Jump to content

Colocha En Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este es mi primer aporte, espero este bn en esta seccion si no mil disculpas.

1. Rostro: bonitos ojos, cerquillo de putita y en general simpatica para que!

2. Edad: no le pregunte pero aparenta 23 max 27

3. Talla: 1.68 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia cinturita pero algo fofo se notaba que ya era mama pero de esas que altoque con el gym recuperan su figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales nada sobresaliente pero si un señor culaso y caderas (como toda colocha)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en el vientre no recuerdo de q era 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con tacos y en un vestido apretado y corto q se le subia al caminar y dejaba ver sus nalgas 

9. Papita: si ajusta con maña 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: fue bueno te pregunta como lo quieres parado si quieres que te mire a los ojos, o q te eches pero no hace gp

12. Relato del Servicio: tenia un dinero extra ya que mi salida de fin de semana se cancelo. Asi que aburrido a las 12 de la noche comence a buscar en placeres del peru y encontre una tal candy, la llame y me dijo que no habia problema que podia ir a esa hora , me dio la direccion y con las mismas fui. entre a una especie de departamentos y subi a su cuarto me recibio en un vesntido como lo describi arriba y me hizo pasar.  adentro la tome por detras y empece a tocarle la vagina que dicho sea de paso estaba peladita, me eche a ver como se desvestia y ahi mismo comenzo a chuparmela dandome el culo en la cara luego le pedi que se sentara en mi verga de espaldas ,fue espectacular todo un show con gemidos y movimiento de batidora, como sabia que iba a perder asi la subi patas al hombro luego de costadito y al final la clasica del perrito. lo gracioso fue q al acabar la deje como una gallina pisada toda despeinada y me dijo q la sintio hasta el estomago jaja

13. Aseo Personal: olia a perfume, rico.

14. Trato de pareja: trato de amiga con derecho sin chapes 

15. Precio:250 la media. no es relojera mientras aguantes el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en placeres del peru como candy 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):eran unos departametos en el segundo piso es bn caleta, no recuerdo el numero 200 y algo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio agradable como el cuarto de tu flaca 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q trabajan un par de chicas mas ahi pero q habian salido lo malo es q no hacen trios :( , volvere por una hora cuando cobre.

Publicado

aclaro que el numero lo tenia guardado en mi cel hace meses ya que no lo veo en la pagina actual 993 - 174 - 502

tambien aclarar que no se si pertenesca a miraflores o surquillo es en calle bernales con republica de panama 

suerte! 

• 6 months later...
Publicado
En 18/7/2016 a las 13:54, cassanova dijo:

aclaro que el numero lo tenia guardado en mi cel hace meses ya que no lo veo en la pagina actual 993 - 174 - 502

tambien aclarar que no se si pertenesca a miraflores o surquillo es en calle bernales con republica de panama 

suerte! 

asu vi la pagina de placeres y  es una hermbron ,,   la jermon que te comistes HDL

Publicado

Googlie el número y la primera opción que sale es del Spa Emporio, ya los demás anuncios son de diferentes chicas con el mismo número.