Jump to content

Remojadas Ocasionales Con Una Milf

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

Bueno gente les comparto este relato que hasta el dia de hoy pasa, todo empezo cuando entre en mi nuevo trabajo el año pasado y en mi chamba no hay muchas flacas ricas, una que otra rescatable y bueno fui empezando a conocer poco a poco a la gente, hasta que luego de un par de semanas la conozco justo en el comedor a este milf morena que la llamare Susana, me sente ella rompio el hielo y empezamos la conversa y desde ese dia siempre buscaba coincidir para poder hablar y nos conociamos poco a poco mas, hasta que luego de unos meses de conversa me dice si le puedo dar su numero porque hay FDS que quiere salir y a veces no hay nadie, le di el fono y por whatsapp empezo una conversa ya cada ves mas personal y algunos fines de semana me decia pero yo le rechaza porque mi esposa estaba en la casa, pero hubo un fds que mi esposa se quedo donde mi suegro porque unas de mis cuñadas iba a hacer una actividad asi que me dijo que se quedaba todo el sabado y que la recogiera el domingo en la tarde y ese dia tambien me pasa la voz y le digo que estoy libre y me dice ya pues nos encontramos en la disco a las 11pm y no te preocupes si quieres pago la entrada y todo adentro porque hace tiempo que me queria divertir contigo, dentro de mi dije csm que bien, pero antes despiste a mi esposa como ella me cree sano la llame 10:30pm metiendole floro que ya iba a descansar y bla bla bla, luego de eso me encontre afuera de la disco y estaba con un vestido que uff daba calor verla, la cosa es que entramos nos divertimos, tragos van y vienen y luego de un rato la conversacion se calienta y me dice porque no la seguimos en mi casa ya me aburri de aca mucha gente, tengo un vino excelente para probar, nos fuimos y llegamos a su casa y saca el vino y mientras lo tomamos me dice que tal si jugamos cartas y el que pierde se va sacando algo de ropa y ni corto ni perezoso dije ya csm, juego y juego hasta que ella solo se quedo con el sosten y yo en boxer, en eso ibamos a jugar la ultima partida y a la mierda dije me acerque y la empece a besar y a manosear todo y ella correspondio, pero le dije todo es un remoje nomas porque sabes que soy casado y ella me dijo normal solo quiero que me la metas, y le quite el sosten y le vi las tetazas que tenia y se las empece a mamar como un niño angustiado por la teta de su madre, luego me quito el boxer y me dio una señora mamada bueno por algo es una milf recontra experimentada en una me lo paro, luego que me lo puso fierro me dijo metelo nomas yo siempre me cuido porque a pelo es mas rico, me sente en el mueble saliva al muchacho ella vino encima y que rico entro todavia tenia su ajuste y empezo a moverse como sino hubiera mañana y esas tetazas rebotaban, luego de di de costarica y la trataba duro la insultaba a la milf le gustaba toda esa vaina y en toda la accion le pregunto si la puedo tubear y me dijo ya y fue y de su cuarto trajo lubricante se echo en todo su ojetito y meti todo el muchacho que rico y calientito se sentia csm, estaba en mi gloria porque siempre me la habia querido comer y le estaba dando proa y popa, y asi seguimos parte de la noche que quedaba tirando y luego nos quedamos dormidos en el mueble, nos levantamos a eso de las 9am, nos dimos un baño y me preparo un desayuno y luego me jalo a mi casa en su carro, hasta ahora pasa los remojes pero para eso le digo a mi mujer que salgo a pelotear con unos amigos y la llamo y le digo que me espere para el remoje y luego de un par de horas me aparezco en mi casa no es siempre pero de ves en cuando me ahorra en ir a putas porque a esta la cacho bien y sin un sol, son cosas que pasan que uno siempre tiene su guardado y lo mejor es que cuando ellas saben que solo es para remoje es lo mejor y cuando las pases que encuentran un remoje que no se hace paltas porque estas casado no lo dejen porque te salvan de una urgencias, hay adjunto fotos para la comunidad

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kkk esas fotos la publcaste hoy ke chico es el mundo creo hacerla visto o en toro foro o en badoo o en otro chat creo haberla visto la saco pro la ultima ofot ke sle curzda e pierna  ella nacio en lima o en tingomaria o de donde ews

Enlace al comentario

Muy buena historia hermano, nada como de verdad mandarse con una milf y saber acordar con la flaca que esta para el momento o cuando las ganas puede mas que uno. Nada como una mujer mayor, que pese a tener familia o ser muy correctas, tienen muuuucha maña y minimamente te dan una mamada de las buenas y le van a todo. Provecho y saludos HDL  :misdoubt:

Enlace al comentario

@ encontrarse con una milf con cuerpo decente es salir ganador porque ellas solo quieren remojada y ya saben que son el plato de segunda mesa, te alivia cuando andas angustiado y quiere coger una perra

Enlace al comentario