piensa,,ke si ya comio,,ke si ya lavo sus calzones,,no jodan ...

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

• Me gusta 1
Enlace al comentario

¿Y tu rating?

En mis...

:ah: :ah: :ah:

yes i doooooooooooooo.

en mis pelotikas....

:haha:  :haha:  :haha: .

oe meon,,ayer no la vi a  taty,,,

la semana pasada le di una reveranda kkachada de rompe y raja,,,,creo nunca lo hicimos de esa forma,,,dile  ke te cuente ke le hizo rupertiko el sabado pasado en cd 21 .

sin rsentimientos señor del pañal :haha:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

yes i doooooooooooooo.

en mis pelotikas....

:haha: :haha: :haha: .

oe meon,,ayer no la vi a taty,,,

la semana pasada le di una reveranda kkachada de rompe y raja,,,,creo nunca lo hicimos de esa forma,,,dile ke te cuente ke le hizo rupertiko el sabado pasado en cd 21 .

sin rsentimientos señor del pañal :haha:

Está no habida esa bebita, también le tengo un hambre, ya le toca a mi Tati tanto así que le estoy guardando su porción láctea..

Según El Goleador de Mundiales, el de Pacotilla dice baja después del 28/7 será verdura? Tumbes le crees?

El Jaguar dice te vio encarándola después que la viste con el Teofilo en su room..

No hay resentimientos meón, ella es para todos, ahora quiero conocher a Carrie.. ya le caeré :still_dreaming:

:ah:

Enlace al comentario

1. Rostro: simpatica con algunos lunares  en el rostro  

2. Edad:21 

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normla no tan  delgada medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco agarradita un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus lunares en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico faldita de cuadros y top blanco

9. Papita:pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da csm

11. Fellatio: muy buena mamada

12. Relato del Servicio:bueno extaseado despues de mi revolcon con la pekeña ariana sigo dando mis vueltas por los corredores veo abrirse este room 1 y era la carrie  en una le consulte y  no quedo una q pa dentro nos saludamos es bien entradora la puta le cancelo  y nos desvestimos y comienza chuparme la pieza luego la pongo de costadito y se lo meto en una csm luego  me hace la jineteada y yo chupandole sus ricos pechitos csm luego pasamos a misionero donde la sigo bombeando y ella con sus gemidos un poco exagerados pero arrechantes csm lueo al filo del catre dandole duro y chupando sus pezones deliciosos posteriormente la patitas al hombro en donde le doy full hdl y por ultimo en perrito en donde me vengo cachandome ese potito blanco carajoo me cambio besito pa su macho y fugaa

13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ca 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:poca

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a su costado estaba la valentina 

Enlace al comentario

• Leyenda

la tarifa oficial es 25 lukas y ni  un puto sol mas carajoo