Jump to content

Jimena / Corredor Central Room 16

El Duque Blanco

Publicaciones recomendadas

Este Ranking es de ultimo sábado 16 de julio me di una escapada con unos brothers temprano como los viejos tiempos cuando estaban las extranjeras ahí con gusto hacia mi colita, entramos como cuy en tombola a chapar nuestro hueco ante que venga la manada de ORCOS tecnologicos  :byebye: .

1. Rostro:  todo al natural simpatica para mi gusto ojos redonditos  nariz recta y labios pequeños

2. Edad: 20 años debe ser

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Es trigueña algo clara me gusto  piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura Normal, Poca cintura, un poco de barriga pero firme por lo joven que es, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta Leggings y un top  

9. Papita: a comienzo le sentí ajuste después ya no.

10. Servicio Adicional:nunca he preguntado por ese servicio pero lo hace según ella los trokeros son mineros todos piden :dribble: 

11. Fellatio: le falta pero se engolosina con el chulapi lo tuve que decir que pare 

12. Relato del Servicio: en el central me gusto cc46 una tal kiara una potranka pero me gane el pase un pata salio en 10 minutos y renegando  :waaaht:.

al frente se abrió el cubil de dicha femina me gusto su face y su disposición de atender no como otras que te dicen de paporreta su atención, para que mas y para adentro.

nos presentamos y me fui a lavar las manos en todo tiempo tuvimos una mena conversación y pedido de ella me lavo mi chulapi :cold: . 

hicimos unos previos le quitos sus trapos y me pone el condorito  y empiezan el gologolo le falta pero se siente sus dientes pero lo hace largo rato y se cachetea con la chula lo tuve que decir basta.

en primera pose se puso a cabalgar lo hace maso tuve que hacer el trabajo cambiamos a misionero con variante a piernas a hombro ahi sentio la pegada comenzar a aullar despacito  de costa rica igual y para terminar en perruno ahí no se hizo problema cuando aumente la velocidad a 5 solo recibía cuando estaba apunto de acabar grito con fuerza fue el primer polvorin.

no se hace problema con el tiempo o sera porque era temprano según ella esta poco tiempo, lastima que no me encontre con RUPERTO este la conoces a todas para que me confirme.

nos despedimos y ese dia a apartir de las 6.00 ella esta secuestrada como la mayoría 

13. Aseo Personal: se lavo su papita con su agua mineral

14. Trato de pareja: kine cariñosa a parroquiano 

15. Precio: 30 soles nornal y 20 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya pues todos saben como es el  templo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 pto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a mi gustan las potrankas pero no se me gusto su carita de inocente de esta nena.

Bueno nos vemos ,la proxima parada el corral o capaz me anime a ir a ica a monalisa segun los HDL de sur han llegado dos colombianas que me parecen conocidas por las descripciones :big_smile:

Editado por El Duque Blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web