Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 20 de Septiembre del 2016 Sí pues, en realidad, tanto el central como el izquierdo los administran la misma persona. Y lo del cambio de nombre, ya vemos que no es la única. Las pics sacan de toda duda. Bueno, habrá que esperar al Moderador @Obito Uchiha que una los temas cuando él lo desee. http:// http://www.hermanodeleche.com/topic/21850-dulce-corredor-central-s-c-f-edición-limitada/
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Claro un ajuste de la ptmm Asixcomo el de jennyfer del acogedor. Tenia dos nicks .. Cielom.o dulce... Amiga de krystal... Estuvieron en lasccucas. Al ultimo esta mela se puso a relogear. Taba tuneadaza del rabo y las tetas 1
Heroic Inmoleitor Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Saludos Hdls, Estaba por el corredor izquierdo buscando algun buen prospecto para inmolarme... veia caras que no reconocia asi que me la juge por la que el muchacho levanto cabeza xD!! 1. Rostro: Simpatica. 2. Edad: De lejos le ponia 25, pero ya adentro me parecio de mas.... 3. Talla: 1.60 m. +- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada bien proporcionado. Buena cintura y Poca barriga - pero se nota medio extraño su barriga (deb ser la lipo como dice el Hno. Palbo Escobar) -, sera por eso que se pone un transparente negro que le cubre la barriga - 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen Culo. (siempre caigo ante estos atributos :v). 7. Tatuajes o Señas Particulares: El de la lengua en la espalda es el mas notorio a mi parecer, pero no me percate de otros. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con transparente negro que le cubre la barriga 9. Papita: Ajuste medio. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo para hacer que el muchacho tome fuerza =), no visito gemelos. 12. Relato del Servicio: Entramos - en mi caso me comento (floreo xD) que habia recien habia venido al troca hace poco - y empiezo con el paleteo - algo rapido - pase a echarme para el respectivo oral de rigor. Queria variar con mi rutina de poses asi que le empiezo con unas piernas al hombro, pero esas tetitas me pedian ser estrujadas asi que volvi a la vieja pose confiable "cowgirl" xD! Pasamos a la pose de perrito donde le di por un rato donde gimio un poco. Finalmente del perrito me fui a la variante -semiparado - agarrandole las tetas, la flaca pone de su parte y ya bien exitado le empiezo a dar duro y aqui la flaca lanza gemidos mas fuertes, le baje un poco al ritmo....pero bueno, cuando uno tiene que botar el estress le tienes que dar duro :3 y asi lo hize. 13. Aseo Personal: Me dio Papel. 14. Trato de Pareja: De Kine que sabe su chamba 15. Precio: 30 Intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el CI60 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 le pongo. Puede mejorar :v 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi tambien me metio floro con lo que recien venia al Trocadero. En general Polvo aceptable gimio duuro con mi ultima pose - da ganas de sadiquearte mas xD! - , podria repetirlo a ver si mejora.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Leyenda Publicado 29 de Octubre del 2016 @Barry Gib Ya no ajusta, me fui de pepa aunque no lo creas. Una verdadera lástima. Ahora está en 40%, qué fea vaina. No digas que no te advertí, aunque no está al 10% como Giuliana o Evelyn jaja.
Publicaciones recomendadas