Jump to content

1Er Relato, 2Do Piso, Lado Izq. Me Botaron

Parroquito420

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpáticona, intimidante

2. Edad:28 a 32

3. Talla:alta

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona "90/60/90", sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas,culazo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno abajo de la espalda,y otro abajo del ombligo(le pregunté q era pero no recuerdo), lo q sí me acuerdo es q significa rebeldia

8. Apariencia / Vestimenta:es una de esas casis tías bien cuerpona, intimidante pero algo tímida y seria

9. Papita: mmm normal, no estuvo mal

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: sí pero preferí las caricias

12. Relato del Servicio: entré al botecito(10so) pensando q era el troca, cuando estuve adentro vi las chicas y estaban en nada, estaba webiando un buen rato viendo los 3 corredores hasta q vi a esta cuerpona(esta cerca al pasaje entre el lado izq y derecho del 2do piso) y primero pase de largo xq me intimidó un poco después regreso y le pregunté el servicio q daba pero estaba hablando x teléfono así q entre nomas(tenía un letrero, creo qse llama Maria Alejandra, no me acuerdo). La cosa es q entre, me puse tímido y hablamos un poco sobre el servicio(parecía algo sumisa)después chape sus senos en una, le daba poquitos en el cuello mientras agarraba sus nalgas, la volteaba y asuu como se entregaba, sólo rozabamos(yo estaba vestido, lo bueno es q se prestaba).Asu, estubimos así x un rato, me susurraba algo entre caricias, me pregunto si me gustaba el sexo(???).

Valió la pena haberme equivocado pero como siempre cuando las cosas van bien algo malo tiene q pasarme: Yo juraba q iba a ser la mejor experiencia hasta q la agarre contra la pared(ya desvestido) y Zaz! Le meto un palmaso y se paltea y me pide q me retire ptmr le metí un Floro pero nada, q me vista y q otra hace rato hubiera llamado a seguridad.A las finales me quedé con la leche en la cabeza y asado x mi destino... a las finales fui a sacar plata, regresé, pero al troca, y mi mala suerte siguió csm(haré mi 2do Relato)

13. Aseo Personal:normal

14. Trato de pareja:Si lo da, quiero pensar q lo dio xq me vio tímido, no sé

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en Relato lo dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):10(3era vez q bajo y ésta sí q se dejo acariciar como me gusta)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:q fea webada q estas cosas me pasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web