Jump to content

Conie O Carrie Ex Troka - Corredor A - Room 03

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche, este fue el primer polvo del sábado 23 julio, llegue temprano al Bote, luego de dar vueltas por el sotano, donde vi una palo seco en el cuarto 1, pero su actitud no me gustaba, asique enrumbe a los otros corredores cuando veo que se abre el A1 y estaba Connie “corazón de piedra” , como ya sabia como era con ella, entre, antes que se amontonen otra vez

1. Rostro: simpatica, blancona, con lunares, media chinita

2. Edad: aprox 21

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me parece que ha engordado un poco, aun no desentona, ojala no se desmondongue, un poco de pancita, senos medianos que chupe a gusto, que ricas tetas para chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo blanquito, buenas patas ahora que ha subido un poco de peso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica falda a cuadros roja y su camisita blanca

9. Papita: peladita, ricos labios, ajusta aun

10. Servicio Adicional: me lo negó otra vez, tmr algun dia

11. Fellatio: se esmera para la chupada , se toma su tiempo, no hace gp, no boloñea, pero lo hizo con pasión, me dijo que le gustaba.

12. Relato del Servicio: luego de la limpieza y conversar un rato, me la chupo en la cama, ella se fue hacia abajo, mientras chupaba y me miraba, me comentaba algunas cosas, me gusto que se tomo su tiempo, luego se trepo y empezó a cabalgar mientras que le agarraba y chupaba las tetas, luego le chupe el cuello, y me atraco picos…luego se volteo y empezó a ranear, aquí me gusto como subia y bajaba ese culito, luego pasamos a misionero donde le robe algunos picos mas y chupaba sus tetas, como siempre lanza esos gemidos pa que escuchen todos afuera, luego patas al hombro, al filo del catre, para finalmente terminar en doggy, donde amasaba su culo y miraba en el espejo como me la estaba tirando, para finalmente darle su racion de leche… luego nos limpiamos , y me dijo que su hermana estaba al frente, asi que fui a chequear…

13. Aseo Personal: limpia, me echo alcohol al pájaro antes del cache, y me mando a lavar las manos

14. Trato de pareja: no de pareja, falta chapes y boloñear, y que de anal

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, no había papeles en el piso, como en otros cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el cuerpo y trato, mejoro respecto a la primera vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es el tipo de flaca que me gusta físicamente, asi que volveria

A ver si algun hdl avisa cuando vuelva a ir esta flaca, por lo que veo el hdl n.n se atendió con ella en el troca ayer o no???

Publicado

Connie...... mi connie? ...en el bote?.. :haha:

@@PAPAYAXD22 mijito..

Ayer la susodicha en Shaolín CD35 a full con cinco o seis cacheros esperando turno.

Saludos Papaya.

Tu tío.

Publicado

@....Tio pensionista....si estaba en el bote debio cobrar 25 lucas...sino q se quejen con parchis o el tio panza.... :big_smile:

Publicado

Connie...... mi connie? ...en el bote?.. :haha:

.

calla la boca.bizarro..

hahhahhaha

conie la conejera ex hilaxha

no baja aquim.

la dwl post es otra bebita..

saludos

• Me gusta 1