Jump to content

Trio Luna -Andrea/ 28 De Julio Cabinas De Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros hoy estuve con estas dos muchachas y llegue solo a atenderme con Andrea pero la Luna puso su carita triste y comento "no puede con la dos" y les dije ya como si la hueva vamos los 3.

Noa fuimos al cuarto y comenzamos con el paleteo y con el oral Andrea me ponia su ass en mi cara pero no la sopeaba al igual Luna ambas se intercambiaban para saludar a mi muchacho. Comenzamos con misionero luego andrea se puso arriba de luna y comencé a bombear ahi y para terminar fue lo mejor se pusieron en perrito y esa imagen y verlas ahi esperandome fue el ezito. Las tuve bombeando por un buen rato hasta que tuve la decisión más dificil de mi vida "en donde llego" xD

Por antigüedad llegué en Andrea y me tire al costado y ambas me acariciaban de una manera tan genial. Me cambie y justo entro un hermano of milk le despedí y fin.

El precio es de 200 soles por ambas solo un polvo.

Posdt: disculpen a los moderadores pero no pjedo entrar desde mi computadora y esto de colgar un rating por celular es una odisea.

Saludos!

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Broder si quieres un trio con ellas 200 ? En vez de ser 120 o 100 a lo max ... No crees q pagando ese capricho las putas van aumentar la tarifa ? Piensa en los demás Hnos no rompas las reglas del precio ...

Publicado

Como te ascendiste a ser APRENDIS  Teeko    si ni sabes abrir TEMA , tan desesperado , llega a tu casa y lanzas.

@

200 soles  te agarraron de huev... con tu grati  , con eso 5 polvos incluido en anis en el trocadero

Publicado

Por eso escribí el posdt compas ..

Mmm... Tienen razón 200 soles es un montón la arrechura me gano :/

Publicado

Exijo una explicación de si te agarraron borracho y con la mano suelta, pagar 200 hasta a mi me duele y más si no es por algo mejor al nivel de las mejores kines. Con algo más te tirabas par de yeguas en cucas o te comes medio batallon en troca, como llegaste a aprendiz, que exijo me sean promovido xD haha

Publicado

Pucha me gustaría responder a cada uno.... Ya esta bien la cage con el precio... Solo puse mi ranking.

Saludos

Publicado

RATING INCOMPLETO

FALTA RELLENAR LA PLANTILLA DE RATING.

A la próxima te suspendo @

TEMA CERRADO

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...