Jump to content

ERICKA / Usa Disfraz de Charapa con las Tetas Al Aire

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda a mi gusto charapita

2. Edad: base 4 creo yo si es tia

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: morenita charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cinturita / senos siliconeados medios

6. Caderas / Culo / Piernas: curvitas / culito y piernas en proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda senos y todo al aire

9. Papita: tiene su tecnica

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno se tomó su tiempo gp y como chipa la cabeza

Publicado

@@MrCVbot ....Podrias por favor completar lo que falta de tu rating... no te preocupes por lo demas luego lo arreglo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno no vi nada bueno queria botar la leche ya luego q no vi nada bueno casi me inmolo con la china asiatica del 42 pero arrugue

1. Rostro: maso, cabello negro largo sin lavar, tiene pinta de  charapa q vende juanes en el mercado

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triqgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: varias lipos, cintura normal y senos siliconeados q los muestra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: falda red y con las tetas al aire

9. Papita: razurada cero ajuste

10. Servicio Adicional: lo vi recorrido

11. Fellatio: lo bueno es q se toma su tiempo, se lo mete bien muy bueno

12. Relato del Servicio: entre consulte espere algo muy bueno pero fue normal a más, me hizo la chupada descrita me monto, se sabe mover muy bien finge mucho, me monto normal y luego invertida, luego misionero, piernas al hombro, demasiado finge la tia, luego le junte las piernas para sentir ajuste, luego perrito en la cama, luego perrito al filo de la cama la flaca se ponia de costado me incomodo un poco xq no la podia meter completa, bueno termine un polvo fingido no pasa nada a mi gusto

13. Aseo Personal: si bien aseada, sin olores extraños

14. Trato de pareja: nada solo de puta complaciente se deja hacer de todo  pero nada de pasion

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mucho es 50 soles creo q debe cobrar 30 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, acá el relato de una inmolada, del día Viernes 01/04/16 nos fuimos a ver el clásico al corral, después de tomarnos como 4 jarritas no aventuramos, no parecía un chongo, esa wada parecía un hormiguero, en fin, vi de espalda a esta femina y me arrecho en una, se veía bien, para que, mi pata me dio la venia y para adentro, la pendeja me dijo que se dejaba besar las tetas y con mucha paciencia, a continuación, la inmolada.

1. Rostro: Normal,  no es fea

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita, algo de cintura, al sentarse le salían royales, senos caídos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, con tacos buen culo, piernas acordes a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: De espaldas buena puta, vestida con conjunto, creo que tenia mallas.

9. Papita: Casi nada, ya esta en su segundo super.

10. Servicio Adicional: Ni para preguntar.

11. Fellatio: Mas o menos, mecánica.

12. Relato del Servicio: No tengo mucho que decir de su servicio pero al entrar le empece a masajear el culo, me dijo que me pele y me siente en el mueble, me bailo como por compromiso, al amasar e culo me dijo que no sea tosco, csmare, con las justas le empece a agarrar, en mi dije, esta mierda es eticosa, le quise lamer la nalga y me dijo, nada de lengua solo besitos, tmre, ya estaba desmotivado, empezamos en misionero al toque me hizo cambiar de pose, perruno y luego de darle algo a buen ritmo, la mierda me dijo que te demoras mucho, le dije que estaba recién como 15 minutos, se puso mas eticosa y termine con las justas, mala gracia de mierda, al terminar le pregunte su nombre y no me lo quiso dar, ahhh cmre, me vestí y a fuera, le pregunte a uno de los vigilantes y me dateó el nombre, al tacho mi plata.

13. Aseo Personal: No tenia malos olores, su olor no salia de mi mano, le estaba haciendo oler a mis patas, porque nos fuimos a seguirla.

14. Trato de pareja: Hasta las huevas.

15. Precio: 50 Maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo ya conocido.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mejor me hubiera metido con mi sumisa Valeria que ese día estaba en el room 37, tengas cuidado con esa puta HDL , Saludos para el ruitas, peluche y rames, los tres moscacheros y sancho panza. jajajaja alamos.

Publicado

Hermanos, esta atencion es del dia Jueves 31, de la semana pasada, como casi todos los jueves me aventure a este chongo, no habia nada nuevo, lo de siempre, a diferencia de una chinita masomenos rica, pero no me llaman mucho la atencion ya que son cochinas.

1. Rostro: Simpatica tirando pa fea jajaja.

2. Edad: 27-29 años.

3. Talla: De mi tallarin , 1.71-1.72, con tacos.

4. Color de Piel: Sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De las mas llenitas que me he comido, me llamo la atencion realmente porque es buena gente, tiene algo de rollitos en el abdomen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderona Culona y piernona, como toda buena llenita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un Baby doll negro que le tapaba un poco la barriga.

9. Papita: Aca me ensarte, no ajusta mucho, casi nada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que NO, pero cuando investigue sobre esta puta me dijeron que a veces si lo daba.

11. Fellatio: Me puso el pre y metio unas lamidas pobres, lo hace mas que nada para que se pare el muchacho, no visita boloñas, no hace garganta profunda, basico.

12. Relato del Servicio: Bueno, a diferencia de otros dias, me pedi un ron con coca cola, estuve dando vueltas sin nada que me llamara la atencion, esta chica se me acerco y comenzamos a hablar, me cayo bien y me decidi a entrar, me desvesti y me dijo que me sentara en el sillon (esa huevada no me bacila mucho), le hice caso y me hizo una especie de baile que no sabia si estaba combulsionando o me estaba bailando, en vez de animarme me desanimo, me heche en la cama y comenzo con el fellatio relatado arriba, yo siempre que entro al corral ya estoy tronco asi que no hubo problema, OJO que en el previo puede cagarte, si no estas tronco ni entres con esta porque no pasa nada, la puse en perrito y le comence a dar parejo, no le gusta que le agarren ni mierda, eticosa al mango, le dije que se ponga para cucharita al borde de la cama y ahi bote toda la leche, no estaba muy animao y practicamente fue por no botar la plata.

13. Aseo Personal: No percibi mal olor.

14. Trato de pareja: Trato de cangreja diria yo.

15. Precio: S/.50 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Carapongo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 30.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una mierda, como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): Desempeño un 6, fisico un 5, en promedio 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es eticosa, y eso no me gusta, o eres puta o eres estafadora, y para mi percepcion esta entra en el segundo rubro, plata al tacho.

Publicado

@@LEONIDASXXX y @@Piujano .....Ustedes colocaron un rating de otra Ericka... la ericka de este tema es chata y delgada, lean bien para saber sobre que puta se refieren.

• Me gusta 1
Publicado

TARZAN Apoyanos y derívanos hacia el rating de esta tal Ericka, no solo nosotros, si lees los demás rating, no todos hablan de una chata y flaca, gracias.

Publicado

Ayer Martes llegue temprano para agarrar fresquesitas alas kines y veo a La ERICKA la CHIPIBA hace tiempo le tenia hambre. Ala tia.

1. Rostro : Redonda Media jalada y pero ya casi tia pelo lacio .

2. Edad : 28 O 30 .

3. Talla : 155

4. Color De Piel : Tes trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa Si tiene su Cintura de acuerdo a su cuerpo . un poco de barriga no tan llamativos senos puestos con su plata. Jajajaja

6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderona ricas. Culazo de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: Con mallas a los costados dejando todo para que vean sheshes al AIRE y la papa tambien jajaja

9. Papita: Papota recorrida de cuantas batallas

10. Servicio Adicional : No quiso darme el *

11. Fellatio : Lo mas rico hace GP. Se lo traga todo chupa. Haci como te dice afuera cuando la con sultas Garganta muy profunta no se acuantos hermanos le habra dicho lo mismo .

12. Relato Del Servicio. Llegó como alas 5 Yno había nada bueno y espere que salga. Y la vi ala chipiba. Me acerco transo el acordado entro me desvisto y calato ella saca su cel con linterna y comiensa a buscar no se que buscara si malito esta afuera y ella me dice que estoy viendo alos pendejos como si tienes algo. Jajajajaj y en eso vee que no había nada y comienza a chupar lo descrito arriba y comienza a cabalgar y mmmmm y que Rico. Se mueve. Me pone sus sheshes a mi disposición y yo ni sano ni perezoso le chupe HASTA ya no poder le agarre ese culazi que tenia y le dije perrito. Un Manzanal ese * estaba que me quiñaba el ojo pero no quiso darme . Mmmm y le dije echate boca a bajo y le di duro a ya no poder mas como 7 minutos le di asi y en eso que me queria venir le dije cambio yo abajo y tu arriba de espaldas. Ya me dijo y como se movia la bandida. Mmmmmmm aahahahahaahahah y nonpude mas y salio todo la lactosa Quede satisfecho.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno, en estas ultimas fechas que el corral estaba de mal en peor baje un día de semana para ver como estaba la situación y a parte quería desfogar porque tuve un día de mierda, así que camine por los pasillos nada me llamaba la atención hasta que llegue a su cuarto. En un principio veía como coqueteaba con los demás HDL y tenia una mirada que te invitaba a preguntarle aunque sea; así que me acerque, pregunte y ella muy coquetamente respondió a mis pedidos (quizás porque el local estaba casi vacío), la cosa que me engatuso y entre a sus arcas ... 

1. Rostro: No es fea, tiene algo que llama la atención (no solo que este casi desnuda en su puerta)

2. Edad: No le pregunte, pero le pongo entre 25 - 30

3. Talla: 1.62 m (será)

4. Color de Piel: Media trigueña (la luz no ayuda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría delgada pero le falta cintura, barriga nada alarmante, senos medianos pero firmes (dejo besarlos, manosearlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi parecer cadera mediana, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con las tetas al aire, falda o taparrabo 

9. Papita: La tiene ahí, producto del oficio. 

10. Servicio Adicional: No pregunte (pero se nota que ya la masacraron por ahí). Escuche que ella hace tríos no se que tan cierto sea esto. 

11. Fellatio: Para que, si lo disfrute, finge mucho pero vamos eso pone arrecho a cualquiera, buena mamada lo disfruta al hacerlo.

12. Relato del Servicio: Al entrar se me acerco, me abrazo y me dio mi pico. Nos acostamos en la cama con manoseo y todo hasta que me dijo que me quitara la ropa y le cancelara. Una ves desvestido con el pene erecto me empezó a revisarlo con un celular que tiene linterna, al comprobar que todo estaba ok me puso el poncho y empezó a chuparlo no es una de las mejores mamando pero si lo hace realmente bien. La empece a besar, chupar las tetas y paso siguiente empezamos la chamba. Le dije que ella trabajara primero, se mueve bien de ratos le salia la licuadora pero si fue genial los sentones que daba. La puse de perro y le aplicaba con lo que tenia (ahí note que su chiquito estaba recorrido). Ya para terminar la puse en misionero con las patas en los hombros y le aplique todo, por consiguiente me vine en ese rato.  

13. Aseo Personal: Sin quejas, se lavo y se limpio. En aseo 10/10

14. Trato de pareja: Si uno se vuelve mas seguido con ella me imagino que seria mejor. Pero por el rato se deja hacer todo lo que pidas y si le aumentas fichas me imagino que hará mas cosas. 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente

19. Puntaje Final (0/10): Por su atencion le pongo un 9, por su cuerpo le pongo un 5, en general un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica te da confianza, no es fria como otros, te da piquitos, te sabe tratar, eso es lo que mas destaca de ella, si tuviera un mejor cuerpo seria uno de mis vicios.

Editado por wichiito
  • 8 months later...
Publicado

Hola mis amigos parroquianos, este rating es del día 23.01 ... luego de inmolarme con una culona del cuarto 33 decidí recobrar fuerzas con unas chilindrinas en la barra que tienen en el primer piso ya que la Vip estaba cerrada tmr bueno ... viendo como bailaban dos culitos mientras me refrescaba me anime por otra aventura esta vez vi a una flaca parada en su puerta con las tetas al aire y con una maya de pescar jajaa k buena pa atrapas a los parroquianos jajjaa ... bueno le hice las preguntas de rigor y me meti a cachar con esta charapa de sangre caliente que hace caso al nombre de Ericka.... 

1. Rostro: cara de charapa arrecha, trigueña clara bien cuidada..

2. Edad: me dijo 28 seráaa 

3. Talla: 1.60 sin tacos creooo 

4. Color de Piel: trigueña clara, usa sus cremas  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 90-60-80, buena cintura, barriga plana , tetas redonditas con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito lo necesario pa amasar jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no me fije taba picao tmr 

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y con su atarralla pa chapar parroquianos

9. Papita: ajusta en algunas poses... hace contracciones la muy pendeja k ricoooo   

10. Servicio Adicional: si da .. no voy por ahí jejeje ... da promoción (ver pto #20)

11. Fellatio: aquí la charapa lo disfruta intensamente lo chupa y rechupa .. visito bolognesi y me hiso un gologolo pa arrechar te dice wevadas que te cagan el cerebro ahaaa ... mrd.... antes que me cague le meti el dedo al culo par que deje al muchacho sino sigue la pendeja y pudo cargarme jajaja

12. Relato del Servicio: luego de un polvorete con otra kina de buen culantro y haber recobrado energías la entre a esta charapa .... ya adentro me dio un piquito y una bailadita de espaldas acariciándome las boloñas jejeje ... nos desvestimos y agarrándole la tetas me puso el pre con la boca y antes que siga con el mamey le dije flaka kiero 69 a lo cual atraco sin escusas ahi pude ver toda su papita, mientras sobaba sus nalgas la pedeja me hacia el felladito descrito arriba... tmr ahí es dnd aprovecho y le meto el dedo el cual entro como en su casa jajaja ...... bueno, se subió en sima mio de espaldas y comenso a cabalgar buen rato entre sube y baja me decia "papi k rico lo tienes ... me gusta sentirte" y arrechura y media ..... luego nos pusimos al borde de la cama y a bombearle se a dicho .... asu k bien ajusta en esa pose dándole rico y parejo ella jimia ahici fue buen rato hasta que ya viendo que el muchacho keria respirar cambiamos de pose a misionero donde agarrándole las piernas le penetraba toda mi metralla y sin piedad alguna le metía sin parar que hasta las paredes del cuarto hacíamos sonar ahahah el contacto de nuestros cuerpos hacían sonidos tan fuertes que por un rato me paltie pero bueno taba cachando y ahi que vivirlo hasat que ya sugando la gota gorda la flaka me dice mi amor otra pose pa terminar ... bueno pasamos a perrito y yo ya arrecho y adolorido por tanto cacherio la bombie amasando sus ricas tetas de porcelana hasta decir ya y  bote todo el milk que me quedaba, k delicia de charapa me limpio el muñeco nos vestimos y pa fuera...

13. Aseo Personal: se lavo su chuchita y lavo mi metralla jaaa 

14. Trato de pareja: la flaka vive el momento punto pa ella.

15. Precio: 50 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: no daaa, lo encuentras en "Conejitas Club"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor de la derecha entrando al local .. 1er piso, cuarto 36 creo ;)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local de las conejas limpio con espejo en las paredes

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culito y 7 por el trato ... T.T. 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la consulte el precio me dijo 50 lucas u polvito y 2 x 100 lucas pero pulseandola me dijo en oferta pa mi 80 cara y sello... lo pense y como no tenia fichas solo me inmole por un polvorin ... ya saben mis hermanos de leche hay flacas que si san lo que queremos no hay que dar capricho a otras fulanas que quieren cobrar mas .. nosotros tenemos el poder.... jojojojoooo 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola HDL ... Al parecer nadie mas a publicando sobre la incontrastable Ericka ... bueno ya que fui el ultimo en postear ... seria redundate depetir casi lo mismo nuevamente ......asi k resumire mi ultima visita del sabado  18.02.17 ...

Ya empiladaso con mi copitas de mas y luego de ver al hijo del diablo creo jajajaa un pata de aspecto particular que llamaba la atención ... una broma si lo llegas a leer .. buen pata el Tio. ... pero bueno ... no pude resistir a los encantos de ERICKA a la cual soy casi su seguidor (cuarto 28)... jaa ....bueno me atendio a precio de casero por cara y sello .. si k nos dimos nuestra encerrona x 1Hr creo ...y asi que con los porongos vacios y satisfechos sali de mi segunda casa a descansar.... Sl2.HDL

*****Posdt... vi a unos chibolos que le sacaban del local por querer ver sexo en vivo por los bordes de las puertas ... JODER... mas criterio HLD...

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro:  Ovalada achinada 

2. Edad: No pasa de los 30

3. Talla: 1.70 aporx 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Cintura bien trabajada - Un par de melones bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas a pesar de ser cuerpona - Un señor Asss - Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi uno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de putifalda y con las tetas al aire

9. Papita: Depiladita y fue lo mejor senti el ajuston 

10. Servicio Adicional: Tambien lo da al parecer esta loca le encanta el anubiss 

11. Fellatio: Lo mejor le pongo un 9 sin problemas la flaca se lo traga como si fuera un chupete de 50 !

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lactosos después de tiempo estuve por las conejas pensé que había algo novedoso y eso que siendo de la zona no visitaba tiempo el templo conejero , para ser un martes nada de lo normal pocas flacas el camino para llegar esta jodido por que fui con mi carro pero bueno. Llegue y estuve rondando como media hora quizás un poco mas mientras me tomaba un agua y vi a esta flaca yo la describiría como una pinta a Yuliana Rengifo de agua bella y lo que me llamo la atencion fue la labia que tenia y la confianza aparte de sus par de melones. Entramos me saco el pantalón muy amable y conversadora me dijo que era de Lince me saco el boxer y la loca estaba con su linterna según ella que revisa siempre si hay alguna herida bueno al menos es cuidadosa un poquito de alcohol y listo. Me hizo una especia de baile encima mio se dejaba manosear el culo las tetas incluso le metí la mano a la reja unos minutos antes del tiro. Aquí viene lo mejor me puso el pre y empezo visitando boloñas y despues una mamada fenomenal de unos 4 minutos habrá sido excelente hermanos se toma su tiempo llega hasta el fondo no había necesidad ni de decirle estuvo en su punto la tal ericka. Después se monto encima y aquí sentí el ajuste que no sentía tiempo de una kine al parecer sabe como hacerlo sentir se movía de lo mejor aunque queria hacer sus movidas yo la embestía después perrito aquí tuve la mejor vista de todo su enorme trasero se lo clave buen rato y al parecer a la webona le gustaba o era parte del show , no apura no me decía esas webadas de dame tu leche como las demás. Después patas al hombro aunque me dijo que lo hiciera suave ya que la tenia grande y bueno así fue lo disfruto y yo también y termine encima de ella fue fenomenal incluso al momento de vacear nos quedamos como perro como 2 minutos sera del cansancio jaja jaja. una anécdota fue que le hice un pequeño arañon simple de casualidad con el reloj pero nada intencional como su piel es bien sensible pero no se molesto. Como dato extra la flaca juega el anal pero no tome esa opción volveré completamente la otra semana la flaca es buena onda conversadora cambiamos y me quite totalmente deslactosado. Saludos la recomiendo a esta charapa !! Byeee 

13. Aseo Personal: Limpia recontra diria yo.

14. Trato de pareja: 5 Cuestion de como la trates.

15. Precio: 50 Odebrecht  y nos tomamos un par de aguas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas - Ex conejillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 Corredor Derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que las conejas ofrece.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por FCELECTRICO
Publicado

1. Rostro: SEMI OVALADA 

2. Edad:25-28

3. Talla:1.55 maso

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE UNOS MELONES BIEN RICOS PERO CON SU PLATA, si una cintura para agarrarse y darle de alma en perruno , sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas piernas de acuerdo a su cuerpo su culo me llamo la atencion no es gran cosa pero tiene la piel cuidadad

7. Tatuajes o Señas Particulares:no las vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla de pescador y se le veia todo PERO TODO

9. Papita:depilada ajusta bien rico y sin olores lo mejor de todo

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional a mi lo dio dentro del servicio, estaba de buen humor o tuve suerte ...XD

11. Fellatio:fue lo que mas gusto se la traga completa y le gusta chuparlo se prendio un buen rato de mi pedazo

12. Relato del Servicio:

Fue un sabado que estaba por irme a pichanguear y preferi conocer las conejas  por primera vez asi que chape mi moto y a las conejas se ha dicho una vez llegue al antro pague mi entrada y comenze a rondar buscando victima y si hay buen material pero la mayoria no te atiende bien , asi que despues de dar vueltas como perro vi a esta chata que me dice rie y me llama todo coqueta diciendome te gustan mis tetas estan de estreno.

me floreo que la vamos a pasar bien asi que entramos pues ,acordamos precio le pague y ella comenzo con lampara de celular antiguo a chequearme , luego ella misma me calateo hablando huevadas luego me echo me hizo un baile medio pendejo pero si me ponia el culazo en la cara ricoo ver ese anibal, ahi vino lo mejor me puso el pre y comenzo a pajearme y se lo metio a la boca le pasaba toda la lengua de abajo hasta la cabeza le daba besitos a mi mimebro , eso me arrecho como mierda , luego me chupo las bolas y seguia comiendoze todo el trozo y por un rato se loqueo y lo chupaba y se lo sacaba por el costado de la boca y se cacheteaba la cara con mi mazo eso me arrecho mas que casi boto toda la leche ,despues de como 7 minutos de chuparme la vaina la agarre piernas al hombro y se lo zampe como campesina a lo bestia esta tan fierro que solo un grito suave y me dice con cariño nadie te apúra asi que le baje la revolucion y le di lento y rapido luego la puse en perro y que rico ajustaba por ratos me quedaba quieto para sentir ese estrangumiento al muchacho  luego se sapito encima mio , aprovechando que estaba bien fierro se puso en perruno y le di full anibal que ricooo... se le empuje bien que ella solo aguantaba y no se quejaba ella misma se lo empujaba hasta que entre todo y ella me decia que acabe en su culantro y sin mucho esfuerzo acabe dentro de su culito que ricooo me quede un ratito ahi con mi vaina adentro toda ya apunto de doblarze que rico , nos miramos nos reimos y me dio papel ella se lavo un piquito y me quite ,...que rico polvo quiero volver uno de estos dias .....

13. Aseo Personal:la encontre limpia y su piel me gustaba era suave

14. Trato de pareja:si a mi me trato bien como de trampa a amante

15. Precio:50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas ex conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el mismo cuarto de siempre pero es mas limpio que otro chongos

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 ,trato 7. total 6.5 facil vuelvo y me atiendo otra vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a mi me dio el anal incluido en el servicio y me trato muy bien por el mismo precio o leido q a veces se pone especial o media coca cola

• 3 weeks later...
Publicado

creo es esta.... 

Ignoren esa fecha, esa pic es d haces 2 semanas, para sus fans, aunq a mi no me vacila, las prefiero palos. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL aquí vengo a portar mi primer rating de mi incursión a las conejas o condesas y sin más floro comencemos

1. Rostro: Simpática a mi parecer, cabello negro lacio y con una mirada media arrechante

2. Edad: Debe estar ya en los 30s aprox.

3. Talla: Chata 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa pero si tiene cintura, barriga plana nada que asuste, rico par de senos (se dejo agarrárselas y mamárselas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo pequeño pero bonito, buen par de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en medio de las cejas creo que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de dos piezas negros.

9. Papita: Ya recorridasa, no sentí mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Fue lo mejor de su trato, se toma su tiempo, lo hace con paciencia se lo traga todo y visita los huérfanos también, muy bueno en lineas generales.

12. Relato del Servicio: Fui ayer a eso de las 4:00pm, dando vueltas la ví parada bien rica en su conjunto, le pregunté sobre su servicio diciéndome que la voy a pasar de la ptm convenciendome y pa dentro. Primero me comenzó a calatear haciéndome la conversa pa entrar en confianza, luego me hizo que me eche en la cama y me hizo un bailecito encima calateandose para luego darme besitos por todo el cuerpo hasta llegar a la pieza me puso el jebe y comenzó con el vocabulario bien rico comiéndoselo todo lamiéndolo, se tomó su tiempo aprox 5 minutos, luego me preguntó que pose quieres le dije que se ponga en perrito, que rico panorama se le veía estuvimos un buen rato en esa pose para luego pasar a cowgirl se subió encima y comenzó a cabalgar, se movia bien la flaca y aprovechaba para chuparle esos ricos melones, luego se puso a cabalgar de espaldas y haciendo ranitas, hasta que no aguante más y vote toda la lefa. Terminando nos echamos un rato y conversamos un toque, me limpió la pieza con papel y alcohol, luego se lavó y así calata me despidió con un piquito.

13. Aseo Personal: Estaba limpia la flaca, no sentí malos olores

14. Trato de pareja: Casi trato de pareja, no mas faltaron chapes pero no suelo ir a esas vainas, no se si lo hará

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas o Condesas club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor Derecho #38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y amplio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 8 (en mi opinión uno de los mejores que tuve), total 7 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es de muy buen trato, creo que es uno de las mejores opciones en mi opinión no sé si será así con todo el mundo pero de cualquier modo voy a regresar con esa flaca.