Jump to content

Una Mas Con La Mama De Mi Amigo

yeiden

Publicaciones recomendadas

Luego del ultimo relato que puse me la comi unas veces mas,pero esta vez fue algo mas exitante y especial por eso lo publico,resulta que el dia de ayer donde vivo solo estaba yo y la hija de la tia,mis viejos habian salido y no iban a regresar y los demas tampoco estaban,a eso de las 11pm el timbre suena,pensado que eran mis papas salgo y era la tia que me pide que le tire la llave,pero ni cagando iba hacer eso,baje personalmente a abrirle,como no tiene timbre me tuvo que tocar a mi,le abro la puerta y cuando va a pasar le digo ¨que bella estas hoy¨ se rie de una forma coqueta y espera a que cierre la puerta y cuando volteo le digo como quisiera besar tus lindos labios,y altoque me comenzo a besar y cuando mi muchachon se iba despertando la appego contra la pared para que lo sienta mientras tocaba sus nalgas,al sentir al muchacho comenzo a tocarlo,luego me dio la vuelta pegandome a mi contra la pared y me bajo el buzo para hacerme el mamey,que rico lo hacia y exitaba mas,en eso le digo vamos para arriba y me dice que no que aqui no mas porque capas la ven y no vamos hacer nada,todo palteado deseando que nadie abra la puerta porque ahi si nos kgabamos los dos,siguio con el mamey y me saco el buzo y polo,ella se saco lo de arriba y altoque la puse en perrito para sacarle su pantalon y dejarla en ese hilo verde que tenia mas rico que me puso a mil,puse su hilo a un costado y comence a meterle mas lengua y gemia bien despacio para que no la escuchen,le metia dedo y la lengua a full hasta que se vino en mi cara,estaba bañadito y esa papa toda jugosa que veia me ponia mas,se lo meti ahi en perro y la tia me decia sigue amor sigue,segui dandole un rato y la para contra la pared a darle mas,me besaba bien rico y me decia como te amo mi bb sigue asi,eso me exitaba mas y ya se me venia la leche pero me sente y se puso a cabalgar como pudo,se dejo de mover un rato con la pieza adentro mientras lamia y mordia sus pezones pequeños,cuano la miro me dice metelo por atras mi amor,no le dije porque no habia poncho,metelo no mas que esta bien lavado,se puso en perro y vi que no habia malos olores y con fe se lo meti todo,ahi comenzo a gemir un poco mas fuerte y yo ya queria que salga todo antes que abran la puerta,hasta que se vino el milkito dentro de su culo,lo saque despacio y caballero no mas tuve que manchar el boxer,nos quedamos sentados un toque besandonos y se para para irse,en eso le agaro sus nalgas y senti su pantalon mojado y veo que se habia mojado la mitad de su nalga y ni cuenta se habia dado,me queria kgar de risa pero me aguante.........que rico me la kche,nuncahabia hecho algo asi y es exitante y se siente la adrenalina correr a full por el miedo y pasion que se siente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...