EkoPapa28 Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Bueno debia el rating correspondiante , creo que hace tiempo me atendi con ella , esta al final del CC, donde estan las olviadas :) 1. Rostro: cara ovalada, pelo lacio negro largo, ojos achinados.2. Edad: facil sus 28 - 3.3. Talla: 1604. Color de Piel: clara , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga , no tiene nada de derrier , senos pequeños flacidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo en doggy solo se ve interesante , las piernas pequeñas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho pantorrilla una mariposa8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas9. Papita: full trajinada , no ajusta10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: interesante aqui si tiene su tecnica rara , te pone el forro y comienza con las esferas del dragon , el tronco y se toma su tiempo , buen oral12. Relato del Servicio: uff la dama en cuestion es manejable , ese dia no tenia ganas de mucho , era mi 4 round y bueno , se exita tocandose , 4 poses , cowgirl de frente , de espaldas , piernas al hombro , misionero , y doggy13. Aseo Personal: Si agua y shampoo , para el cliente y ella14. Trato de pareja: ES EN SERIO?15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: 29 CC17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 soy exigente20. Comentarios Y Datos Adicionales: era ya mi 4 round , no tenia ganas pero charlamos y quedamos , ya me habia atendido hace bastante tiempo , pero no fue de mi gusto , ahora creo mas cambiada se esmera , no es una mujer simpatica , pero complace en lo que le pidas , todo es cuestion de dinero y tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se pide discrecion : nada de mentes inferiores o personas inmaduras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Son cortes de la faena completa, Imposible subir todo el contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Bien con el aporte de la carelapiz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas