Jump to content

ERICKA / Usa Disfraz de Charapa con las Tetas Al Aire

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: se mantiene la charapita se hecha cremas al cuerpo incluso 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha sacado cuerpo la charapa ta fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas: las yucas estan mas voluminosas le mvino bien su viaje 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: de tipica mujer amazonica 

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses sobre toda en la pos de la sillita se da sus mañas esta mujer ardiente 

10. Sexo anal: si por un adicional 

11. Mamada: se engolosina  con harta saliva :dribble: te chupa las esferas del dragon una por una  :beauty:

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el sabadom pasado  cai por esta zona y ancle en el ex conejas ahora veo se llama las condesas  vi pocas rescatables por ser temprano y volvi a ver a esta perrita sus saludos y para  adentro . empezo desatandome  los botones de la camisa y me lamia el cuerpo me metio lengua al oido me estaban violando :burn_joss_stick: me saque todo y empezo con una señora mamada me chupo una por uno los testiculos uff ya encendido le pedi  darle contra la pared primero ella cogida de la puerta aguantaba esta perra le jalaba los perros a lo sato y la charapa pedia mas ni se inmutaba , luego ella cabalgandome  se movia como jinete la charapa cuerpo a cuerpo la weona empezo a chuparme las tettillas me queria vacear ta webon dije y la puse patas al hombre le levante bien las patas y empese  a ametrallarla  gemia esta perrita  que tal actriz :ah:, pasamos al sillon ella de espaldas haciendome sentones plac plac  ya para terminar no aguante mas y le di por el culo por un adicional primero tubeandola en perrito siguiendo con mi fetiche de arrancarle el cabello jalandoselo  como goza por el culo esta amazonica le gusta ya dispuesto a abortar mis primigenios ello tiro todo su cuerpo a la cama y yo tirado ensima  de ella rompiendole todo el culo ahhhhh salio mi jugo .le saque todo la comida y el desayuno de su culo jajajja. buen polvo con esta golfa .

13. Higiene Personal: me dio paños humedos y se limpio el culo jajjaja.

14. Besos en la Boca: no se... upss
15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: le dije para sacarla y cogerla por fuera me dio su numero para salir 946867758

17. Número de Habitación:  la encontre en el 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  me gusto su atención

20. Comentarios Adicionales: buen sexo esta perra en celo 

Publicado
hace 8 horas, kamasutra2019 dijo:

1. Descripción del Rostro: se mantiene la charapita se hecha cremas al cuerpo incluso 

3. Talla: 1.60

@kamasutra2019 ..Debes de rellenar toda la plantilla de Rating, sin Borrar Nada!

Veo que te falta el punto 2 que es de la Edad. Rellenalo para editar tu Rating, caso contrario será tomado como una falta.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Algun hermano que tenga su numero?, por cosas de la vida se me extravio su numero, si algun hermano lo tiene y lo ppdria rotar

Publicado
En 25/8/2020 a las 15:55, Rock92 dijo:

Algun hermano que tenga su numero?, por cosas de la vida se me extravio su numero, si algun hermano lo tiene y lo ppdria rotar

Antes de pedir información en el foro, deberías de preguntarte tu mismo si has hecho los méritos suficientes para pedir datos.

Y viendo lo posteado por tu persona veo que haz hecho muy poco o casi nada....

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 9 months later...
Publicado

1. ROSTRO: Tiene todos los rasgos de una shipiba, para mí si es agraciada

2. EDAD: base 3 será 

3. TALLA: 1.50 o un poco más tal vez

4. COLOR DE PIEL: trigueña

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: delgada nada de barriga y dos melones operados

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: no tiene muchas caderas y sus piernas van de acuerdo a su contextura

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: ya conocida por tener las tetas al aire y andar vestida como shipiba 

9. PAPITA: no sé cómo le hacía pero siemrpe se sentía ajuste 

10. SERVICIO ADICIONAL: no nes 

11. FELLATIO: de distrae

12. RELATO DEL SERVICIO: una de mis caseras en este chongo ha sido esta charapita, siempre hablando huevadas jajaja se dejaba tocar besar (no en la boca pero por ahí le robe algunos piquitos, no me decía nada) y en poses aguantaba las que pedía, buenos polvos con esta shipiba 

13. ASEO PERSONAL: limpia sin olores 

14. TRATO DE PAREJA: como comenté arriba nomás le robé algunos piquitos 

15. PRECIO: 50 solanos 

16. TELÉFONO / ANUNCIA: rabits 

17. LOCAL / UBICACIÓN: huachipa

18. CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: el ya conocido y siempre pulcro

19. PUNTAJE FINAL (0-10): 8 será 

20. COMENTARIOS Y DATOS : siempre andaba pulseando para que le de 300 soles por una hora y disque se dejaba hacer de todo xdxdxd, conseguí su wsp, le hablé pero no respondió 

Publicado

Regreso Erika entonces, se motivo para darse una vuelta por el conejero. 

• 3 months later...
Publicado

1. ROSTRO: Es agraciada, aunque ya este mayorcita.

2. EDAD: 30 y algo

3. TALLA: 1.50 y tanto

4. COLOR DE PIEL: trigueña

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: nada de barriga, tetasas y culo con su plata

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: normal, el culo si se puso recientemente.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: nada

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Antes paraba dizfrazada, eso me arrechaba, y a veces con maya, pero calata que rico

9. PAPITA: si me ajustaba rico csm

10. SERVICIO ADICIONAL: anal si, de todas formas

11. FELLATIO: nacida para eso

12. RELATO DEL SERVICIO: Bueno, me la caché en varias ocasiones, la tía te trata bien pero tampoco te dejes engatuzar, siempre trataba de sacarme un extra, bueno una vez estaba viendo los materiales y la vi, ella me llamaba y conversandole un rato, me agarraba el margarito, luego adentro me hacía un bailecito, entonces al quitarme el calzoncillo me revisaba, pura rutina suya, me parece bien, luego el felatio, riquisimo y se tomaba su tiempo, con todo lamida de bolas, aunque preferia que me chupara el tronco nada más, seguido la manoseaba de pie, y le alzaba la pierna y pa adentro, comenzaba a bombearla, le ponia delante del espejo, luego encima de la cama parados, cuando venia un huevon a cobrarle no se de que, aprobechaba para bombearle con la ventanita de la puerta abierta, me arrechaba más, en una de esas, le dije que ya iba a soltar a mis hijos, y me quitaba el condon para vacearme, se molestaba pero me llegaba al maso. se le pasaba.

13. ASEO PERSONAL: limpia sin olores 

14. TRATO DE PAREJA: La firme la agarraba como violador

15. PRECIO: 50 maracas

16. TELÉFONO / ANUNCIA: Conejas y tambien por telo

17. LOCAL / UBICACIÓN: Huachipa y Lince

18. CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Muy buena

19. PUNTAJE FINAL (0-10): 7

20. COMENTARIOS Y DATOS : Tengo su numero pero ya no contesta, a ver si alguien me pasa el dato de donde está y si algun dia volverá, ojala que si, me gustan las experimentadas.

Publicado
hace 10 horas, erick_vikingo dijo:

@CAMPEADOR están usando plantillas que no son del foro

Es la plantilla anterior del foro,....veo que copian y pegan la misma plantilla del usuario que lo antecede, cuando deben hacer uso del botton "R" para generar la nueva plantilla,