Jump to content

ERICKA / Usa Disfraz de Charapa con las Tetas Al Aire

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buscando en conejas algun nuevo valor para follar, pense en fijarme en la zona mas monse de conejas (Corredor Derecho al fondo), pero nadieme llamaba la atencion, vi a  esta jerma que ya antes la habia visto, la gente solo le preguntaba y no se atendia con ella, nadie le paraba bola, entonces le voy a consultar dije, de arranque me dio un pico esta atrevida, le consulte y todo vacan, creo que me compadeci de ella y entre a lo que venga ps, ya que mierda, eh aqui el rating.

1. Rostro: Agraciada nomas, no es tan simpatica, pero tampoco es fea, cabello negro corto pero algo descuidado, tiene pinta de vendedora de mercado

2. Edad: segun ella 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triqgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es degada pero algo llenita, cintura algo formada, sin barriga, senos chicos y todavia paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba xcon su bikini con algunos adornos de flores, esas webadas que se ponen

9. Papita: razurada y aun hay ajuste ahi

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero quiso 30 mas, mucho ta webon

11. Fellatio: buena mamada, se lo quise empujar todo, pero no pudo meterselo todo solo a media caña, no tiene garganta profunda, pero si que le paso su buen lenguado

12. Relato del Servicio: Solo al entrar se me mando encima con un chape ya muy rochoso ya, ya que mela dije, me empezo a abrazar y seguimos con los paleteos si que sabe calentar al muchacho.. me quite la ropa y seguimos con los paleteeos previos en la cama asi tolacas, me dejo chuparle las tetas,luego de eso se puso a darme la mamada de ley ya descrita, luego d eso le dije que se montara, movimientos regulares de esta chata, se pego cerca de mi y me beso el cuello por largo rato, pero fue muy bueno cada vez me calentaba mas y mas, incluso me dio algunos picos ahi mismo, yo segui con la penetrada, cambiamos de pose y se pudo en perrito donde le di durito y fuerte, buen aguante sin nada de peros, ya me cansaba asi que le diej de costadito mejor, la flaca se quebro en esta pose y me dejo que le chupara las tetas ene sa pose, y el cuello, se ponia bien melosa mientras yo la taladraba mas durito.. aso dame papi asi.. jajaj  cambio de pose nuevamente y la puse en misionero.. con chupada de tetas, lo bueno que estan algo paraditas.. le segui dando duro en esta pose por buen rato hasta cansarme, le levante las patas y se la empujaba en esa pose, al costado y en todas las poturas, ya me cansaba denuevo de tanto moverme, le dije que se monte ella y normal accedio a mi peticion, se pusoa  cabalgar un rato, le dije cambio y que se ponga en perrito donde me dio un buen ajuston y termine por botar la lactosa !!

13. Aseo Personal: si bien aseada, sin olores extraños

14. Trato de pareja: Yo diria que si, no te pone nada de peros.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que puedo decir ps, me dio un buen trato, ya casi ni recordaba que me habian dado un buen trato al menos en conejas aparte de las engreidas, me salvo el dia que estuvo algo bajoneado, ya volvere a la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Bueno en mi otro post explique los motivos que me llevaron a atenderme con esta "charapita", pero ademas de eso me llamo la atención como coqueteaba con los patas que le consultaban e incluso les daba piquitos, entonces me acerco y esto fue lo que inspeccioné:

1. Rostro: No es fea, tiene su encanto...

2. Edad: No pregunte pero le saco sus 25 a lo mucho

3. Talla: No pasa los 1.60

4. Color de Piel: Media trigueña (la luz no ayuda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria delgada pero le falta cintura, barriga nada alarmante, senos medianos pero firmes (dejo besarlos, ma sno manosearlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi parecer cadera mediana, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con las tetas al aire, falda o taparabo que webada sera, pero tipo shipiba, con collar gorrita y todo

9. Papita: La tiene ajustadita, bueno al menos mas que muchas otras con las que me he atendido, todavia se goza

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Para que, si se lució, con lenguita y todo hasta intento GP, le puso ganas solo falto que le de sus respetos a Bolognesi, pero en resumen una buena mamada

12. Relato del Servicio: Luego de desvestirme, pidio que me echara y antes de ponerme el condorito, empezo a acariciarme, me daba besos en el cuello, en el pecho (asi se demoro un ratito), mientras yo la paleteaba, le metia mano en ese culito que tiene, sus piernas...

Cuando resucito a lazaro, empezo con el mamey, luego ello hizo la Cowgirl inversa, me cabalgo dandome la espalda y con sus brazos apoyandose en mi pecho, mientras yo enfermazo veia esa escena en el espejo, me pidio perrito, pero yo le dije que mejor de costadito, porque ya habia sentido que esa papita tenia un buen ajuste, y de costarica es mi precisa para mi, pues entonces le di asi de costadito y que rico ajuste sentia, tanto asi que ya no cambie a perrito, me quede ahi un buen rato, le quise manosear sus pechos, a la primera normal, cuando lo intente nuevamente vi que ella se cubria con su mano, entonces ya no le insiste por un rato, pero si empeza a manosearla por sus piernas, sobre su papita, y no se oponia, hasta que ya no pude mas y la condenada me liquidó y justo ahi me dice que cambiemos a perrito, pero el chistoso ya habia cumplido, pero no me arrepiento, fue un buen polvo.

Ahi al darse cuenta de que ya me habia venido (ella pensaba que desde hace mucho) me solto un rollo de las precauciones y peligros (tipo "yo se cuidar mi cuerpo"), el cual entiendo pero era falsa alarma.

13. Aseo Personal: Sin quejas, se limpio y encima despues se lavo

14. Trato de pareja: Casi casi, le pone ganas hay que reconocerlo, quizá si me volviera su caserito, quien sabe  :-*

15. Precio: 50 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 ya fija creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente

19. Puntaje Final (0/10): Por su atencion le pongo un 9, por su cuerpo le pongo un 5, en general un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica te da confianza, no es fria como otros, te da piquitos, te sabe tratar, eso es lo que mas destaca de ella, si tuviera un mejor cuerpo seria uno de mis vicios...... por que no hay una que reuna todos los atributos....  ;D

Enlace al comentario

• 1 year later...

Bueno luego dar vueltas y no encontrar nada novedoso tenia 2 opciones Adriana o Erika, asi que me fui donde Adriana y estaba otra kine chatita media gordita para mi gusto asi que me quite a la hab. de erika donde seguia chateando por celu, asi que ahi vamos con el ranking:

1. Rostro: Cara redonda con lunarcitos, simpatica.

2. Edad: 28 Aprox.

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña / canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / muy buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / paradito / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita de hilo de lana tipo malla / sin forro y tetas al aire.

9. Papita: depiladita, re-trajinada pero aun ajusta o se da maña para hacerlo.

10. Servicio Adicional: Si lo da (en esta ocasion lo deje pasar)

11. Fellatio: Regular nomas, se toma su tiempo pero no es una gran chupada.

12. Relato del Servicio: Me posicione en su puerta y estaba echadita (potito arriba) chateando con un gil, supuestamente coordinando una salida, vino el saludo respectivo y comenzamos con el paleteo donde le empeze a sobar la papita, claro que después de lavarme las manos porque esta flaca le gusta la higiene, luego de echarme a la cama para el respectivo mamey saco su celu con linterna (nokia) y empezó a inspeccionar al cíclope ,me dijo: se ve rica tu pinga ahora te voy a violar y empezó con un bailecito maso mierda como para motivar; luego comenzó con el mamey regularon donde se tomo su tiempo (aprox. 3 a 4 minutos) y la hice que monte de espaldas donde se movió por buen rato luego la cogi de la cintura y se echo hacia atrás apoyándose con sus manos en mi pecho donde empece a chambear y darle reduro, la verdad que esta flaca aguanta harto castigo y no es quisquillosa, bueno ya estaba por salir todos los retoños y la cambio a perrito, asu mare hermanos esta flaca se quiebra de la ptm y empece a sadiquearme y sobarle el anillo y se me vino todo el milk. En conclusion buen polvo.

13. Aseo Personal: Las veces que me atiendo la encuentro limpia y sin olores raros, se echa su colonia y hace que te laves las manos antes de comenzar, luego te ayuda a lavarte la pieza.

14. Trato de pareja: de kine-cliente

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. (creo que 26) esta al costado del 2do baño C.D.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo y atención 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez no pobre su anillo porque ya se me venia la leche pero lo da por 20 lucas mas, aunque la flaca pide 50 no caigan en esa webada, aparte que le gusta pedir propina de manera coqueta (por siaca con propina o no la atencion es la misma) ahhhhhhhhhhhhhh le pregunte por las salidas y me dijo que son 300 soles pero se puede ajustar el precio jajajajajaja, ta webon yo paso, no le pagaria mas de 100 soles.

Enlace al comentario

Tuviste suerte scorpio3x porque cuando me atendí con esta flaca pos bien jodida y bueno aca pongo mi ranking .

1. Rostro: Mas o menos nomas, rostro de charapa pendeja

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 a 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, algo de cintura y un poco de rollos, senos maso con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo si rescatable y buenas piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla tipo red de pescar, jajaj y nada mas

9. Papita: medio ajuste, ya traginada pero si se veia bien, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero de ley lo da

11. Fellatio: si estuvo dentro de lo normal, nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Bueno, esta flaca la vi hace tiempo y pues dije vamos a probar algo nuevo, jajaja y como me gustan las charapas pues entre, la encontré con su malla de pescador que se deja ver todo y pues dije vamos a ver que tal es, y bueno su cara de pendeja me jalo asi k , en one entre y me pidio el money y le di un billete de 100 y me dice de arranque para quedarnos 1 hora y yo, que????, jajajaj no flaca gracias y siguió insistiendo, me decía que si que la íbamos a pasar super y floro barato y le dije , otro día flaca toy de paso nomas, y bueno me dice ya no importa entonces media hora, y ya como que me estaba llegando al glande, no flaca un toke nomas y como que no le agrado mucho que le dijera eso y me dijo bueno conste si tu quieres algo rapido asi sera, ya de ahi como que se me bajaba las ganas y bueno, la empeze a paletear y estaba chateando y le dije demorate nomas yo me entretengo y la seguia paleteando y me dice, no ya esta, y dejo su celular y me dijo tu tiempo empezó desde que te sacas la ropa así que de una vez, jajajajajajja como que con eso no motiva a nadie y bueno me hice el loco para no pasar un mal rato y luego oie pero has algo ps, baila, porque antes de entrar le pregunte si hacia un baile o algo asi y me dijo k que, pero a la hora de la hora me dice, no tu pagaste x algo rapido, no me lo dijo de mala gana, pero lo dijo y como que no era ps y ahi siguió con el reproche, me dice te dije para estar mas rato pero tu no quieres, yo quiero hacer bien mi trabajo pero en tan poco tiempo no se puede, y ya ahi si se me bajo todo, ya dije ya la cago esta webona y bueno segui pa lante nomas, hajajajajaja, se trepo encima mio cabalgo un rato y bueno para que ahi si como que le puso punche, pero bueno ya las ganas se habian ido y pues seguimos de costado y a las finales en doggy, al final termine porque en fin ya habia pagado, al terminar encima me pidio propina, jhajajajajajajaj , mas sinverguenza, en fin, me lave, me cambie y me fui a buscar a otra rabbit porque no sali contento para nada. 

13. Aseo Personal: Si es limpia, ningun mal olor.

14. Trato de pareja: Para nada, trato de chantajista, jajajajaja

15. Precio: 50 varos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Rabbtis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 25, no lo recordaba pero gracias a los otros post de los hnos, si ps es fija ahi , siempre la veo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): 5, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En realidad, hubiera sido mejor si no se pone en ese plan de querer mas tiempo, porque la atención fría pero tampoco fue mala, solo que como sea quiere tus 100 soles, jajajajaj , asi que ya saben si van entren con sencillo. 

Enlace al comentario

@@aukan ..... ella es fija en el #26 hace buen tiempo .. tu rating debe ser de hace meses atras.

Con esta pendeja hay que ser Rata ps... si le das un billete grande se va querer cobrar todo, recuerdo cuando recien empezaba en las conejas te pedia 50 soles y no jodia con el tiempo ni nada, ahora se ah maleado y te quiere cobrar caro por todo, yo la pegaba de misio para no pagarle mas, le pagaba en ripios y con billetes de 10 soles.

Una vez escuche que le decia a un webon por fono que queria 500 soles por una salida a un telo, quien habra sido ese imbecil que le habra pagado eso.

Veo que a ella no le gusta que le den la contra y te caga con el polvo si no le das lo que pide, yo en tu lugar me retiraba de su cuarto..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Gracias Tego, si ps, creo que  confundí en el cuarto, y como tu dices, era para safar en una ni modo, sirve de experiencia, nunca me había pasado algo parecido con una rabbit . 

Y como dice Tego hay que ir con sencillo con esta flaca!!!

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Bueno gente, por un tema de tiempo no publico mis incursiones. El día domingo andaba con los porongos llenos y aprovechando que la ñora no estaba en casa asi que chape mi zapatillas tigre (por si hay batida), mis 100 mangos de mi chanchito, mi halls y mi mapa ilustrado a colores con destino a darle su zanahoria a las conejas.

Llegue primeramente al oasis pero como queria ver buena carne decidi mojar en conejas y despues de buscar y consultar flacas que me suelten el * me encontre con esta coneja alli les va mi rating:

1. Rostro: De charapa, al comienzo me parecio drogada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura mas o menos / sin rollos / senos duritos sea o no con su plata que chu...!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo si rescatable y buenas piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, yo fui a clavar jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: traia su maya de pescadora, pense que ocultaba sus rollos y dije ya la cag.. pero al final estaba comestible y respire otra vez

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: lo mejor de todo, me lo dió gratis (incluído en los S/.50.00 LUCAS, sigo pensando que estaba drogada o que era mi día de suerte o que la agarre en sus 5 minutos de arrechura) jajajaja
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto con la susodicha y dije aquí me inmolo, TODO SEA POR LA COMUNIDAD. A penas entre me quitó la correa y me dijo que me lavara las manos, luego me echo alcohol y me dijo que me echará en la cama. Luego chapo su celular en modo linterna y me inspeccionó cada pendejo de mi pelucon jajajaja . Luego de constatar que estaba mas sano que una zanahoria y mas duro que un tronco empezó con el mameluco. Chupo hasta nomás poder, luego se monto, cucharita y misionero. Le dije que se ponga en perrito para reventarle el * y lo hizo, se dejaba tocar toda me pidio que lo haga despacio. La empotre una y otra vez hasta que se me vino toda la quinua avena tres ositos.

La flaca me dijo que era de Posuzo y que se llamaba Ericka

13. Aseo Personal: Se lavo despues de la faena

14. Trato de pareja: Conversadora

15. Precio: 50 varos, incluido anis

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Subieron el costo del ingreso. El domingo que fui estaba 15. Tengo entendido que esta 10.

Enlace al comentario

Buen rating @@negro hacha... Si es verdad lo que dices, ella da el anibal incluido, aunque tambien se bota algunas veces y pide algo mas.

Da gusto leer un rating de alguien que esta registrado desde el 2012... al menos empezaste bien en el foro, esperamos tenerte mas seguido contandonos tus experiencias cacheriles.

Saludos Nero. :after_boom:  :after_boom:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Yo siempre busco nenas que den el anillo a buen precio. Porque es mi vacilón y no me gusta votar mi plata. La flaca se porto. Seguiré publicando mis incursiones TODO SEA POR LA COMUNIDAD.

Enlace al comentario

1. Rostro: simpática.

2. Edad: calculo unos 26.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, se nota q hay curva, rollitos solo al sentarse y senos grandes plastificados por supuesto pero llama la atención del público.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas, buen rabo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: solo unas mallas y las lolas al aire libre.

9. Papita: rasuradita y tiene su ajuste, me dejó meter mano.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero me lo ofreció así sin más dentro de la tarifa.

11. Fellatio: estaba bien empeñosa se lo tragaba too hasta casi atorarse succiona boloñas, juega con la cabezita.

12. Relato del Servicio: luego del segundo polvillo con la del 9 estuve dando vueltas con chela en mano y la vi parada en su puerta animando a un par d comensales q no se animaron entrarle así k m insistía a k m acerque a su room como kien no kiere la cosa m acerque sin intenciones de entrarle.

La saludo me kedo admirando esas lolas q m llamaron la atención mientras pone sus manos en mi pecho deslizándose, acariciando mi abdomen me explica la atención que me dará y empieza a abrir la evilla de la correa luego desabotona mi pantalón baja un poco el cierre y empieza a acariciar el muñeco, q rico se está poniendo me dice, ya me tenía en sus manos así que pa dentro nomas le di un buen paleteo ella toa accesible se dejó mientras m desvestia m besaba el cuerpo admirando mi último trabajo en el gimnasio ya desnudo me acuesto en la cama, ella sube y de pie empieza a hacerme un pequeño baile mientras deja caer su malla dándome la espalda se agacha y me pone con la boca el pre dejándome a disposición ese * y esa raja empiezo a acariciar ese rabo acercando mis dedos disimuladamente a esa pápita como veo q no hay objeción alguna empecé a introducirle el dedo se arrechaba mientras ella le daba duro a la succionada del muñeco preguntándome si me gustaba como lo hacía le decía que si y ella le echaba más ganas luego del fellatio se sentaba encima mio de espalda y despacio sujetandome la pieza.

Ya encajada empieza a moverse con unas ganas q m sacaban conejos luego se voltio y me dejo amasar esas lolas mientras se movía y se tocaba como le entraba la pieza gemia diciéndome : lo tienes rico papi luego nos fuimos a doggy le di lo más q pude pasamos a cucharita luego de bombearla un rato me dice ¿donde quieres acabar papi en mi culito o en mi vagina? me sorprendió ese ofrecimiento y le dije pa la próxima acabo en tu culito y seguí dándole de cuchara hasta terminar... Me saco el pre me ayudo a limpiarme y luego de una pequeña conversación nos despedimos esperando una próxima visita.

13. Aseo Personal: toma sus precauciones con su linternita y echa un poco de alcohol al muñeco te limpia y se limpia.

14. Trato de pareja: de kine golosa.

15. Precio: 50 solicitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: too ok.

19. Puntaje Final (0/10): 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recuerdo de q hablamos jejeje pero es bien coqueta en la consulta y cumple con lo que ofrece.

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: simpática.

2. Edad: calculo unos 25 pueden ser.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, se nota q hay curva, rollitos solo al sentarse y senos grandes plastificados por supuesto pero llama la atención del público.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, buen rabo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: solo unas mallas y las tetas al aire libre.

9. Papita: rasuradita y tiene su ajuste, me dejó meter mano.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero me lo ofreció así sin más dentro de la tarifa.

11. Fellatio: el servicio es bueno chupa las bolas completas

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por los pasadizos cuando de pronto paso por el costado de esta hembra y me agarra del cuello y me comienza a agarrar el muñeco. Me dice papi aqui te voy a dar un buen servicio y todo su floro. Como ese dia en el conejero habian pocas flacas buenas yo dije ya que chucha. A la entrada me dijo te voy a cobrar 40 soles nomas papi. Entramos al cuarto y cerramos el trato pactado. Ella se quito su malla y yo me quite todo y quedamos como dios nos trajo al mundo. ella me dijo que me subiera a la cama y comenzo a inspeccionar mi pajaro con una linterna. Luego de eso se puso a chuparla. Aqui si se nota que tiene su experiencia porque se la tragaba toda hasta las bolas. Casi me hace venir la pendeja con tales chupadas. Luego de eso se monto sobre mi y se hizo unas sentadillas de la ptm. Aqui si le senti el ajuste. Tenia buen ajuste la puta. Despues de largo rato cambiamos de pose a perrito y segui bombeandole con todo. Lo malo es que es relojera porque no habia pasado casi nada y me dijo que ya me quedaba un minuto, ala mierda dije yo entonces tuve que aumentar revoluciones y venirme lo mas rapido posible.

13. Aseo Personal: toma sus precauciones con su linternita y echa un poco de alcohol al muñeco te limpia y se limpia.

14. Trato de pareja: de kine golosa.

15. Precio: 40 solicitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: too ok.

19. Puntaje Final (0/10): 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recuerdo de q hablamos jejeje pero es bien coqueta en la consulta y cumple con lo que ofrece.

Enlace al comentario