Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Julio del 2016 Leyenda Share Publicado 18 de Julio del 2016 1. Rostro: no es fea, tiene el rostro ideal para esta nota, mirada de mañuca. Es la típica flaca de disco que está para levantar. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: su 1.60 será. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cinturita, de esto se puede dar cuenta cuando está en doggy, flaca de senos medianos, ricos agarrarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas nachas, de afuera se nota, caderas medianas, pero ese culo está darle hasta que un abuelo y un modem se reconcilien jajaja. En ese sentido me hizo acordar a Pamela de Tumbes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: acá es fácil sacarla, tiene el tatuaje de una lengua en la parte baja de la cintura, justo encima del traserazo que se maneja. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y un vestido negro al cuete encima. 9. Papita: esto me sorprendió. Qué rico ajusta esta tacneña. 75% de ajuste. Rico csm, en Las Cucardas no le hicieron nada. 10. Servicio Adicional: dice que nunca lo ha hecho en su vida. Si así ajusta adelante, cómo será por atrás... 11. Fellatio: desde acá me di cuenta que iba a ser buen polvo. Se puso de costeño y empezó a mandar saludos al modem y al abuelo por su reconciliación. Pasa lengua como mela, lo puso de pie al @ y eso que ya venía de cuatro polvos, o sea, más mérito aún. 12. Relato del Servicio: de arranque sentí química, o sea, la flaca no es conversadora en sí pero se defiende, en parte bacán porque te permite pensar solo en el polvo, que es para lo que está realmente. Después de la mandada de saludos cabalga, al momento de sentarse qué bestia esa papita, qué rico ajustaba. Esta flaca no tiene mucho tiempo en el tema por lo que noté, en fin, de ahí pasamos de costeño, rico acariciar su cuerpo en plena bombeada, acá empezó a gemir poco y levemente. De ahí a misionero, le metí chupetón a las tetas, medio que se resistió pero luego las entregó por completo, acá gimió a medias. La última pose fue doggy, acá sí me quedé sin palabras, qué rico trasero, y ahora sí gimió fuerte y seguido. Ante esas circunstancias fue inevitable botar las últimas gotas de leche que me quedaban, se me hizo imposible durar más en esa pose. 13. Aseo Personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): domingo en el 9 del central. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano. 19. Puntaje Final (8/10): 8 puntos. Buen trato y mejor cuerpo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que había estado en Las Cucardas y solo iba a estar por esta semana, de ahí viaja a Tacna y regresa en la primera semana de agosto. Está probando suerte en Shaolin porque le hablaron bien del lugar. Bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 18 de Julio del 2016 7. Tatuajes o Señas Particulares: acá es fácil sacarla, tiene el tatuaje de una lengua en la parte baja de la cintura, justo encima del traserazo que se maneja. Dicha lengua es del logo de los Rolling Stones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Dicha lengua es del logo de los Rolling Stones. Por un momento pensé q era la kine q paraba en el ci 11 al lado del room de mafer y q usa el mismo tattoo :byebye: ..nadie sabía su name..solo le decimos la kine con el tattoo de los rollings stone xd!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 ¡Y yo fui parte de la historia el 6 de Marzo,en el Monumental,yeahhhhh!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 19 de Julio del 2016 Ahorita en el #20 del central. Ha quedado lastimada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 Ahorita en el #20 del central. Ha quedado lastimada. Yo la veo happy con su Samsung Galaxy S9 en su door,, en la consulta dice trato de pareja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 19 de Julio del 2016 No le creas jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 19 de Julio del 2016 Share Publicado 19 de Julio del 2016 Yo la veo happy con su Samsung Galaxy S9 en su door,, en la consulta dice trato de pareja..¿Ni cosquillas le hicieron?:ah: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 20 de Julio del 2016 ¿Ni cosquillas le hicieron? Al final fuiste y viste la realidad. Dos rounds. Expresiones para recordar. Inflamada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 15 de Septiembre del 2016 Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 Dando vueltas me topo con esta jerma rica a primera vista, nunca la habia visto asi que me parquie por ahi cerca y me ganaba como la gente que le hacia la consulta safaba sin roche asi que me quede hasta que un valiente entro, a los 15 min otra vez la flaca estaba en su puerta, por lo que decidi entrar a lo seguro con otra nena. Ya luego paso otra vez por su cuarto 28 y ese cuerpo me jalo, le hice las consultas de siempre y ella me prometio buena atencion, no le crei asi que le pregunte si podia chuparle las tetas y ella dijo sí, asi que con esa respuesta me convencio 1. Rostro: es agraciada, pelo lacio castaño oscuro pintado 2. Edad: parece de 25 a lo máximo 3. Talla: 1.60 m. aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la jerma esta tuneada, es de contextura normal sus senos son medianos de pezones marrones claros algo grandecitos, son mamables y erectables. Su contura es plana pero con evidencia de una lipo, asi como la de LS 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas pero el culo tambien me parece operado aunque aca no estoy seguro 7. Tatuajes o Señas Particulares: la lengua de los rolling stones sobre la raya del culo, no como la gandhi que lo tiene en un cachete 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretadito 9. Papita: a la firme que no le senti mucho ajuste uando la tuve arriba pero en misionero se hizo maña para apretar 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, pero me parece que se le puede convencer. En perrito ese anito se veia con sello de fabrica 11. Fellatio: me gusto su tecnica de succion, no huzo doler pero lo hizo un ratito nomas 12. Relato del Servicio: entramos y de una la empiezo a mañosear para ver su reaccion, la flaca no me dijo nada. Le cancelo y empezamos a calatearnos mientras conversamos un poco para conocernos, me dice que es su primer dia. Empezamos el oral que ya describi, su oral habra durado 2 minutos a lo mucho pero no le pedi que siga porque pablito ya estaba duro. Me echo en la cama y empezamos con la pose cowgirl, mientras ella esta con los movimientos de pelvis yo me acerco para xuparle las tetas, se los xupe duro y ella hacia la finta que se exitaba con pequeños gemidos, eso me gusto. Luego cambiamos a misionero, aca nos dimos unos xapes, pero sin la lengua de los rolling stone, ya que xuxa eso es mejor a que te volteen la cara. Seguimos en perrito, aca le aprieto las nalgas y se las abro para verle el precioso, al menos a mi me parecio sellado. Todo bacan hasta que la pendeja me dice que tengo que terminar. Preferi hacer como si no hubiera dicho nada y segui con la penetración, le subo el ritmo para que sienta la pegada, ella suelta sus gemidos nada exagerados, asi deben gemier carajo, ojala aprendan todas esas teatreras de a sol. Luego le digo que se voltee para ponerla en misionero y otra vez le robo unis kisses. Para terminar le digo una pose mas y ella acepta sin decirme nada, al final segui hasta que el pobre pablito vomito la leche. Al final me habre quedado 20 minutos en ese room. 13. Aseo Personal: me lavo pero ahora que recuerdo ella no se lavo 14. Trato de Pareja: chapes sin lengua 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es sin cuarto fijo (scf), ese dia la agarre en el corredor izquierdo #28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (es simpática), cuerpo 6.5 puntos (con ropita se le ve bien rica, calatita no tanto), Trato 6.5 (suelta sus xapes sin lengua, se dejo xupar las tetas tambien, pero lo malo fue su intencion de relojear y tampoco da el culo) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La muy pendeja me dijo que era su primer dia, no lo se, talvez sea verdad, al menos era la primera vez que yo la veia. Aun nose como poner informacion oculta con este nuevo formato, cuando lo descubra suelto unos datitos mas. Aca les dejo unos pics de mala calidad xD lo siento pero ya perdi la magia, al menos se le ve parte de su vestido jajaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 16 de Septiembre del 2016 Share Publicado 16 de Septiembre del 2016 Spoiler Unos datitos mas: Dice que es de Arequipa y que la ha traido su amiga Kristal del cd que tambien es algo nueva, yo creo que es la misma kristel del rating de papaya flaca con lentejuelas. Tambien dice que viene de Las Cucardas y que ahi era Maju. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Share Publicado 16 de Septiembre del 2016 No Veo Ni Pio! Igual toma Tu LAiki! °<° Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 20 de Septiembre del 2016 ¡Regresó! Presente en el corredor izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola meón @Pablo Escobar al final esta flaca era Dulce. Me sorprende que no te haya ajustado, si ahorca como la ptm. Acá dejo su tema por si desean unirlo @Obito Uchiha http://www.hermanodeleche.com/topic/21850-dulce-corredor-central-s-c-f-edición-limitada/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 20 de Septiembre del 2016 Share Publicado 20 de Septiembre del 2016 Que pendeja esa mela. La cambian de corredor y se cambia de name. Estoy seguro que me dijo Cielo. La muy pendeja tiene rating desde el 17 de julio y me dijo q era su primer dia jajajajaja bueno igual no le crei al 100% pero si fue la primera vez que la veia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas