SON GOKU Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Jajaja esa gente que es demasiado evidente y se asen los ciegos, bueno yo no tengo compromiso alguno a si que normal me acerco hace mucho vi un pata son cosas de la vida tarde o temprano iras a un chongo a si sea a sapear acompañar o para dejar el ganzo tranquilo lo que busco es una puta que conozca para darle de alma corazón y vida
ElTaura Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 On 7/18/2016 at 3:04 AM, Grasoso said: que hacer por ejemplo si te cruzas con tu viejo, tu hermano, tu primo, etc? Casi nadie respondió tu inquietud y menos tuvieron ese cruce, por lo menos los que escribieron. Con familiares directos debe ser palteante, el que tiene mejor vista y visualiza al otro primero, tal vez intentará sacar cuerpo y "escaparse", si el encuentro es inevitable, ni modo reconocer que vamos por el mismo objetivo, destresarnos.
rompecucas20 Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 Ya que ví este tema, me animo a comentar lo sucedido xd , el día de ayer saliendo del cuarto de la canina dónde me atendí afuera estaba mi vecino de toda la vida y nunca en mi puta vida pensé encontrarlo acá razones por la cual es padre de familia y ya de edad calculo unos 50 , pero csmr me sentí palteado , ni bien salgo cruzamos miradas y pues respectivo saludo. " Hola que tal " y fuga salí. Pero bueno lo que sucede en el chongo ahí se queda . Para la sgte ir en mascarilla para evitar ser descubierto, saludos!
Publicaciones recomendadas