SuperMariobros Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) ayer me atendi con esta selvatica 1. Rostro: algo simpatica 2. Edad: 24 podria tener3. Talla: 1:524. Color de Piel: algo blanca color tipico de las selvaticas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / buenas cintura / nada aunque me lo nego pero ahi a intervenido el cirujano / medianos pero solo que los toquen6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo carnoso bueno gluteos / un poco flacas para su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: dos le vi uno en la mano y otro por las oreja unas letras romanas8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro9. Papita: rosada totalmente depilada aun tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: No por nada me dijo11. Fellatio: solo regular 12. Relato del Servicio: siendo breve llegue y me llamo la atencio su cabello negro largo y que cobraba 20 soles. no lo pense y entre me iso acostar una fellacion solo regular y empezo a cabalgar, cambio invertido se siente buen ajuste, al filo le quise chupar las tetas y educadamente me dijo que no le gustaba luego la puse de costado y para terminar el clasico perrito aca se le forma un un culo culazo diria le di con fuerza y termine. Un polvo regular pues la flaca es muy seca ni siquiera finje en fin para 20 soles tampoco hay que pedir mucho. como no quede del todo satisfecho me meti 1/2 hora con paola, pero esa es otra historia.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 Soles, hay unas mas feas que el hambre y quieren 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 4 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del puterio19. Puntaje Final (0/10): cara 6 / cuerpo 7/ trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 18 de Julio del 2016 por supermariobros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas