Frank Krklec Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Bueno, yo siempre he querido ir a una salida putera de la hermandad pero tengo el temor de encontrarme con algún conocido. ustedes tienen algunos consejos de que hacer por ejemplo si te cruzas con tu viejo, tu hermano, tu primo, etc? ya les ha pasado? yo solo me he cruzado con amigos - todo bacan- pero hasta ahora he tenido la suerte de no cruzarme con ningun familiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Normal,más bien intercambiamos complicidad y datos de las chinguenguenchonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Normal me he encontrado con familiares y amigos todo ok, la ley es lo que pasa en el chongo queda en el chongo, asi que relajate e intercambia datos de putas mas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jim Morrison Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 yo me he cruzado un par de veces con ex vecinos y nos hemos saludado en el mismo chongo de lo mas cordial, una vez me cruce con un cliente mio, jajaj, que roche, ahi si los dos nos hicimos los huevones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltrotamundos Publicado 21 de Julio del 2016 Share Publicado 21 de Julio del 2016 Me he cruzado varias veces con personajes de la tv y ellos como si nada, ahora con ex compañero de estudios, de trabajo y normal, pero eso si me algunos se me acercan y me dicen que tal ya entraste y con pana les respondo sin paltas, ya luego acordamos para bajar y al final un par de chelitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Me he cruzado varias veces con personajes de la tv y ellos como si nada, ahora con ex compañero de estudios, de trabajo y normal, pero eso si me algunos se me acercan y me dicen que tal ya entraste y con pana les respondo sin paltas, ya luego acordamos para bajar y al final un par de chelitas. dime masomenos que personajes de l tv jajaja yo no vi ninguno nunca jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bacalao Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 me he cruzado con gente que conosco de vista por mi distrtito y tambien me coonocen y normal ,ademas de que me voy a paltear mas bien ellos deberian paltearse ya que son casados,,pero bueno lo que es del troca se queda en el troca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaso Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Ja ja ja, yo me encontré con mi medio hermano que es 20 años mayor que yo, que palta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 Ufff hace años me crucé con mi tío (hermano de mi viejita) dentro del chongo y encima en el mismo room que yo pensaba entrar. Cuando ya nos habíamos divisado me hice el Huevón y lo saludé estrechándole la mano, le dije había venido con unos patas, seguí lateando y al rato ya no.lo vi. Entré con la del costado para ver qué pasaba, y adentro era puro gemido csm.. era una cacherazo ese wey y encima los teníamos a la misma kine de caseras... :ah: Así que sin paltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Harlock Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 Trabajo con personal a mi cargo y una vez lateando por el cc veo a dos de los chicos en la misma. Como era inevitable el cruce, yo normal iba a saludarlos, pero ellos al verme asumo que se paltearon y dieron media vuelta y jalaron para el CD. jajajaja ya en la chamba no les dije ni mela y a ellos los note palteados.. ya una reunión chupistica el tema salió y ahí quedo. Los jodia diciéndoles: si van cuidadito con meterse con tales flacas que son de mi rebaño jajajaja.. Fuera de ello, me cruce nomas de vista con un primo casado. Ahí si lo esquive pero más que nada por el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gianluca Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 Ya estamos grandecitos para sentir palta si nos encontramos con gente conocida en el chongo jajajajja, sin palta hablen, cambien datos datos... Si te palteas es peor para ti... Al fin y al cabo todos vamos al chongo a meter rata así de simple...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeGrillo Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Jaaajajaja recuerdo que me encontré con mi profe. Se hizo la cojuda. Más palteado estaba. Al final lo salude y le dije que no se haga palta. No le diré a nadie le dije. Fue buena punta ese huevon. Editado 24 de Agosto del 2016 por pepegrillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank Krklec Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Jaaajajaja recuerdo que me encontré con mi profe. Se hizo la cojuda. Más palteado estaba. Al final lo salude y le dije que no se haga palta. No le diré a nadie le dije. Fue buena punta ese huevon. jajajaja y asi aprobo el ciclo xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Smash10k Publicado 10 de Diciembre del 2017 Share Publicado 10 de Diciembre del 2017 Ches yo me Cruze con mi profe xq le conté q habían buenas kines en la época dorada de las COLOCHAS y con patas de la chamba y si Vi a un famoso de la tv AL ROBLE Q SALIO EN MISTERIO ESE PATA TODO GRANDASO Y ULTIMO SALIO EN ESE COMERCIAL DEL OSO DEL CEMENTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BabyBoy Publicado 22 de Enero del 2018 Share Publicado 22 de Enero del 2018 Un dia me cruce con un vecino. Yo estaba sentado en la banca de CI y el venia hacia donde yo estaba. Cuando me llego a ver el safó en dirección contraria. Yo no me hacia problemas en juntarme con el pero parecia que tenia roche porque era casado y padre de familia jajaaa. En mi barrio me lo cruzo a veces pero todavia me evade jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas